LFP: Jornada 27ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Singed

#1410 momentaneamente y ha tardado un tiempo, aunque bueno... la guerra es meterle puntos al cuarto porque importa bien poco quien quede segundo en una liga que ya está ganada.

Yo quiero a mi equipo en champions, con la copa del rey en la mano y haciendo un buen proyecto para Simeone. Unos piden fichar a Bale por 70 kilotones y otros pedimos estabilidad y que nos dure Simeone.

ISAILOVIC

En el fondo me encanta leer estos comentarios nada más despertarme xddd

#1401 a priori no es mal resultado empatar en El Sadar...pero va a ser que no xdd

1 respuesta
Txentx0

#1412 es un fortín.

Lo tendreis dificil, o eso espero...

KuS

Se ha notado la gasolina, tenía que llegar el bajón. Solo esperemos que, al no haber EL, sea menos gorda de lo temido y este mes no sea una sangría muy gorda de puntos.

Andy

rumore rumore por twitter. Una tipa que suele manejar bien de info dice que Montanier, pase lo que pase, no seguirá en la Real.

En Francia debe estar muy cotizado. Veremos qué pasa :s

3 respuestas
Singed

#1415 pues mal para la real, sobretodo si piensan en un sustituto del palo Lillo, Manzano o alguna cosa de esas.

M

Acabo de ver el resumen del Celta - Madrid

Estareis orgullosos , menudo penalti jajajaja partido regalado.

Osea Kaka no controla el balón simplemente lo aleja a 500 hacia fuera, el balón era imposible que pudiese controlarlo de nuevo y ya bueno la pierna la deja atrás es Kaká tiene contacta con Javi Varas no al reves y se estaba tirando ya antes de tiempo.

Demasiado esta mierda.

1 respuesta
mongandante

comentario patrocinado por ONCE

6
BuLLeT_AZ

#1417
Tu si que sabes de fútbol. Cuanto tenemos que aprender de ti.

1
M

EL que entiende de Fútbol es Real Madrid parece ser.

Que nunca ganará un partido por su buen juego.

2 respuestas
ISAILOVIC

A mi me daria vergüenza ganar una liga asi

Oh wait

5
BuLLeT_AZ

#1420
¿Estos últimos 15 días has estado en una cueva?

JMBaDBoY

#1415 Por lo que dicen el Girondins va a por él.

1 respuesta
Andy

#1423

pues como se largue es una pena. Ahora que el equipo está mejor q nunca y se ve una clara progresión, sale esto. Pero bueno, es lo de siempre. Tampoco debe ser fácil trabajar con tanto detractor a su alrededor a pesar de la pedazo de racha que lleva la Real desde noviembre.

sherz

#1420

Tiquismiquis

¿Hasta cuando sigue abierta la campaña de nuevos socios para la Real?, desde que Ayza es socio de la Real no veas si se le ve feliz.

kakarikez

ese ayza que no pito y expulso al turco en la 1º parte por unas manos clamorosas que ahora nadie las recuerda?

o ese ayza que permitio a diego costa pisar a un rival tal como lo hizo el sucio de su entrenador años antes en san mames?

es que no me queda muy claro

Andy

buena esa xDDDDDD
deberias verte el pisotón de costa que el árbitro ve y le saca una amarilla, tremendo! O la expulsión perdonada a Arda. O todavía mejor aún, el partido de ida con las manos de Gabi en el área y el festival de faltas con el beneplácito de este tipo.

lo mejor de todo es que lo dirás en serio xdddddd

R4Yd3N

lo de Diego Costra es bochornoso, vaya ridiculo estais haciendo con ese jugador en cada campo que pisa.

Tiquismiquis

Dejad de vender la moto con lo de Diego Costa que en cuanto ve que llega tarde aparta la pierna, ni le pisa.

Ese mismo Ayza que no expulso a Vela cuando agarró a Miranda desde el suelo teniendo amarilla, ese mismo que cada saque de banda o balón que se iba por la linea de fondo tenia apariciones que le decian que lo había dado un jugador del Atleti.

Ese mismo Ayza que tiene el honor de ser el único árbitro en desquiciar a todo un Calderón en el s.XXI, si, ese.

Fdkn

ni le pisa.

Joder extrax, estás llegando a un nivel que ni lxn

1
kakarikez

supongo que es el mismo que desquicio en anoeta y luego no dijisteis nada. disfruten lo robado previamente

Andy

me encanta el olor a bilis un lunes por la mañana. Lo único que está claro se que Ayza es un árbitro lamentable y la Real no había ganado un partido en su vida con él además de tener un historial muy curioso. Y el ejemplo más claro lo tienes en el partido de ida contra el atleti en Anoeta. Escandaloso. Y ayer tampoco se quedó corto con las DOS expulsiones perdonadas.

Tiquismiquis

Que os robase en Anoeta no implica que no lo hiciese ayer y casi siempre que pisa el Calderón, le pone cachondo.

Andy

pero de verdad que perdonar 2 expulsiones a tu equipo (1 en la primera parte) consideras que es robar un partido?

kakarikez

que por cierto lo del turco hubiera sido expulsion y penalti, asi de risas.

Tiquismiquis

Teniendo en cuenta que no perdonó ninguna expulsión, por supuesto que hablo de robo al Atlético de Madrid, ese que iba de rojiblanco por si te equivocas.

kakarikez

que por cierto viendo la mano descarada de falcao en uno de sus remotes, amarilla tb, le podian haber expulsao tb

1 respuesta
Andy

xdd ok, el atlético mereció terminar el partido con 11. La Real con 8 y 3 penaltys en contra.

todo aclarado.

Gantorys

ni le pisa?

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • Andy
  • JMBaDBoY
  • klawi
  • RuLi_pucela
  • GrimMcSlam
  • Petterrr