LFP: Jornada 27ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Tiquismiquis

#1438 La mano es antes del berrinche lógico de Falcao contra el amigo Ayza, por lo tanto ni aun tirando de imaginación habría sido expulsado.

1 respuesta
KONRA

#1415 por fin! ojala sea cierto! a ver si se pira el cabron y podemos pescar a bielsa que tiene pinta que no sigue el proximo año! porque emery lo veo chungo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Pobre extrax que está todo mad por que las cosas vuelven a la normalidad xDDDDD

1
Scavenger19

Lo peor es que cada jornada vemos una perla mas de este tio. Pero eh, despues los guarros y asesinos son otros...

kakarikez

#1441 a llorar a otro lado. que todavia recuerdo tus risas cuando año si y año tb nos robais en anoeta.

gl conos, el año pasao os sacamos de chempions y este os aguamos la celebracion de los 4 años de cholo. si ya con esto marcamos un punto de inflexion y vais pabajo me alegrare aun mas.

#1442 pero callate ya puto konra que pesado eres. yo renovario a montañer por 2 años facil

Tiquismiquis

Ese 0-4 claramente fue un robo, Falcao no debió jugar ese partido.

En el Calderón ya se ha corrido la alarma, cuidado que nos ha ganado la Real y nos vamos para abajo, menos mal que ya hemos certificado la permanencia.

Una pena lo de la fiesta del Cholo, el Calderón estaba lleno para preparar un mosaico al final del partido con bengaleo incluido.

1 1 respuesta
Andy

#1446 eso fue el año pasado y nadie habla de ese partido porque no hubo polémicas y fue un repaso. Hablamos de esta temporada, 0-1. Ayza Gámez. Gabi. Faltas por doquier. Ese partido.

#1442 pues yo no quiero a bielsa. Es un entrenador para exprimir una plantilla al máximo pero a un nivel de exigencia fuera de lo normal. Eso es lo que dicen los jugadores del Athletic. Que es una gran experiencia para un año pero no más. Muchos de los malos rollos o problemas con los jugadores vienen por el contínuo machaque de Bielsa, que debe ser brutal.

3 respuestas
ISAILOVIC

Vienen revueltos los de la Bella Easo

1
KONRA

#1447 mejor, que suden la camiseta, el que no tenga huevos que se vaya a casa.

M

edit

2 respuestas
Andy

#1450 en eso te doy la razón. Creo que es el primer partido que ganamos injustamente. No recuerdo otros en los que hayamos ganado sin ser más que el rival.

kakarikez

#1450 pues puede ser que lo justo fuera el empate, pero es que el atletico tiro 3 veces a puerta

1 respuesta
M

#1452 No me seas troll. No todas las oportunidades son tiros a puerta.

1 respuesta
kakarikez

#1453 no soy trol, tiraron 3 veces entre los 3 palos. yo no tuve la sensacion de peligro en ningun momento. ayer el atletico fue un equipo ramplon y pobre. lomejor es que ellos han estaod ultimamente ganando como hicimos nosotros ayer y siempre lo vieron como una leccion tactica del cholo. ayer fue que pusimos el autobus

DaMMiT

#1447 pobrecitos, cuanto trabajan... y encima el otro día les obligó a ir a lezama para ver el partido de champions del valencia... pobres.

1 respuesta
Andy

#1455 pues por lo que tengo entendido, son varios los jugadores del vestuario los que dicen eso de que trabajar con bielsa está bien como experiencia para vivirlo 1 vez. Que muchos están quemadísimos y hasta los huevos de él no es nada nuevo.

1 respuesta
DaMMiT

#1456 son unos sinvergüenzas, no se merecen a un entrenador como Marcelo.

Grande Bielsa, todavía espero que renueve, a lo loco se vive mejor.

kakarikez

todavia el otro dia discutia yo con mis colegas del atletic que parte deculpa tiene bielsa de la marcha del saltavallas y el misterlarioja

Scavenger19

¿Quemadisimos por que? ¿Porque les hace correr? ¿Porque tienen que estar 1 hora mas en Lezama que con otros entrenadores? ¿Porque si no les ponen ganas les echan la bronca? A picar en la piedra de 5 de la mañana a 3 de la tarde tenian que poner a estos señoritos...

1
sarvadohh

I

Ha durado un montón.....

Enccel

Puede que Bielsa este preparado para ser solo entrenador de selecciones porque los de Argentina y Chile no tuvieron una queja,todo lo contrario jugadores como Simeone,Ayala,Batistuta o Pochettino decían que era del tío que mas habían aprendido.

Quizás para todos los días es demasiado agotador para los jugadores? y como en las selecciones es de tanto en tanto,le va mejor.Eso o que los jugadores del Athletic son unos críos que no están acostumbrados a que alguien les apriete un poco.

Pero que es un tío que exige mucho y que exprime a los jugadores es cierto.Lo que no veo es donde esta lo malo xD

pkjn

Y ahora el levante que tiene de delantero? xDD

DiSKuN

Pero Martins puede seguir jugando con el Levante hasta 30 de Junio o ya no?

1 respuesta
Tiquismiquis

Pues si tienen que tirar con Acquafresca...

#1447 Lo sé pero como Kakarikez dice que año tras año os robamos en Anoeta...

Scavenger19

#1464 Se va ya. La MLS empieza en breve, acuerdate de Beckham, Donovan, ... que jugaban en Milan o Bayern Munich hasta Finales de Marzo/Abril.

JosE_Arcadio

y beckham se quedará en el psg o hará otro paripé de los suyos ?

1 respuesta
Scavenger19

#1467 Beckham termino contrato con los Galaxy y ficho por el PSG hasta final de temporada. Pero vamos, que no me extrañaria que le renovasen si el quisiese, le ves jugar y sigue igual que siempre el joputa xD

1 respuesta
Srhoud

#1468 Beckham tenía 2 cosas: golpeo en largo y resistencia para hacer km. Lo primero nunca se pierde, y lo segundo es algo que soporta muy bien el paso del tiempo.

Zero_G

Vamos Zaragoza¡

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • Andy
  • JMBaDBoY
  • klawi
  • RuLi_pucela
  • GrimMcSlam
  • Petterrr