LFP: Jornada 27ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

kakarikez

luego llegan los lloros por el agro

B

#1379 Yo escribire gilipolleces, pero al menos respeto a la gente sabes? Que te has pasado 3 pueblos xDDD

Bueno, ganazas de que llegue el Barça-Milan! A por el otro hilo, jabatos!

1 respuesta
Zero_G

2º! a cibeleeeees!!

1 respuesta
B

#1383 Yo me voy preparando mas para la UNDECIMA!

Fragnatic

Vaya, ya somos 2º.

El cholismo se desinfla.

1
klawi

#1382 Pues ya sabes, haces como Talbain. Bloqueas y punto, es asi de sencillo. No voy a cambiar de opinion por una persona que ni conozco.

O das a la banderita como hasta ahora.

1 respuesta
kakarikez

pa ser un partido mas veo a la gente muy alterada

1 respuesta
B

#1386 Pues preguntale a Isa, pero no le di a la banderita xDDD

Pues seguire dando la brasa: respeta si quieres ser respetado ;) Pero se te perdona, que eres muy joven aun xD

A mi tambien me dan asco los aficionados de San Mames, pero no les llamo eso, pero otras si xD

#1387 Es porque sois vascos y os tienen tirria. Por mi mejor, que se sulfuren, que huele a asufre

kakarikez

el tigre domado

Scavenger19

Bueno, 2ºs. Ahora a seguir por esta linea y a ver si el FCB afloja un poquito y les entra el canguelo xD

1 respuesta
Gantorys

Diego Costa subnormal

B

#1390 Yo quiero que pase eso: seria muy epico xD

1 respuesta
ArcheR

#1392, yo quiero que el Barcelona acabe la liga a 20 puntos del Madrid, también sería muy épico xD

1 respuesta
B

#1393 Al menos nos hemos librado de un pasillito en el Bernabeu xD

fraJiscow

Diego Costa demostrando por qué luego le insultan en los campos. Pero eh, la culpa es de la afición rival

Andy

lo que le ha hecho a agirretxe es para meterle una sanción bonita.

1 respuesta
B

#1396 Si estuviera en Inglaterra, se le quitaba la tonteria

Andy

1 1 respuesta
kakarikez
ekOO

klawi siempre se excusa en eso de que es un simple partido más. Va de que no le afecta pero lo cierto es que todos sabemos que se ha picado bastante tanto hoy como con el baño que les metimos en San Mamés.

Y esperad a que saque cosas como la final de Copa o la Europa League que ganaron el año pasado. Aunque no tenga na' que ver.

Incluso creo que prefiero que gane la Real al Atlético. Todo sea por leer/escuchar la rabia típica contra los vascos de los personajes de siempre. xD

2
Mystee

#1380 Firmas el empate el próximo domingo? xDD

1 respuesta
klawi

Es que a mi no me pagan porque ganen o empaten un partido. Y perder ante rivales que no estan cerca en la clasificacion menos aun, como es el caso de estas ultimas derrotas. Se pueden permitir perder 4 seguidos y aun asi ni los adelantan.

Y esperando estoy a que saques perlas de la final, porque mas pena no pudisteis dar dandola por ganada y sacando la gabarra antes de tiempo.

2 respuestas
ekOO

#1402 Y esperando estoy a que saques perlas de la final, porque mas pena no pudisteis dar dandola por ganada y sacando la gabarra antes de tiempo.

Tú de compresión lectora la verdad es que andas regular. xD

Por cierto, no te pagan pero te veo muy alterado. Yo qué sé.

1 respuesta
VENTURIN

#1398 Buff para llevarlo a un mundial y quedarte con 10 en el minuto 40.

#1405 es comprensible

hasta en su mejor año en más de una década terminan por debajo del verdadero equipo de la capital

RaymaN

#1402 menuda pataleta tienes encima, no sé que harás cuando volváis a dar tumbos por la clasificación como en los últimos años.

1 respuesta
ArcheR

#1403, hombre, él cae en vuestro juego de provocarle, pero también es cierto que no le veo mucho sentido a ese pique viendo la temporada del Atlético y la de los equipos vascos. Que la Real al menos está en la zona alta de la clasificación, pero el Athletic está de vergüenza.

Vamos, que es que no hay pique posible, porque la temporada del Atlético, más allá de que al final gane algo o no, va a acabar siendo bastante mejor que la de la Real e infinitamente mejor que la del Athletic. No, no soy del Atlético.

1 respuesta
ekOO

#1406 ¿Y? Estamos hablando de los enfrentamientos directos y lo que le mosquea perderlos, no de la clasificación.

No sé el motivo (bueno, sí), pero le jode infinitamente más perder contra el Athletic y la Real que hacerlo frente a casi cualquier otro equipo de España. Así que eso de que es un partido más y lo de la clasificación se lo puedes decir a él.

A mí el Atlético me la suda, por cierto.

ArcheR

Pero es que por mucho que le jodiera más perder contra Athletic o Real Sociedad que contra otro equipo, el pique al que lo llevais vosotros no tiene sentido porque él tiene algo más con lo que rebatiros, vosotros no.

malakaton

Mi post va dirigido a personas tipo Clawi, lo siento por el resto de aficionados atleticos de buena fe. A este paso ni champions coleguito... me he reido mucho hoy :)

R4Yd3N

bueno pues se acabó la tonteria del "segundo mejor equipo de madrid" jeje..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • Andy
  • JMBaDBoY
  • klawi
  • RuLi_pucela
  • GrimMcSlam
  • Petterrr