LFP: Jornada 27ª

LinKiN

VVaya puta verguenza de arbitraje... en fin.. orgulloso de ser sportinguista :D

1
PalesTina

cierto, en realidad han robado al madrid, desde luego que cabrones los del sporting, encima quejandose de una supuesta mano de vdv... que estaba pegada al cuerpo!! da igual que con la mano controle el balon!!

en serio discutir contra semejante forofismo es como discutir de religion o politica, razonar no sirve de nada xD

1
B

#630 el problema es que eso es manos :S y no hay mas!

B

#629 Dale las vueltas que quieras que no ha dicho eso.

Ha dicho que desde lejos podia parecer penalti y si lo veia mal podria haberlo pitado. Pero que no es penalti.

T

#616

en serio, disfruto más las victorias de mi equipo con gente como tu que vienen a ver si pierde el madrid para reirse de la gente; luego vas queriendo dartelas de listo con lo de lama y después de darte la ostia de bocas y sin manos sigues en tus quince de que crees tener razón argumentandolo con memeces, hazte un favor y antes de hablar procura informarte un poco, más que nada lo digo para que en el futuro no se repita la historia?? y por mi felicidad no te preocupes, no dependo del futbol para estar contento o triste, pero vamos, gana mi equipo, tu rabias, ya es un motivo para sonreir y para rematar la faena echaré un polvo esta noche mientras sigues echando espuma por la boca :)

PD. la ultima vez que discuto con un niño, planteate el postear cuando superes la edad del pavo, igual entonces si me planteo el hacerte caso

1
weah_dany

#612 Dí que sí, hablemos sólo de lo que le afecta al Sporting, sois unos cracks xD

JMBaDBoY

#630 Hace algún tiempo pusieron la norma de lo de las manos. Por mucho que tenga la mano pegada si la utiliza para marcar gol obviamente es ilegal. Eso no se puede hacer.

Y yo no he dicho la palabra robo, simplemente he dicho lo que ha sucedido. El árbitro la ha cagado a base de bien en muchas cosas...

D4rk_FuRy

#625 vaya cry histórico macho...xD

por cierto, el xabi alonso estuvo ratilla en el segundo gol, parecía raúl xD

Jacob_Conde

Que alegria que nos arbitre un tio de Antequera xD.

Por partes sobre el árbitro e intentando no ser hipócrita:

El gol del sporting me parece dudoso, pero ante la duda se deja seguir, así que perfecto el juez de línea.

La falta a Granero en el gol del empate me parece falta, las manos de Van der Vaart sí son claras porque aunque las tenga pegadas las usa para el control.

El penalty a Diego Castro antes del 3 a 1 no me parece penalty, porque? porque no me parecia el de Xavi contra el Espanyol y no cambio de opinión ahora, Arbeloa pone la mano y el jugador del Sporting hace mucho por caerse.

Después sí hay un penalty a Cristiano que toca balón y el defensa no llega a tiempo, pero es que Cristiano se tira como el culo.

Por último ha pitado el árbitro dos fueras de juego a Higuain que no eran y se quedaba mano a mano con Juan Pablo.

Mucho error por parte del árbitro y este tio siempre la caga en todos los campos donde va, no es noticia.

Sobre el partido: Con Guti se ha ganado algo de circulación, pero hoy ha estado el Madrid de pena.

ne01985

#612 Si lo curioso es que sólo te acuerdas de lo que va en contra del Madrid siempre.Además de echarle muchísima imaginación al penalty de vdV,no comentas que el gol del Sporting es en fuera de juego.Es muy gracioso ver como según tus comentarios podía haber empatado por lo menos de no ser por el árbitro y sin embargo te saltes lo que no te interesa.

aDryur

#637 Por eso te digo que yo lo pondria en duda, de echo si hubieran anulado el gol no hubiera puesto el grito en el cielo, aunque ya te digo que si no se pita tampoco pasa nada. Es lo unico de lo que puede quejarse hoy el Sporting.

M

A ver si aquí hay bloqueos que a mi me bloquearon por decir: "kaka hijo de la gran puta y florentino anormal". Si por esto me bloquearon, supongo que aquí habrá lo menos 230948723 bloqueos.

Scavenger19

A mi lo de la mano no me preocupa por una sencilla razon:

Que bien q protestaba el portero la mano pero....¿A q cuando en la Ida anularon un gol completamente legal al Real Madrid no protestaba? pues eso xD

Partido mierda, como espera de los amistosos hasta final de temporada (no por ir de sobrado, repito: La temporada esta terminada solo quedando un partido -> vs FC Barcelona).

pd: El arbitraje fue patetico, asi despues salimos a Europa, nos tocan un poquito, te tiras al suelo y pita falta. Realmente patetico.

B

Uy, pues tendria que ver desde una camara mejor lo de Barral, acabo de ver una repeticion y me parece un fuera de juego bastante claro.

M

Asi gana el Madrid. Otra victoria regalada de las tantas que lleva ya en la liga, esto es de escandalo, sumando de tres en tres gracias a los arbitros. ¿Para cuando Marca sacara la palabra Villarato apuntando al Madrid?

Cambiando de tema, se comenta que Roncero hara el saque de honor en la final de la champios que ganara el Barça en el Bernabeu. ¿Alguien sabe algo al respecto?

BlackBeasT

ESPANYOLLLLLLL!! xDD

M

#645 claro el madrid lleva tantas victorias regaladas esta temporada....

JMBaDBoY

#634 y #636 Estáis completamente a la defensiva y así es imposible discutir. Y todo por lo que ha sucedido. Parece que os duela decir las verdades o algo, no creo que os quiten dinero de la cuenta corriente por reconocer las cosas tal y como son.

#634 A ver, que está bien claro lo que ha dicho, y sino te lo bajas luego cuando lo cuelguen en la SER. Ha dicho que si se pitaba no era un error clamoroso, ergo, se puede pitar, y es penalti según el reglamento. Lo que quería decir es que era algo estricto, pero que si se pita no está mal. A veces hay que ir más allá de lo que alguien dice con las palabras y sacar tus propias conclusiones.

#636 Yo he dicho que eso es por lo que al Sporting respecta. Luego habrá otras cosas de las cuales el Madrid se podrá quejar, porque como ya he dicho el árbitro ha sido malísimo y se ha equivocado mucho. Eso quiere decir que se ha equivocado a favor de unos y de otros, pero lo que está claro es que equivocarte en un gol que se debería haber anulado y darlo por legal, y en un penalti no pitado, es más grave que algunos fueras de juego.

SupermaN_CK

Partido infumable y asi no ganamos la liga.

Superman_Ck

Real Madrid - Sporting | MJP: Higuain

Scavenger19

"penalti no pitado a favor del Sporting"

¿Hola? ¿Eso donde? XDD

GrimMcSlam

Bueno, pues nada. 3 puntos y a ver si el Zgz nos hace un favor :).

JiMmY

74 goles, el récord se aleja!

B

#648 Y se puede pitar el penalti de Xavi y no deja de ser un error. Tocate los eggs.

Y si eso te lo bajas tu que yo lo he oido bien clarito. Y lo que da a entender es que podia parecer penalti aunque no lo fuera. Ya que tu hayas entendido que podria habelro pitado ergo era penalti es solo cosa tuya.

YaMBiADoR

bien osvaldo bien !

B

que arbitraje mas vergonzoso!!!

(Asi se disfruta mas la victoria)

kheldar

#653 Pero es un error o un robo deliberado del Villarato a favor del Barcelona?

D4rk_FuRy

#635 ese torry follador

1
Jacob_Conde

Fijaos lo claro del penalty antes del 3 a 1 que hasta el sport pone esto:

Paradas pasó por alto un posible penalty a Carmelo. Si estos dicen que es posible, es que ni ellos piensan que es penalty.

B

Pues eso es un error arbitral, simple y llanamente, por que los arbitros de españa dan mucho asco.

Yo no he dicho Villarato aqui al menos que fuera en broma en mucho tiempo, ni he pensado nunca que existiera. Y aqui veo mas repetida esa palabra en bocas de no Madridistas que de Madridistas.

kheldar

#659 De qué país son mejores? Pq en todos se quejan de los suyos amargamente. Hasta que no haya tecnología seguiremos con estas paparruchas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • gRaNaln0
  • Scavenger19
  • DiSKuN
  • KuS
  • GrimMcSlam
  • Kenny