LFP: Jornada 27ª

B

A mi me dan mucho asco los arbitros de españa por que son incapaces de seguir un plantel en todo el partido. Hay partidos que dejan algo de jeugo duro y leugo cualquier caida en el area la pitan y ya a partir de ahi empiezan a liarla. Cuando tienen el menor atisbo de que han hecho un error suelen tener un error contra el equipo contrario para favorecer.

Yo me quejo de lo mio, nuestros arbitros son una basura.

ne01985

#648 Y dale con la mano de vdV...Otra cosa sería que tuviese los brazos separados del cuerpo,pero si los tiene juntos,lo que no va a hacer como bien comprenderás,es cortarselos con una motosierra o quitarse de ahí y dejar pasar la clarísima oportunidad de marcar,que seguro que es lo que hubieras preferido claro.

Kenny

Si no os pitan el penalty a Diego Castro ( eso es penalty y sabeis perfectamente que hubiese ardido el Bernabeu si lo hace alguien del Sporting con el 0 - 1 ) y tenemos los huevos de marcar un gol como el de Van der Vaart ejecutais a nuestro jugador sobre el cesped. Ahora a ver si hay portadas con esas jugadas clamando al cielo.

No tendremos 300 millones o los que sean para gastar, estas jugadas probablemente no pasen de hoy y no estamos luchando por lo mismo, pero que un equipo a coste 0 practicamente, que se plante en el Santiago Bernabeu y plante cara con el futbol, es como minimo, para estar tremendamente orgulloso de los que han vestido hoy la rojiblanca.

PD El comentarista con lo de David Castro... tela. Y eso que es nuestro mejor jugador xD

B

#662 pero este muchacho no se entera? te lo ha dicho JM , eso se considera manos, y si no apuntar a VDV al balonmano, que se yo!

edit: creo que hasta me he liado de user, pero bueno, que es mano coñe! xD
#664 jaja no che, es que el comentó lo de la nueva ley! no por nada mas !
edit2: ezto #637

Jacob_Conde

#663 Kenny lo de vdv es mano. El penalty no es y lo sabes.

ne01985

#664 Ah bueno,si lo dice JM entonces es mano seguro.Perdona.

1
D4rk_FuRy

el madrid ha jugado pésimo pero el Sporting no ha jugado un cagarro así que no se de que te sientes orgulloso xD

1
ArcheR

La historia de siempre, nada nuevo en el horizonte. A ver mañana la que le lían al Barça, que me la veo venir xDD

Kenny

#665 Existe agarron de Arbeloa y cosas peores como el de Xavi se han pitado.

#667 Tranquilo, el dia que nos gastemos 300 millones de euros, quizas pueda plantearme el exigir algo mas a mis jugadores que el esfuerzo y correr como condenados, porque hoy han corrido hasta reventarse.

Y pocos partidos he visto en el Bernabeu, pero pocos equipos han aguantado sin romperse como han echo hoy.

2
SupermaN_CK

Eso mismo digo yo, el Madrid ha hecho un partido lamentable pero es que el Sporting...puf, todos atrás, cual autobús. Pero tampoco es para echárselo en cara, es un equipo modesto.

1
Scavenger19

¿pero es q q Penalty? esto es increible xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Voy a cenar....

1
h7ks

el madrid ha jugado pésimo pero el Sporting no ha jugado un cagarro así que no se de que te sientes orgulloso xD

pd: mano de Aristóteles y penalty de Adán.

Kenny

#670 ¿Cosas como dejar a dos tios en los cornes arriba o uno en las faltas arriba es poner el autobus?

Que no les llegen balones es otra cosa, que haya que sacrificarse atras es otra cosa, pero el Sporting ha estado siempre llegando con gente, Diego Castro, De Las Cuevas, Barral, Luis Moran y con Camacho acompañando las jugadas, incluso Canella se animo a doblar siempre que pudo.

Pero si te parece, no controlamos el balon en el medio, y no trabajamos atras, si te parece dejo a 4 debajo de charla con Casillas para que nos metan un saco. Y esto fue precisamente lo que se intento el año pasado, los pocos balones que hubo salir adelante, se salio, y nos cayeron los 7.

2
Jacob_Conde

No me vas a convencer Kenny, el jugador del sporting ve que en el recote no puede seguir, Arbelona pone la mano y el jugador se deja caer. Para mi es más penalty el que le hacen a CR después y tampoco se ve que nadie proteste.

3
D4rk_FuRy

#669 argumentos aplastantes sin duda alguna.

1
B

Que piten el penalti de Xavi no hace esto penalti : /

1
ArcheR

Realmente os consolais con que el Sporting no jugó a nada? Que el Sporting no jugase a nada es normal porque no se han gastado casi dinero, lo verdaderamente triste es que el Madrid no juegue a nada después de gastarse más de 260 millones.

2
JiMmY

Vamos a ver, si nos ponemos tiquismiquis es penalti, ok, ahora como esos hay 1000 en todos los partidos y NO se pitan, lo que pasa ke nos kejamos cuando keremos.

1
PLeaSuReMaN

#677 un respeto que están en periodo de adaptación

weeheee

Valgame dios.

Juegan mal 2 partidos y ya volvemos a que el Madrid no juega a nada.

Creo que he viajado en el tiempo

3
B

Se ha hecho daño navas

Kenny

Como agradezco, que partidos contra estos equipos sean 4 jornadas de 38 nada mas.

#678 Sabes perfectamente, que si eso en vez de pasar con 3-1 pasa con 0-1 hay paginas y paginas con el penalty de marras, mas aun si el partido acaba 0-1 que se estaria dando por el culo con el penalty meses.

Pero si todavia hay gente con el gol anulado de Raul que no es gol porque se pito la falta en Kaka xD

1
soulsville

Nada nuevo bajo el sol. La anterior 2 penaltys de libro no pitados y hoy más de lo mismo.

1
Loker

Leyendo algunos comentarios dan ganas de llorar, que si, que VDV le da con la mano, pero Gregory tambien.

Manos a mano de Higuain pitados como fuera de juego, no habia.

Gol de Barral en fuera de juego.

Pero si, un robo absoluto

3
M

Seguis inventando cifras de lo que se ha gastado el Madrid este verano? Creamos un post?

1
Kenny

No, si ahora resultara que todavia os atracamos nosotros xDDDD

En fin, dejo al Mundo Deportivo, Sport y demas que se maten con el Marca y el As, si lo peor de todo es que vais a darle mas bola los del Madrid vs Barcelona que yo que el Martes ni me acordare contra el Deportivo xD

1
JMBaDBoY

La gente no se entera xD

Ah, le da con la mano y marca pero lo tiene pegado al cuerpo! Es gol legal!

¿De verdad os leéis o qué? Eso no puede subir al marcador en la vida, es ilegal.

#666 No lo digo yo, lo dice el reglamento. Usar la mano para sacar ventaja de alguna situación no está permitido, y aquí claramente se saca alguna ventaja. Y no digo que quiera meter el gol con la mano, pero la intención sirve de poco en el caso de que acabe en gol la jugada.

Lo de la intención se tiene en cuenta en otros casos, como que el tío que está enfrente tuyo te chute un misil a 100 km/h y te de en la mano sin que tú la muevas ni hagas nada.

Loker

No manipules, no que no puede ser esque vengais aqui de victimas cuando el arbitro ha estado FATAL para ambos bandos. Resultado justo y punto.

1
69SHeiK69

Como agradezco, que partidos contra estos equipos sean 4 jornadas de 38 nada mas.

+1000

Y menos mal que ya hay nueva jornada el martes xDD

Kenny

Valdano: "Yo no hablo de los árbitros, pero lo de Van der Vaart no es mano"

http://www.as.com/futbol/articulo/valdano-hablo-arbitros-van-der/dasftb/20100320dasdasftb_49/Tes

3-1: El Madrid y el árbitro roban el partido al Sporting

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100320/53897832103/noticia/3-1-el-madrid-y-el-arbitro-roban-el-partido-al-sporting.html

Hala, ya teneis para unas cuantas paginas.

#668 La jugada de Gregory en la vida va a ser un penalty, pero si es que hasta le reboto el balon en los huevos xDD

La jugada de Barral, a falta de ver repeticiones que ya se encargaran de sacar 300 y con 300000 colorines como con la de Pedro en El Molinon, el que esta en fuera de juego a la hora del pase, es De Las Cuevas, Barral si no me equivoco esta a la misma altura que Arbeloa.

Y manos a manos de Higuain, creo que solo hubo uno mal pitado, que en el partido de la ida, paso exactamente con alguna situacion identica con Barral en fallos de cobertura.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • gRaNaln0
  • Scavenger19
  • DiSKuN
  • KuS
  • GrimMcSlam
  • Kenny