LFP: Jornada 27ª

Jacob_Conde

#687 El gol ese no tiene mucho que hablar, es mano porque aunque las tenga pegadas amortigua el balón con ellas. Pero lo que si me hace gracia es pedir penalty con lo de Arbeloa, que ni sport y mundo deportivo lo dan como claro y el de la SER que se nombra mucho por aqui también dice que no es nada, porque el jugador hace más por tirarse que por seguir la jugada.

R

Pues nada otro jornada con el NO villarato.

Kenny

#691 Se pidio penalty por lo de Pique a Ronaldo en el Camp Nou, se justifico reglamento en mano lo de Xavi contra el Español...

Se ha pedido en este foro, 300 penaltys mas inexistentes que este de Arbeloa, pero es que sois vosotros los que os empeañais en bajar los listones hasta el punto de que un soplido ya sea penalty.

Jacob_Conde

#693 No me pareció penalty el de Xavi y en aquella jornada se lo dije a JM que decía que sí, que si era penalty a Xavi, también era penalty a CR contra el Barcelona, pero ninguno de los dos eran (en mi opinión).

Lo mismo pienso hoy con este, no me parece penalty porque no es un contacto como para tirarse.

1
Kenny

#694 Segun se ponga el liston a la hora de exigir, se pide o se deja de pedir. Y viendo como va la Liga, si esto hubiese sido al reves, se hubiese pedido y se hubiese pitado. Agarron existe.

La jugada de Barral

Ya teneis para poner colorines a la jugada, De Las Cuevas esta en fuera de juego y Barral a mi parecer en linea con Arbeloa. Eso y por otro lado Van der Vaart diciendo que controlo el balon con los "genitales"

PD Esto va a acabar en que Barral esta en fuera de juego por 23 metros de distancia, que los huevos de Van der Vaart se confunden con sus manos por su enorme tamaño y es un gol legal y en catalogar a Diego Castro como piscinero.

Al tiempo xD

Jacob_Conde

#695 Es gol legal, ante la duda se debe dejar seguir. Para mi el error está en el primero del Madrid.

PD: lo dejo por hoy que tengo a la novia aqui a punto de pegarme.

M

#695 el penalty ese de arbeloa no es penalty ni de coña vamos xDDD. Es que pito yo eso en un partido y me pegan una paliza colega. La mano de vdv si es mano al igual que la de gregory ;)

Kenny

Cambiando de partido, la roja de Orbaiz

#697 Te digo que eso pasa al reves, y arde el Bernabeu, no con 3-1 pero esperate tu que las cosas vayan mas justas.

Es mas, solo hay que ver la mano de Gregory que me estas pidiendo xD

CoDe_WaR

1a parte muy eléctrica en el campo del Espanyol.
Destacar las posibles lesiones de Navas y Capel, ya es mala suerte.

Así en plan resumen: Un espanyol muy enchufado y un Sevilla muy tocado.

#698 Esa clavada de tacos en to los webos es de PRISIÓN!!! xD (min 1:08)

M

#698 supongo que seran 8 partidos a lo pepe no? AH NO! Que no se llama pepe

B

Que animal XD

ne01985

Roja por tocar los cojones nunca mejor dicho

Kenny

#700 Hombre... Pepe casi se carga a medio Getafe... xD

Orbaiz solo impide que este pueda tener hijos xD

D4rk_FuRy

VdV dice que controlo el balón con la minga:

http://www.as.com/futbol/articulo/van-der-vaart-sugiere-controlo/dasftb/20100320dasdasftb_51/Tes

xDD esta noche la tendrá inflamada... la mujer tendrá que aplicarle un tratamiento...ummmm

M

#703 cualquiera que vea la repetición... es una agresión como un castillo casi al nivel de pepe kazama.

w2P_

joder duele de verlo xD

Kenny

#705 No, si a mi no me extrañaria una sacion de 4-6 partidos tranquilamente, porque es descarado como va a darle.

Pero joder, es que Pepe se volvio loco, que casi se carga al pobre Albin que pasaba por alli xD

B

Eso si que es apuntar y disparar y no lo que hizo cristiano con el rabillo del ojo xDDD.

D4rk_FuRy

a Orbaiz le deberían caer 6 partidos tranquilamente.

ne01985

Puto crack vdV xD

M

#707

Encima que quería apagar el fuego, sois muy injustos con el.

2
oOL4sTOo

Madre mia, vaya ida de pinza

Kenny

#711 xDD

Como detalle, solo tres tarjetas en el Bernabeu, a Juan Pablo por protestar, a Higuain por estorbar un saque de Juan Pablo y a Garay por una falta tactica. Partido limpio como pocos.

Luego tambien os habremos cosido a patadas xD

varuk

Qué imbecil el Orbaiz... me caia mal, pero más aun cuando me enteré que era de los que quiso echar a Guerrero (y más con estas cosas). Otro Marchena más.

JiMmY

Madre de dios, como lo de Orbaiz no sean MINIMO 3-4 partidos es para matar a los de competición.

TazzMaTazz

Lo de la garra, la pegada, la casta y el orgullo funciona contra equipos de medio pelo, porque basicamente consiste en meter a todo el equipo en area contraria y mandar pelotazos, pero eso se lo haces a un equipo grande y te monta 3 contras que son 3 goles.

Lo malo de todo esto es que el Madrid ya no jugará contra equipos fuertes y por lo tanto pueden seguir haciendolo hasta que acabe la temporada xD

SupermaN_CK

Valencia, Atleti, Barcelona no sabia que eran equipos de medio pelo, me has abierto los ojos :)

D

#698 vaya puto guarro... ahora como no le metan 5 o 6 partidos es para coger y reclamar todos los equipos...

Me rio yo de los "codazos" que supuestamente da CR9...

YaMBiADoR

Bien Osvaldo bien !

R

#700 Es como lo de Cristiano, deberian haber sido 10 partidos mas o menos, pero ah no! que se llama CR.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • gRaNaln0
  • Scavenger19
  • DiSKuN
  • KuS
  • GrimMcSlam
  • Kenny