LFP: Jornada 28ª

JMBaDBoY

LEÉME IMPORTANTE: Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .

Llega la 28ª jornada de liga donde podremos ver un R.Madrid-Hércules, la visita del Barça al Pizjuán así como un Getafe-Athletic o R.Sociedad Málaga.

JORNADA 28 · 12, 13 y 14 Marzo 2011

12/03/2011 Almería 2 - 2 At.Madrid 18:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 R.Madrid 2 - 0 Hércules 20:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 Zaragoza 4 - 0 Valencia 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/03/2011 Osasuna 3 - 1 Racing 17:00h PPV
13/03/2011 R.Sociedad 0 - 2 Málaga 17:00h PPV
13/03/2011 Espanyol 2 - 0 Deportivo 17:00h PPV
13/03/2011 Levante 1 - 1 Mallorca 17:00h PPV
13/03/2011 Villarreal 1 - 1 Sporting 19:00h Gol TV/C+Liga
13/03/2011 Sevilla 1 - 1 F.C Barcelona 21:00h C+

14/03/2011 Getafe - Athletic 21:00h Gol TV/PPV

Clasificación

Trofeo Pichichi

Trofeo Zamora

Trofeo MVP MediaVida Deportes

9 MVP ->

Messi (F.C Barcelona)

8 MVP ->

Cristiano Ronaldo (R.Madrid)

6 MVP ->

Iniesta (F.C Barcelona)

5 MVP ->

Muniaín (Athletic)

4 MVP ->

Özil (Real Madrid)

3 MVP ->

Pedro (F.C Barcelona)

2 MVP ->

Drenthe (Hércules)

2 MVP ->

Villa (F.C Barcelona)

2 MVP ->

Di Maria (Real Madrid)

2 MVP ->

Carvalho (R.Madrid)

2 MVP ->

Marcelo (R.Madrid)

1 MVP ->

Aouate (Mallorca)

1 MVP ->

Llorente (Athletic)

1 MVP ->

Valdez (Hércules)

1 MVP ->

Xabi Prieto (R.Sociedad)

1 MVP ->

De Gea (At.Madrid)

1 MVP ->

Perotti (Sevilla)

1 MVP ->

Reina (Levante)

1 MVP ->

Filipe (At.Madrid)

1 MVP ->

Xavi (F.C Barcelona)

1 MVP ->

Lass (Real Madrid)

1 MVP ->

Camuñas (Osasuna)

1 MVP ->

Toquero (Ath.Bilbao)

1 MVP ->

Aranzubia (Deportivo)
Lista de seguidores para MVP
Instrucciones para votar el MVP (atentos, hay cambio de normas)
Mystee

Toca ganar al indio, mierda que estare en Madrid -.-

ratonzon

Vamos Llourinho, que esta vez ya juegas antes que el Barsa.

5
Jacob_Conde

Bueno, el madrid no perderá a no ser que rompa una estadística importante. Doce años yendo al bernabeu y aun no he visto perder al Madrid, sólo un empate hace años contra el málaga y eso que este año pasado empezó la cosa 0 a 2 para el Sevilla.

B

Cuanto tardara alguien en preguntar lo del zamora?, en cada jornada se tiene k explicar...xD

ruben132

Esta semana, más que nunca, ¡Hala Madrid! xDDD

VipeR_CS

A ver si suena la flauta y el Sevilla rasca algo contra el Barsa. El hércules por otro lado miedo me da, contra equipos grandes no le ha ido mal de momento, pero en principio habría que solventar el partido fácilmente.

alepe

Si el Barça gana en Sevilla empezaré a creer minimamente el Barça ha ganado ya la liga.

PD: Mierda... por el plus.

wanksta

El Madrid tendría que ganar con alguna rotación pensando en Champions, a ver que hace Mou.

gloin666

No me toques las pelotas, otra vez lunes? No tienen verguenza. Creo que ya llevamos 4 o 5 en lunes.

2 respuestas
Glicerart

Me apostaría algo a que reserva a Xabi Alonso y Di María, pero mejor no.

Andy

#10 siempre toca a los mismos.. Encima os fastidia a muchos un desplazamiento a getafe, sitio al que se suele viajar bastante.

nosotros el domingo a las 5. Perfecto para un sociedad + comida + partido. Fantastico :D

1 respuesta
gloin666

#12 Esto empieza a ser cachondeo. Todos pringamos menos 2. Va siendo hora de un plante por los derechos de los pequeños.

cl0ud

La vuelta de Adorable a su casa y encima jugamos un dia antes que el Barsas, la décima está más cerca que nunca.

suggus

Joer viendo los encuentros y demás, tiene pinta de que el málaga se va al descenso.. mucho jeque pero no ha servido de nada =S.
A ver si el levante hace un buen papel contra el mallorca, aunque está chunga la cosa.

pNg

Si el Barça no pincha esta jornada , la liga va estar muy clara

voodoostock

pues a mi me parece mas dificil jugar contra un equipo que se juega el descenso que contra los de arriba, se van a meter 10 atrás que un punto da la vida. Ya se ha visto contra el osasuna, sporting, zaragoza, depor...

1 respuesta
kakarikez

#10 es vuestra 3º vez para ser exactos

cl0ud

#17 Pero en el Bernabeu la cosa siempre cambia, y tambien tenemos CL justo despues, asi que supongo que querran salir fuertes.

for1z

Sevilla - Barca esto huele a 2-1.

pd: No me llames iluso, por tener una ilusión (8)

voodoostock

valencia juega el miercoles champions y el sabado liga, menuda paliza.

Skorp1to

Vamos Athletic!! Deportivo!! Barça!!! Almería!!!!

G

atentos a la portada del marca JAJAJAJAJAJA te cagas con los merengues tú

aver si el hercules hace la machada y gana a los dos mejores equipos de españa a domicilio...

1 respuesta
VipeR_CS

#23 ¿Qué le pasa a la portada? Deberías leer algo más que el titular, porque no están diciendo que vaya a ganar el balón de oro, sino que tiene una cláusula que si lo gana se le sube el sueldo 1M de €.

Y hay un tema de portadas.

P

hombre que raro el hercules no juega un lunes...ah espera xk jugamos contra el madrid xddd
A ver si podemos rascar un empate joder,pero creo que debemos ser el peor equipo de la liga de visitante asi que lo dudo mucho...

Loker

Partido trampa para el Madrid, aunque siendo en el Bernabeu ganaremos pero no creo que sea facil viendo que el miercoles hay partido importantisimo... ya veremos

JamesDuke

!!!!!!!!!!

y por que mierda el madrid no juega el viernes???? esto es increible, joder, ponen la posibilidad de jugar un dia antes a los equipos de champions y esta semana, que era una ocasion perfecta para hacer uso de ella, se la pasan por el forro de los cojones. luego se quejara mou y le llamareis lloron, pero es que nos tratan como a perros... si no me equivoco, no hay ningun argumento en contra de que el madrid juegue el viernes...

PD: luisfa baja contra el barça, la leyenda negra continua xD

1 respuesta
vappatixihm

#27 Menos cry, que el barça también jugo sábado eh!

JamesDuke

porque hubo liga entre semana, cosa que no se produce en este caso. como digo, era el momento perfecto.

1 respuesta
P

y tote baja contra el madrid, no si por decir tonterias...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aButreCa
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • YonkiLeon
  • Fdkn
  • angelorz