LFP: Jornada 28ª

C

Yo ya empiezo a estar harto de escuchar que los rivales del madrid son muy malos o juegan muy mal JAMAS ES merito del madrid es demerito de los contrarios, sin embargo cuando gana el barsa es muy bueno no? si OSASUNA es un equipazo sobre todo en los ultimos 7 partidos....

Feno

Si hasta las quieren meter de medio campo.

KuS

¿Villarato?

Que no estoy mirando pero en GolTV dicen que no hay fuera de juego y Casillas de paso da al del Getafe xD

falkom

Joder, que jodidamente malo es Casillas saliendo por alto -__- Me da poquísima seguridad en esos balones y acaba de demostrar el porque :3

Edit: Sé que está jugando contra el Getafe y van 0-3 pero me está gustando bastante la actitud y el juego de Gago, no me apredeis.

BlackBeasT

como que nunca es merito del madrid si cuando ganan lo poneis como los mejores del mundo hasta que os pilla un equipo bueno xDD

cabron

Dato, con este, el R. Madrid lleva 8 partidos seguidos (todos los de la segunda vuelta) marcando 3 goles o más.

Ch3yN

uy el cuarto....xD

zidane29

#1157
comparame el partido del getafe de hoy con el del racing en el campo del barcelona

QueTzaL

#1161 #1178 normal que el racing haga un partido de pena, por algo esta luchando por no descender mientras que el geta esta luchando por puestos uefa

Feno

#1178 Pues no sé que decirte ;D

A

Este tio no puede entrenar al Madrid.

PD: xD

KuS

Madre mía que golazo la modelo aunque Ustari se aparta O_O

C

CR99999999999999999999999999999

SOLO METE DE FALTA vuelve a la cueva

Ch3yN

LOL SIN CR XD

falkom

VAYA PUTO GOLAZO DE CRISTIANO!

A

PERO QUE HA SIDO ESO QUE GOLAZO JAJAJAJA

lxn_

No estoy viendo el partido, pero por muy enchufados que salgan, no deberían poder enchufarles tres a un aspirante a UEFA en 25 minutos, no jodais...

Edit: Cuatro en X minutos

iMcOma

que golazoooooooooo CR9!

JiMmY

SOLO METE DE FALTA XAVALES JAJAJJAJA PERO KE CRACK

DARk

#1186 a sido un mago..

vamos cr9, vamos!!!

alberthoven

DIOS xDDDDDDD pelotazo

R

Imaginaos el nivel del Getafe hoy que Gago se esta saliendo xDDDDD

ne01985

Zas!

JMBaDBoY

Golazo de Cristiano, 0-4.

Madreeee el Getafe, la que le va a caer.

T

vamoooosss

Hardy

En serio, casi mejor que el Getafe se retire del partido, que para lo que está haciendo mejor se ahorran el ridículo xp

0n1x

jojoj vaya misil, Ustari la caga un poco pero menudo cañonazo xD

A

El portero del Getafe casi se ha apartado del balon xDDDDD

Vaya cantada.

Danico

OLE ESE CRISTIANITOOOO

cabron

¿Cómo coño ha entrado eso ? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • Kenny
  • kiLLoSaMa
  • Hardy
  • ChaRuu