LFP: Jornada 28ª

JORNADA 28 · 12, 13 y 14 Marzo 2011

12/03/2011 Almería 2 - 2 At.Madrid 18:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 R.Madrid 2 - 0 Hércules 20:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 Zaragoza 4 - 0 Valencia 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/03/2011 Osasuna 3 - 1 Racing 17:00h PPV
13/03/2011 R.Sociedad 0 - 2 Málaga 17:00h PPV
13/03/2011 Espanyol 2 - 0 Deportivo 17:00h PPV
13/03/2011 Levante 1 - 1 Mallorca 17:00h PPV
13/03/2011 Villarreal 1 - 1 Sporting 19:00h Gol TV/C+Liga
13/03/2011 Sevilla 1 - 1 F.C Barcelona 21:00h C+

14/03/2011 Getafe - Athletic 21:00h Gol TV/PPV

GrimMcSlam

Hombre, yo considero que si al Barcelona no le han concedido esos privilegios (por las razones q sean, aunque haya sido casualidad q se haya jugado en miércoles también la semana antes de Champions) al Real Madrid y al Valencia tampoco se le deberían conceder.

Igual que nos quejamos nosotros del distinto trato en estas cosas, el Barça también se podría quejar si pasa esto.

También es verdad q al Barça "le debería dar igual" que pase el Madrid o el OL, ya que no le afecta directamente.

Personalmente, yo prefiero que lo hagan ya en cuartos (si es que lo llegan a hacer) y así nos quitamos de debates absurdos y cansinos xD.

B

Que eso de que el Madrid juegan todos los de arriba individual no se lo cree ni el tato ya xD.

Que Di Maria le guste cargar la pierna no quita que se lie a pasar y asociarse, igual que Ozil y Benzema.

Y lo de jugar el Viernes espero que se empiece en cuartos, tampoco querria que fueramos los unicos que lo tuvieramos.

C

el 1º gol vs el Racing es lo mas individualista que he visto yo desde el gol de Weah con el Milan. Pero vamos que Xavi entiende de fútbol y de humildad sabe un rato.

vappatixihm

Lo bueno es que la mayoría de los que dicen que seria justo que el MAdrid jugara viernes, si fuera al revés son los que dirian ''veis como Mou tenia razón'' y cosas por el estilo xD

G

quinto existo en esta web años atras que tú, lo tengo claro.

en cada falta que se pita se le exige al arbitro. Xavi le dijo OYE MANDA REGAR EL CAMPO QUE ESTA ECHO UNA CHAPUZA y el arbitro el dijo NO, y xavi pues se cayó la boca, como es normal tio.

yo no pongo excusas por lo del campo de futbol tranquilo, solo digo que fue un factor condicionante en el juego del barça pero si hubiera perdido no lo hubiera achacao al campo ya que el valencia nos presionó a muerte. No somos como vosotros que teneis que inventaros excusas como las del calendario porque vuestros jugadores de pitiminí estan cansaditos y no pueden aguantar el ritmo del barça de lo mantas que son.. en fin

y si, ozil es tremendamente mas individualista que cualquier jugador del barça, quitando a messi en algunas jugadas.

ah, se me olvidaba loco. quinto te has leido el artículo que dice cruyff en el que explica porque el madrid corre mas que el barça?

http://www.marca.com/2011/02/28/futbol/equipos/barcelona/1298879201.html

toma ahi te lo explica un tio que sabe de futbol, y te lo explica con sus razones tácticas, no como tu que me sacas una estadística de vete tu a saber que web y del año pasado xd. Ah, y tambien habla del calendario y... !que sorpresa tio! el madrid tambien descansa más que el barça en algun que otro partido

1 1 respuesta
tuput

Es risas como se os llena la boca con palabras como prepotencia o humildad xDDDDD

FoxWinterMan

gaiser descuida que poco vas a durar en el foro me recuerdas a los cules mas trolls de epocas pasadas colega XD a todo cerdo le llega.... nose si me cojes

Q

#65 Supongo que serás alguno de los fakes de esta web, que se ocultan bajo otro nick por temor a dar la cara.

A mi me la suda la respuesta del árbitro. Lo que es lamentable es la actitud de Xavi intentado ordenar en campo ajeno regar el campo. Es ya de por si lamentable que lo intente, sabiendo que si se lo comenta al delegado del Valencia probablemente se ría de el en su puta cara.

Xavi deja entrever que el Barça no dominó el partido por culpa del campo, obviando el partidazo que plantó el Valencia, con un Tino Costa que consiguió anularlo por completo. Así de que "no somos como vosotros" no cuela. Mourinho cuando un equipo es superior lo reconoce en rueda de prensa. Xavi no.

Lo de Özil individualista, diréctamente paso de comentarlo. No hace ni falta.

EDIT: Ni razones tácticas ni hostias, que ya quedó demostrado con datos de la FIFA cual era el equipo que más corría sobre el campo. Cruyff puede cantar misa, los datos están ahí, y son irrefutables.

cl0ud

Pero quien es el tipo este nuevo que ha entrado arrasando, madre mia con las nuevas generaciones xDD

A mi me parece Xavi ha visto pocos partidos del Madrid, lo primero porque en casi cualquier partido se ve que el Barsa recorre por partido mas kilometros que el Madrid y lo segundo que si precisamente el Madrid tiene un tio que PARA NADA es individualista, ese es Ozil. Vale que me digas de Di Maria, o de CR, pero Ozil? nonsense.

GrimMcSlam

Ozil es individualista, pero fijo q ve jugar a Villa y Messi y dice son jugadores colectivos 100%.

Y por favor, no me saquéis las asistencias de Messi q CR tb las da y es el jugador más individualista del mundo.

G

jajajaja bueno bueno bueno como se sale comentar en el foro de deportes tio jajajaja pones tu opinion y te llaman cerdo y cobarde xq ahora resulta que soy un fake de algun personaje antigüo jajajaja pero tu te crees que soy como tu o que?

quinto deja de entrever tanto anda que tanto ver te vas a quedar ciego hijo mio porque vaya tela... xavi dice una cosa y con tus entreveres sacas el contexto como te da la gana, lo usas a tu rollo y venga, perla que se a dicho en el foro jajaja Menos mal que no eres mas que un don nadie porque imaginaos a gente como quinto en punto pelota o dirigiendo periodicos a nivel nacional... sería muy fuerte colega jajajaja

que si que mucho tino costa mucho partidazo del valencia para que? para naaaaaaaaaaaadaaa, otros 3 puntitos mas para el barça y otr partido menos, la liga ya se acerca jejeje. Pero bueno eso es pasado y ahora a nosotros nos toca contra el sevilla, otro partido vital para ganar la liga y ahi staremos, haciendo un partidazo como siempre que jugamos y moviendo el balon como nadie lo sabe hacer. Vosotros aver que haceis contra el hercules; aunque claro ahora con el nuevo zidane en el campo... 5.0 fijo

1 respuesta
g0yu

individualistarato !! villarato!! calendariato!!

for1z

#71 No cuesta nada hablar bien, o almenos lo más humanamente entendible, si quieres que te entienda la gente vamos xDD.

''te llaman cerdo y cobarde'' XDDDDDDDDDDD

Q

Paso de contestar a un troll oligofrénico que no sabe ni escribir. Prefiero perder el tiempo en cualquier otra cosa.

2
cl0ud

A mi me parece gracioso, me lo imagino hablando segun escribe con los jajajaja y jejeje cada dos por tres y me parece cachondo xD

meeka

Hombre... Sinceramente, con lo de pensar que Xavi es un 'sobrado' por comentarle al árbritro el estado del campo y pedir que lo rieguen... Creo que ahi tu querido nuevo amigo del foro tiene razón. Otra cosa es la posible trolleada que deja caer detrás xD.

B

Seguro que si algun equipo llega a pedir que regaran vuestro campo, cuando estaba hehco un adefesio en practicamente toda la primera vuelta, habriais dicho que ese equipo no es nadie para decir que haceis con vuestor campo.

No me parece nadie Xavi para decirle a un arbitro que hay que regar o dejar de regar el campo, eso lo eligen otros.

2 respuestas
G

Ponte cualquier video del Real Madrid quinto, seguro que pierdes el tiempo la mar de agusto.

Eh tios es buena excusa esa eh? jajaja cuando no sepa que decir voy a decir al otro que no sabe escribir, que no se le entiende, me meto un poco con el al estilo "JEJE me parece gracioso el tio este, no le baneeis que asi nos reimos un rato con el" y así salgo airoso del post. En fin menuda submafia hay en este foro montada amigos!

Hablando de algo serio; hoy se a muerto el maximo goleador del atleti compadres! 1 minuto de silencio por todos los colchoneros del mundo

#77 el barça era el primero que se quejaba del stado del cesped del camp nou, empezando por los jugadores y acabando por guardiola, no te inventes cosas anda majete

1 respuesta
B

Y sobre lo del estado fisico, mejor que Xavi no hable, por que el Barça ahora mismo fisicamente no esta para tirar cohetes.

#78 Pero no vi a ningun equipo diciendo

"Me hand ado ganas de decirle al arbitro que lo riegue, por que es un adefesio de campo y podia llevar a lesiones"

Asi que no salgas por la tangente, majete.

Pero vamos, hoy lo mismo regais el vuestro al final del partido, por no acabar con las costumbres :D

1 respuesta
G

joder, pues menudo bajón físico debemos de tener cuando el valencia nos aprieta con todas sus ganas y aun asi les ganamos jaja.

La cosa es que hasta los madridistas os habeis acostumbrado a los 5.0 a favor del barça y claro, no se puede hacer eso durante 40 partidos. Pero tranquilos que para el bernabeu y la final de copa estaremos a pleno rendimiento, que no os quede la menor duda jajajaja

#79 sabes porque ningun equipo se quejó? porque no es una excusa perder contra el barça por culpa del campo, el barça te pasa por encima haya cesped, asfalto, o arena de futbol 7.

#81 que me hablas del año pasao loco? real madrid 0 titulos, barça 1. eso es lo que se puede decir del año pasado

1 respuesta
B

El año pasado como nos gansteis 5-0 ambos partidos... en fin xD.

El Barça ahora mismo fisicamente no esta bien, si tu dices que esta bien, pues oye, me parece perfecto!

1 respuesta
meeka

#77 Por supuesto que no es nadie, pero es que creo que se están confundiendo las cosas. Él puede pedir lo que más interesa a su equipo como capitán que era en ese momento ¿Le dicen que no? Pues ajo y agua porque no es quien decide sino el árbitro o el Valencia o quien sea pero que insinuar que es un 'sobrado' o que le falta humildad por buscar los intereses de su equipo... Creo que no es lógico.

1 respuesta
ISAILOVIC

Intentemos escribir con in mínimo de seriedad por favor

B

#82 Pero a donde va un jugador del equipo rival al campo ajeno a decir que rieguen el campo. Es que estamos locos xD.

1 respuesta
meeka

#84 Pues nada tio, sigue R que R viéndolo como una imposición cuando ni siquiera le hicieron caso por lo que mismo comentas. No sé, yo sólo digo que relacionar esto con la 'falsa humildad' de Xavi es, bajo mi punto de vista, una ida de castaña.

Vamos que lo comentas como si fuese una barbaridad y yo lo sigo viendo como un interés por el beneficio de su equipo. Si lo hiciera otro equipo en mi campo pensaría lo mismo. Vamos, jugar en casa tiene sus ventajas. Esta es una de ellas.

1 respuesta
B

No es eso nada mas, no se a cuento de que dice que Ozil no es un tio no colectivo sin venir a cuento y por que le apetece.

No creo qeu no sea humilde. Pero que ahi se ha sobrado, pues si.

G

#85 na tio dejales a estos del madrid, que se creen que mourinho puede elegir el arbitro que les toque, los descansos que tiene su equipo y los dias que va a jugar jajaja. Luego pide xavi que se riege el campo y buenoooo a poco más apartado 3 meses de la competición por antideportivo

mikesullivan, no te lies tio, no sakes las cosas de contexto que lo de ozil viene todo dado de una pregunta de un periodista. No te creas que va a criticar a un jugador del real madrid así porque sí porque Xavi siempre ha sido muy respetuoso con el madrid, cosa que no se puede decir de Sergio Ramos por ejemplo, soltando puñetazos en el camp nou por no oler el balon en todo el partido.

Si le pregunta un periodista, que quiers que diga, pues su opinion. La culpa de este tipo de declaraciones tanto del madrid como del barça la suelen tener los periodistas con sus preguntas que buscan titulares para que luego gente como tu critique al jugador, si esto ya sta todo pensado hombre jaja

for1z

#80 ¿Estás hablando enserio?, omg

Sh1n0d4

Vaya Newfag que tenemos por estos lares ...

Ruben137823871 y Andy ya tienen trabajo ... a ponerse el mono de trabajo chicos!

2 respuestas
for1z

#89 El de la foto es Rossi del Villarreal? XDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aButreCa
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • YonkiLeon
  • Fdkn
  • angelorz