LFP: Jornada 28ª

JORNADA 28 · 12, 13 y 14 Marzo 2011

12/03/2011 Almería 2 - 2 At.Madrid 18:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 R.Madrid 2 - 0 Hércules 20:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 Zaragoza 4 - 0 Valencia 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/03/2011 Osasuna 3 - 1 Racing 17:00h PPV
13/03/2011 R.Sociedad 0 - 2 Málaga 17:00h PPV
13/03/2011 Espanyol 2 - 0 Deportivo 17:00h PPV
13/03/2011 Levante 1 - 1 Mallorca 17:00h PPV
13/03/2011 Villarreal 1 - 1 Sporting 19:00h Gol TV/C+Liga
13/03/2011 Sevilla 1 - 1 F.C Barcelona 21:00h C+

14/03/2011 Getafe - Athletic 21:00h Gol TV/PPV

GrimMcSlam

#29 A partir de la siguiente ronda parece q lo van a hacer así.

JamesDuke

con lo facil que hubiera sido hacerlo ya esta...

GrimMcSlam

Yo lo veo mejor así. No sería justo para el Barcelona.

sidali

A partir de la siguiente, que no quedará ya ninguno de los 3. :santo:

JamesDuke

al barça no se le ha perdido nada en la eliminatoria madrid-lyon

acaso fue justo que el lyon jugara partido de liga el viernes anterior a la ida, teniendo asi un dia mas de preparacion que el madrid?? si de justicia se tratara, muchas cosas cambiarian en el tema de los horarios

#36 te has parado a leer #27 ??

2 respuestas
tuput

#35 ¿Pero a qué vienen tantas lágrimas?

Sí, me he parado a leerlo y me siguen pareciendo lágrimas estúpidas. Ay que necesitamos un día más de descanso no vaya a ser que el Lyon nos sorprenda. Menos mal que el Madrid es la hostia....

2 respuestas
Hardy

#35 Pues yo veo lógico que si implantan la nueva medida lo hagan en una nueva ronda de modo que beneficie a todos los equipos españoles.

Eso de implantarla a mitad de octavos de final y que solo beneficie a 1 de 3 equipos no quedaría muy bien la verdad.

JamesDuke

Y ahi es a donde quiero ir a parar: la federacion esta compuesta por inutiles! no habran tenido tiempo de implementar la medida en todo el año, que tienen que crearla EN MITAD de los octavos de final...

claro que si, #36, como el madrid se supone que son tan buenos, vamos a darles ventajas a los demas equipos para que se iguale la cosa. si españa tuviera un dia menos para preparar todos los partidos del proximo mundial me gustaria leer que opinarias de un aleman que te viniera con tus estupidos argumentos

1 respuesta
Hardy

#38 Seguramente deberían haberlo implantado antes pero una vez que lo han hecho, lo normal es que lo hagan a partir de cuartos para que lo aprovechen todos los equipos españoles que se hayan clasificado.

1 respuesta
Crus

Burocracia...

tuput

#39 No joder, primero se tiene que aprovechar el Madrid para así empezar a equilibrar el Villarato.

JamesDuke

pues nada, teneis razon, para que vamos a facilitar las cosas a los equipos españoles. menuda tonteria

el madrid no tiene la culpa del retraso congenito de la federacion, pero una vez que la medida esta creada, me parece aun mas estupido no hacer uso de ella. pero parece que en este pais nos gusta explorar los limites de la estupidez

2 respuestas
tuput

#42 O tal vez dar a todos la misma oportunidad, no a 1 de 3.

Hardy

#42 Si fuera al revés y fuera el Barça el que jugara un viernes, mientras que el Madrid fuera el que tuvo que jugar un sábado, te seguiría pareciendo bien??

Porque me da la sensación de que el foro implosionaría de los posts que habrían con la palabra "villarato".

JamesDuke

creeis que me joderia que un equipo español tuviera las mismas facilidades que su rival para pasar de ronda? a ese punto hemos llegado??

pues claro que me pareceria bien, y me pareceria aun mejor que la federacion hubiera hecho su puto trabajo y esta medida estuviera creada desde el 1 de septiembre

yo quiero que todos los equipos luchen en igualdad de condiciones, y el madrid no ha jugado esta ronda en igualdad con el lyon. de la misma forma, preferiria ver esta noche a pique, puyol, walcott y vp en el campo, porque creo que el espectaculo seria aun mejor

tuput

Espera que ahora en un rato si eso me lo creo.

4 2 respuestas
Q

Entrevista de Xavi en Sport, voy a destacar puntos que me han parecido "curiosos":

"Sí, pero el Valencia dominó durante veinte minutos"

"Todo fue por el campo. Estaba muy seco. Lo condicionó todo. Era como jugar en la alfombra de tu casa. En un campo mojado el control orientado es fácil, en Mestalla la pelota se enganchaba, ya no mirabas el pase. A Iturralde le dije en la media parte que mandara regar el campo, pero el árbitro me dijo que no había un reglamento para eso."

"Cruyff aseguró que si el Madrid está más cansado es por su manera de jugar. ¿Coincide con él?"

"Tiene razón. Di María juega individual;Ozil, individual; Cristiano, individual. Hacen carreras de treinta o cuarenta metros. Es normal que estén después cansados. En el Barça el único que juega en conducción es Leo. Hacemos más juego de posición y combinación, el Madrid más individual y de conducción. Es normal que se desgaste más."

Curioso lo de dar órdenes a los árbitros, llamar a Özil individualista y decir que el Madrid es un equipo que corre más que el Barça, cuando es una falsedad contrastada.

1 respuesta
Sirius_spa

Sirius_spa

Depor - R.Sociedad | Riki

JamesDuke

#46 otro con el que no vale la pena debatir en el foro de deportes

1 respuesta
QueTzaL

miedo me da esta jornada, mas que ninguna (a parte del partido contra el madrid), desgaste fisico monumental hoy del barça, si nos eliminan sumale tocados moralmente y luego contra un sevilla que juega en su campo y que solo le queda la liga (luchar por el 4º puesto)

tuput

#49 Como si tus argumentos ahora fueran válidos, después de ver algunos comentarios que sueltas sobre el villarato o el trato a favor que decís que tiene el Barça.

Pero si te mola hacerte la víctima, adelante.

1 respuesta
JamesDuke

#51 olvidame un mes. en #46 me dijiste todo lo que tenias que decirme

C

#47 A eso yo lo llamaría humildad.

Guardiola aparte de sus grandes conocimientos futbolísticos esta contagiando su humildad a los jugadores.

Q

El olor a prepotencia es cada vez más fuerte en "Can Barça".

1 respuesta
G

quinto, sabes mas que xavi sobre futbol? ahora me diras que el madrid no es individualista no? y que corre menos que el barça y todo jajaja y encima pone que esta contrastado JAJAJA en fin tio que si no tienes idea de futbol pues chico puedes postear y tal, pero no vengas aquí de erudito creyendote una eminencia del futbol, poniendo en entredicho lo que dice uno de los mejores jugadores de la historia de españa y quedandote tan ancho coleguita.

y tu al arbitro le puedes mandar hacer lo que quieras, otra cosa es si se puede o no, ya que como bien contesta luego, no hay ningun reglamento.

ahora me diras que el campo staba perfecto en valencia, cuando cada pase que se daba se quedaba el balon estancado, no se podia acer ni un control orientado ni nada tio, fue una treta del valencia guarrosa...

por cierto, ya que estamos hablando de perlas, mirad esta:

http://www.as.com/futbol/articulo/ozil-devuelve-madrid-chistera-magica/20110308dasdaiftb_5/Tes

jajajaja os lo dije, 3 partidos mas del madrid como el de santander, y teneis al nuevo zidane, y a por el sextete!!!

1 respuesta
tuput

#54 Hemos tenido buenos maestros de la capital.

C

Bueno reconocéis que sois unos prepotentes al menos ya xD ahora decís que la culpa de vuestra prepotencia es del Madrid, vamos mejorando al menos, ya no podéis negar la falsa humildad y la prepotencia de esos comentarios :)
Es un paso importante.

Q

#55 Se demostró en los cuartos de final de Champions que el equipo que más kilómetros recorrió de absolutamente todos los equipos de octavos fue el Barça (curiosamente, teniendo un 65% de posesión). Que en esos momentos no existieses en el foro es otro tema.

No voy a buscarte el post, pero vamos, la mayoría de os presentes lo pudieron ver.

Yo en ningún momento he dicho que sepa más de fútbol de que Xavi. Tu a tu ritmo. Y no , en la vida he visto a un jugador que "ordene" a un árbitro lo que debe de hacer.

Quitando eso, me parece ridículo achacar el mal juego del Barça al campo. Cuando dice algo así Mourinho es un llorón, si lo dice "el erudito" Xavi tiene totalmente la razón. Y no fueron 20 minutos de dominio. Fueron bastantes más.

EDIT: Ah, y hay algo en lo que 1Ö se parece a Zidane. Desde Zidane ningún otro jugador había generado tanta empatía con la afición madridista como Özil. Ni Cristiano. Por algo será.

1
B

Si lo que dijo Xavi lo dice cualquiera del Madrid lo tratais de prepotente para arriban aunque sea verdad.

Ni saber ni no saber de futbol, se ha pasado de la raya.

No se como puede decir que uno de los maximos asistendes de la liga es un jugador individual.

ludo90

¿Prepotencia? Joder que solo le dice al árbitro que rigue el campo :S

Ozil es un jugador a lo Di María, Messi y CR más individualista que un jugador de mediocampo que no tiene esas habilidades (Xavi)

¿Dónde está la prepotencia?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aButreCa
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • YonkiLeon
  • Fdkn
  • angelorz