LFP: Jornada 28ª

SpYw3r

Link del Atlético por favor!

s4rge

Alguien se ha fijado que segun iban cayendo goles del barça valdano cada vez hablaba menos? Incluso en la segunda parte ya hasta los compañeros parecia que se descojonaban de el o algo XD.

Por cierto partidazo del barça jugando a este nivel no hay quien le plante cara una pena que no se pueda jugar asi todos los partidos :S

NoN3

toure e iniesta en principio tienen ambos 15 dias de bajo, más los 3 días de reposo que suelen aconsejar...TEORICAMENTE... estarán a punto para jugar contra el Bayern. Iniesta se pierde partido de selección y contra el valladolid en liga.

NoN3

Coño post repetido
Ya que estoy aprovexo;

Partidazo k se ha metido en defensa Cáceres no?

Torit0

El Barça responde exactamente igual que la semana pasada a la "presión" del Madrid y vuelve a hacer un muy buen partido con la diferencia de que esta semana no había un Diego Alves para evitar la goleada. Muy buen partido de Xavi, Iniesta, Henry, Alves... y también de Cáceres y Víctor Valdés. Si el partido que han hecho esos dos lo llega a hacer Pepe y Diego López (por ejemplo) les habrían llovido miles de alabanzas.

Sin desmerecer al Málaga, la verdad es que este partido no me daba mucho miedo. Temo más el de Valladolid que será fuera de casa y encima después de partidos de selecciones que siempre nos sienta muy mal. Y encima se han lesionado Iniesta y Touré pero deberían estar listos para recibir al Bayern. Xavi irá con la selección pero con un papelito de los médicos de Barça que recomienda reposo; a ver si los médicos de la selección le hacen caso y le dan descanso

JosE_Arcadio

http://www.rojadirecta.com/justin/kayfan_tv

P

El atleti va perdiendo no?hehehehe

KuS

Vaya mierda de partido que se está marcando el Atleti macho. Encima con Seitaridis en la banda cagándola ahí de way... esperemos que salgan mejor en la 2ª parte porque vamos.

substi-

lo bueno es que tenemos seleccion esta semanita :D asi que iniesta y Toure no se pierden 2 partidos :D:D:D:D y asi descansan

P

Tan poco os importa la seleccion cabrones...¬¬ jaja xD

substi-

hoy x hoy solo quiero que el barça gane..y que los jugadores esten bien..

KuS

Vaya ostia Heitinga macho... que mal royo de imágen :S

Gantorys

sabéis el alcance de la lesión de iniesta?

JosE_Arcadio

#970 joder la selección ya sta casi clasificada y tiene a muy buenos jugadores, no es como si no pudiesen ir al mundial xD

#973 15 días dice todo el mundo

Elitest

15 días

JosE_Arcadio

es una chorrada http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=597209 pero como se puede ser así de reírse de la ropa de una mujer mayor pq el hijo es famoso.. la prensa rosa es repugnante, dan ganas de vomitar.

LmrZ

#976 en esa foto falta lo mejor, la parte de abajo, es increible..

las piernas y rodillas parecen las de un hipopotamo

litusrem

Qué grandes las imágenes bullet time que no veía desde la Eurocopa.

Buena idea ponerlas en el Camp nou, donde hay calidad para ver a 1 fotograma por segundo xD

-

El atletico perdiendo y juega como si fuera ganando 5-0, tocate los huevos.

CrossKazama

#976 todos sabemos q la prensa rosa es basura xD,pero por lo visto no solo en España sino en todos los paises.

M

#546 Cada vez que abres la boca la cagas. Eres un panoli.

nFk13

Pero qué asco... cada año veo más imposible que el atlético salga de la mediocridad, los jugadores salen a caminar y parece que no tengan fuerza ni para controlar los balones, que hastío de partido.

-

A Aguero le vendrian bien unos cuantos partidos en el banquillo o si me apuras en la grada, solo se esfuerza en los partidos contra los grandes.

privet

y jodiendome la quiniela

nFk13

#983 Sólo ver que Pablo es de los mejores jugadores de este partido y contra el oporto, refleja la tristeza y mediocridad del atlético en los últimos encuentros..

EDIT: Sí, Agüero cada partido me decepciona más.

B

Vaya mierda de atletico, puff vamos perdiendo y como siempre los jugadores trotando por ahi relajado, damos verguenza

Y Forlan hoy... de los peores partidos que he visto, si durante 15 minutos creia que le habian cambiado

LoYuRiU

Como me jode que el atletico gane al barça y no pueda con el mallorca ( sin menospreciar a este ultimo)

B

Ala 2-0, que actitud mas lamentable la del atleti

Mystee

El Choriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

-

Contra enorme, enhorabuena al mallorca, han merecido ganar.

Usuarios habituales