LFP: Jornada 27ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

I

a mi lo más que me ha gustado del partido: corner en el descuento, sube Curtuá y lo sacan en corto

SupermaN_CK

Ya somos 2ºs.

1 respuesta
Andy

gran victoria, a pensar en cotas mayores!
las cosas como son, no hemos merecido ganar. Creo que es el primer partido del año que ganamos sin haberlo merecido. Aunque bueno, karma, bitch...

ISAILOVIC

#1340 si bueno, quitando que el gol estaba en fuera de juego lo demas correcto xDDDD

RuLi_pucela

Cómo era esta broma... ah si! El mejor equipo de Madrid!

Txentx0

Felicidades erreala, espero que llegueis a champions. Estais a un gran nivel este año.

klawi

Lo sacan en corto porque los han sacado practicamente todos asi y porque es futbol del bueno.

Segundones del Barcelona!

Xnito

grande la real con su autobus todo el partido y gol en fuera de juego, luego hablan de robos xd

Andy

autobús dicen, ekisde. La Real no ha renunciado a sacar el balón bien jugado, y eso se ha visto. En defensa ha estado muy ordenadita y junta. Pero con 3 defensas, 1 MCD y 2 peloteros en el centro, GL

Kassie

junto al Madrid los 2 únicos equipos que han ganado a los 2 primeros clasificados de la liga, con 2 cojones

shturmovik77

#1352 Que va, todavía nos faltan 2 puntos para pasar al Napoli ^^

I

Para mi el himno más bonito que hay en primera

Andy

la real ha ganado a domicilio a valencia, málaga y atlético. En casa al Barça y en el Bernabéu metió 3. Lo que cuestan son los rivales que se encierran.

Por qué no soñar con Champions?

kakarikez

si esto sirve de venganza por el robo de anoeta, bienvenido sea.

ahora podeis cantar lo de vascos vascos hemos venido....

klawi

Cuando el Atletico tiene mas posesion que el rival significa algo...autobus del bueno.

Luego ya en disparo es apabullante, el 21-8.

Andy

y a puerta 3-2

SupermaN_CK

Por cierto, Falcao de más a menos durante la temporada.

B

#MontanierDIMISION

RuLi_pucela

Konra está pidiendo a gritos a Míchel de entrenador.

Andy

lo de KONRA es caso aparte... aún con sus experimontys, Montanier lleva 4-5 meses brutales. Eso si, lo del principio de temporada, con el equipo incluso en descenso, no había por donde cogerlo teniendo la plantilla que tenía.

1 respuesta
kakarikez

la verdad que el atletico me ha parecido un equipo de lo mas ramplon en lso dos enfrentamientos en liga.

en anoeta solo se dedicaron a dar cera. pa ganarnos en anoeta solo se puede o poner el autobus o darnos patadas, el atletico tomo el 2º camino.

luego cuando visitamos su estadio les damos en los morros sin casi despeinarnos. no os se decir que tal ha jugao bravo hoy pq no ha tenido casi que hacer paradas

1 comentario moderado
g0tO

#1269 y a ellos entonces 14 mínimo

#1274 lo sé, creeme que por desgracia lo se... Y la única y remota posibilidad de que no se vaya o de que se vaya por el dinero de su clausula es que nos quedemos en 1ra.

blackoN

Le han robado al Atlético para que el Madrid sea 2º? ya podemos dar la Liga por perdida.

1 respuesta
KONRA

#1370 y que ha cambiado salvo los resultados? sigue apostando por el mismo 11 practicamente, quitando que ahora saca a carlos martinez por estrada. Todo lo demas sigue igual.

I

#1374 temblad

Andy

que si klawi, que a mi también me parece demasiado premio para la Real los 3 puntos, pero el equipo ha hecho lo que tenía que hacer y no ha pecado de meter un autobús. No he visto un 5-4-1 ni nada simiar.... 2 centrales, 2 laterales muy muy ofensivos y un centro del campo con un MCD y dos peloteros... lo que ha sabido es estar muy seria y junta atrás. Y lo ha hecho bien, para nada me ha parecido que el planteamiento haya sido súper defensivo.

B

#1372 Vale que te pica la derrota pero respeta a los que NO son etarras ;)

Venga, a dormir que mañana todo se ve mejor

1 respuesta
1 comentario moderado
ISAILOVIC

Para mi sin haber merecido perder (porque no lo hemos merecido) ha sido el tipico partido que en 3/4 de campo no se ha definido bien, ni los pases ni las ocasiones cuando se han generado.

Tampoco hay que volverse locos, tambien creo que este equipo se ve mas o menos tranquilo. Sabia que el segundo puesto no se iba a mantener, que la tercera plaza esta asegurada en un 80%, que ya no se juega EL y que la final de Copa no se juega hasta mayo, espero que les den un toque y que Simeone no les deje irse

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • Andy
  • JMBaDBoY
  • klawi
  • RuLi_pucela
  • GrimMcSlam
  • Petterrr