LFP: Jornada 27ª

ManOwaR

#300 El FCB aun tiene q ganar su primera Champions :< La q ganó fue la primera y ultima copa d europa (q si bien parecen la misma competicion, no lo son).

ArkanoiD

La de cosas de que se entera uno, manowar

X

#301, derrochas inteligencia. un pin para ti

DarthVader

peor no lo pudo hacer el barça ayer....

Bueno, con la ventaja que tenian se lo podian permitir. El deroche físico y mental del miércoles ha pasado factura.

kijuna

#300 me refiero a si gano con ayuda arbitral o algo, q es con la intencion con q lo dijeron en el rondo

factonni

el barsa mereció perder más allá de la ayuda arbitral (que bueno, pitó un penalti que no era, pero no pitó antes uno qeu si que era) porque el osasuna planteó muy bien el partido y no le dejo jugar al barsa, que solo apareció al final del partido.

por cierto, a ver si fichais a un portero, yo estoi dispuesto a pagar un € por la causa xD

Li0nheart

Se ha juntado:
Venir de un partido de Champions contra un equipo de tu mismo nivel +
Arbitro toca cojones de estos que lo permiten todo a los equipos que mas hacen faltas y a la minima que hace una falta el equipo que nunca ahce faltas saca tarjetas o pita faltas por el minimo contacto +
Valdés regala 1 gol, este partido se ha parecido al de Mestalla. +
Penalti y expulsion que se saca el arbitro de debajo la manga. + la expulsion de Motta y + Messi lesionado.

Bueno, no es descabellado pensar que el barça perderia en campo del Osasuna.
Que equipos fuertes le quedan al Barça?

Villarreal y Real Madrid.

_dGr_

#307 Te acabas de colar. Yo no consideraría al Real Madrid, a día de hoy, un equipo fuerte x'DDDD.

GrimMcSlam

Jajajajaja Archer, casi todos los comentarios culés hablan de lo mal q jugó ayer el Barça y tú lo único q haces es quejarte de los árbitros.

No llores mas anda... q el Osasuna mereció ganar.

Salu2^^

ArcheR

#309, eres el fruto de la ignorancia.

En el post en el que resumo el partido dejo bien claro que me pareció una primera mitad flojísima del Barça, pero quien no diga que en la segunda mereció meterle unos cuantos es que está ciego (vaya, como tú! ^^).

Los dos goles del Osasuna fueron:

· Regalo de Valdés
· Penalty inexistente

Alguien puede decirme algo más del Osasuna? En tiros me refiero, porque respecto a faltas te puedo decir cientos.

Llorar? Por estar a 9 puntos de tu superMadrid y en 1/4 de una competición en la que el Barça le ganó a un equipo que le saca 28 puntos al equipo que eliminó a tu superMadrid? XDDDDDDDDDDD

Sigo esperando tu respuesta en el tema que hablábamos de Di Stefano, que ya ha pasado como 1 semana y sigues sin aparecer XDDDDDDDDDDDD

_kiNG_

#310, toda la razón.

GrimMcSlam

No vi el partido. Estoy hablando de los comentarios de tus colegas de club. Diciendo q jugó fatal y mereció perder, mientras q tu solo lloras a los árbitros y a la mala suerte.

Perdona por no estar 5 h al dia en MV, xo es q tngo q salir 1 poco a la calle y a veces prefiero hacer otras cosas a leer comentarios en un foro de deportes.

Creo q ya dejé claro lo q pasó con Di Stefano. No me acuerdo qué hilo era pero al final acabó por ser tu palabra contra la mia y saltó uno con q fué gracias a Franco, igual q las Copas de Europa y demás...

Yo solo digo q si Di Stefano fichó primero por el Barça y luego por el Madrid sería porque quería jugar en este ultimo no?? O es q Franco amenazó a los directivos de River?? xDDDDD

Salu2^^

TazzMaTazz

#312 Di Stefano iba a fichar por el Barça y cuando faltaba nada para que fuese una realidad, se cambiaron las reglas de los extracomunitarios en la liga española, por lo que el barça ya no podía tener mas... entonces el madrid le hizo una oferta y le fichó, ellos aún no tenian completo el cupo de extracomunitarios...

la regla esta, se cambió de 1 dia para otro sin previo aviso y sin haberse estudiado..

ArcheR

Mal recuerdas, amigo GrimMcSlam, básicamente porque de hecho no fui yo quién te calló la boca.

Hablando del tema de los 2 contratos tú le dijiste a Maverick:

"Cambia de opinión y firma otro contrato (q sea ilegal o no... no viene al caso, tb Figo lo hizo asi y no se le sancionó ni nada por ello)."

A lo que él te responde:

"Ke figo tb lo hizo y no se le sancionó? claro pero NINGUNO de los 2 clubs se pudo kedar con el jugador, mientras ke en el caso de di steffano, el segundo club en discordia, osea, el ke SE ENTROMETE en una operación ya cerrada con otro ekipo, es el beneficiado del asunto."

Y viendo que te ha dejado por los suelos respondes con un:

"xDDD Yo me parto con las conclusiones de algunos...."

Y no apareces más por el tema ;)

PeLoTaSo

Con lo fácil que es mirar en la wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Alfredo_Di_St%C3%A9fano#Su_pase_al_Real_Madrid

Y para los vagos visuales le pego lo interesante.

En 1953 Di Stéfano llegó a un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona para incorporarse al equipo. El traspaso de River Plate, quien tenía sus derechos, al Barcelona fue autorizado por la FIFA, pero no por la Federación Española. El 13 de mayo de 1953 llegó a Barcelona dispuesto a firmar su contrato, pero en medio de las dificultades con la Federación, Santiago Bernabéu lo convenció de romper su acuerdo con el Barça e incorporarse al Real Madrid. Adicionalmente Millonarios de Bogotá había negociado directamente con el Real Madrid.

El Barcelona estaba convencido de que el gobierno estaba presionando para que Di Stéfano fuera fichado por el Real Madrid, y cuando vio que era imposible quedarse con el jugador intentó traspasarlo al Torino de Italia, algo que no se pudo concretar.

El 15 de septiembre la Federación Española emitió un comunicado en el que autorizó a Di Stéfano a jugar cuatro temporados en la Liga Española, dos en el Real Madrid y dos en el Barcelona. La comisión directiva del Barcelona protestó por esta decisión, pero el 23 de octubre firmó un comunicado en el que renunciaba a todos los derechos sobre Di Stéfano. Sin embargo, en medio de este problema Di Stéfano logró jugar tres partidos amistosos con la camiseta del Barça.

Ale, creo que queda bastante claro el tema. Punto pelota

GrimMcSlam

Quién me calló la boca?? Perdona, xo el q se kedó en evidencia fué él. Yo hablo con argumentos y lógica. Él solo se limitaba a lanzar suposiciones sobre Franco y su "mano" en el fichaje del Madrid y las Copas de Europa ganadas.

Lo de las conclusiones no recuerdo por qué fué, xo seguro q tiene q ser una barbaridad soltada por algun listillo.

Salu2^^

R

#316, #315 madridista por cierto, te lo ha dejado bastante claro.
Y nadie dice que las copas de Europa las ganara Franco, las copas de Europa las ganaron di stéfano y 10 más, y ya has visto por qué llegó di stéfano al madrid, acaso piensas que sin él se hubiesen ganado esas copas? La quinta de Gento.

ArcheR

#316, pero tú te has leído las frases que he puesto o qué, colega?!

Te ha dado argumentos de por qué lo de Figo no tiene nada que ver, y por qué lo de Di Stefano fue gracias a la mano negra de alguien, eso SÍ son argumentos.

Y tus argumentos? "Me parto con las conclusiones de algunos..."? Esos son tus argumentos? Demoledores, sin duda.

GrimMcSlam

Joder tio, eres una pesadilla. Pon el link dl hilo y te explico por qué pongo cada cosa ¬¬.

Lo de Franco y las Copas de Europa... xDDDD A lo mejor era eso a lo q me referia de las conclusiones...

Salu2^^

Edit: Aaaah vale, creo q te refieres a lo del contrato doble... Si dije eso es para demostrarte q donde keria ir Di Stefano era al Madrid y no al Barcelona.

ArcheR

#319, el tema es que importa una mierda la voluntad del jugador. Si firmó un contrato con el Barcelona tiene que cumplirlo, aunque odie al Barcelona con toda su alma, y sin embargo consiguió ir al Madrid gracias a Franco.

Tan difícil es reconocer eso? Si es de cajón o_O

ViRuZ1N

yo flipo con la gente xdddd

GrimMcSlam

Y como me pruebas eso? Pq no pago tb los fichajes si tan del Madrid era, o no lo hizo el club más rico del mundo ¬¬.

Además, no es lo mismo hace 50 años q ahora. Y creo q con Cruyff pasó algo parecido con el Barça (no estoy seguro) y nadie dice nada de Franco ni ostias...

Salu2^^

ViRuZ1N

grim, este argumento ha sido muy malo, a ganado archer xDDD

GrimMcSlam

Enhorabuena Archer, pásate por casa de tu amigo por tu pin ¬¬

Yo lo único q digo es q solo pensais en "manos negras" y demás para justificar los triunfos del Madrid en los años de las Copas de Europa obviando el equipazo q tenian.

Q yo sepa, Franco no jugó ningun partido...

Salu2^^

_dGr_

#324

También se pueden ganar partidos en los despachos, no sólo se pueden ganar de forma meramente deportiva ;)

ViRuZ1N

;)

GrimMcSlam

Pues si tanta mano de Franco habia por qué no hacian eso en todos los partidos. Compras todos los árbitros y ganas por cojones... No les hacia falta ni fichar a Di Stefano & Cia... ¬¬

Algunos quieren creerse eso para dormir a gusto por las noches.

Salu2^^

_dGr_

#327

Yo no lo decía por Franco, si no por el dirigente del Deportivo, que el hijo puta no veas como le gusta tocar los huevos en los despachos...

ArcheR

#327, yo no digo que Franco les hiciera ganar títulos (aunque eso se rumorea), lo que digo es que ficharon a Di Stefano gracias a Franco, que es otra cosa distinta.

Como que cómo lo pruebo? Si te lo he dicho antes, porque en el caso de haber sido todo legal, Di Stefano no podría haber fichado ni por el Madrid ni por el Barça, y sin embargo SÍ que fue al Madrid.

"Enhorabuena Archer, pásate por casa de tu amigo por tu pin ¬¬"

Me tomo eso como que reconoces que la has cagado?

GrimMcSlam

A ver... se decidió q jugara 2 años en el Madrid y 2 años en el Barça. El Barça no le quiso 2 años dp y siguió en el Madrid. Esa es la verdadera historia.

Y no, no la he cagado ¬¬

Salu2^^

Usuarios habituales