LFP: Jornada 28ª

JORNADA 28 · 12, 13 y 14 Marzo 2011

12/03/2011 Almería 2 - 2 At.Madrid 18:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 R.Madrid 2 - 0 Hércules 20:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 Zaragoza 4 - 0 Valencia 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/03/2011 Osasuna 3 - 1 Racing 17:00h PPV
13/03/2011 R.Sociedad 0 - 2 Málaga 17:00h PPV
13/03/2011 Espanyol 2 - 0 Deportivo 17:00h PPV
13/03/2011 Levante 1 - 1 Mallorca 17:00h PPV
13/03/2011 Villarreal 1 - 1 Sporting 19:00h Gol TV/C+Liga
13/03/2011 Sevilla 1 - 1 F.C Barcelona 21:00h C+

14/03/2011 Getafe - Athletic 21:00h Gol TV/PPV

GrimMcSlam

Mourinho tiene toda la puta razón joder.

Los aficionados del Madrid estamos a muerte con él y me alegro de que las peñas se lo hayan hecho saber.

1 respuesta
Y

#292 si mou dijese que el barcelona gana porque tiene un entrenador catalan , tambien lo apoyarias???

SeeK

Os agarráis a un clavo ardiendo para ganar un título aunque tiréis por tierra toda vuestra imágen. Me parece tristísimo.

9
kaza

Yo mientras los del Barça rajen de Mou estoy tranquilo, el día que dejen de rajar me preocupare. Asi que por mi podeis continuar echandole mierda ;)

Es como ver a los periodistas catalanes de punto pelota preocupados por el señorio madridista, pa mear y no echar gota XD

Y por cierto para ir de humildes os veo muy crecidos a todos, dando por hecho el triplete, tener cuidado no os pegeis la ostia.

2 respuestas
S

#304 venga, ya pasó. ahora relee lo que has dicho y edita.

3
KuS

2
C

Mou tiene razón y que lloréis de Mou no hace mas que confirmar que lleva razón, todos tranquilos :)

1 respuesta
SeeK

#304 Yo no he rajado de Mou porque me gustará si no por las declaraciones que hace hacía el Barça y que todo el mundo sabe.

Los periodistas catalanes y no catalanes que hablan del señorío del Madrid lo dicen porque siempre habéis tenido muy presente tal señorío hasta ahora que no queréis ni escuchar a hablar de él.

Y sigo siendo tan humilde como muchos de aquí que no han dicho nada de que ibamos a ganar el triplete.

2 respuestas
Zero_G

#301 Toda la razon del mundo

90% de los madridistas apoyan a mourinho a muertee. Creo que ya era hora de tener un entrenador de verdad con dos huevos de decir las cosas como son.

ArcheR

#299, y? Metiendo juntos a CR y Mourinho, Florentino demostró que está desesperado, y la imagen del club o lo que pueda dejar atrás se la pela. Quiere títulos sea como sea.

El Madrid no creo que eche a Mourinho, pero no por la imagen, sino porque tiene que pagarle una millonada, ni más ni menos. Y lo mismo al revés. Vamos, que Madrid y Mourinho se ven obligados a estar ligados les guste o no, y eso es lo peor, porque como ninguna de las dos partes quiere ceder ante el dinero, la situación cada vez se vuelve más insostenible.

La única forma de evitar esa situación es ganando títulos, y Mourinho con sus contínuos lloros demuestra tener auténtico miedo a acabar el año sin ganar nada, e intenta ir preparando el terreno para cuando llegue ese momento.

1
SeeK

#307 Pero tio tu escribes para encender a la gente y los punisheen o que? Porque no me lo explico. Quien llora de Mou, nen! Estás tonto tio.

1 respuesta
GrimMcSlam

#308 Yo no he hablado de señorío en mi vida y me parece una hipocresía tremenda hablar de él porque es algo subjetivo.

1 respuesta
C

Que encender ni nada, Mou en este caso en concreto como el 90% de las veces lleva razon, ES UNA VERGUENZA lo del calendario con el Madrid pero una verguenza

eDuAr

Triplete? quien ha hablado de eso? así tienen algunos tanto odio dentro.....

S

la liga? +7 respecto al segundo
la copa? en la final contra un rival que se nos da bien
la champions? somos mejor que cualquier otro equipo

grande la prepotencia culé, no? lo mismito hablar ahora de triplete que a principio de temporada

1 respuesta
kaza

#308 Es un comentario en general que hago sobre como veo yo a los barcelonistas -> crecidos y rajando de Mou a todas horas, no solo de la gente de MV que también los hay.

Mira por ejemplo a #315 eso lo llamo yo estar crecidito, ten cuidado no te des la ostia.

SeeK

#312 Que tu no hables de él no quiere decir que la gran mayoría si que lo haya hecho desde tiempos inmemoriales.

-Orb-

#311
Que Mou no se va, lo siento por vosotros seguiréis teniendo pesadillas. Yo de momento duermo bastante bien no como otros que no paran de pensar a cada hora en el club rival.

No hace falta que diga como se denomina ese termino.

#320
Me encanta como abren la bocaza antes de acabar la temporada, muy grande el owned que puedes comerte por ir de subidito.

Tranquilo tu no eres el único, el 80% de tu estirpe tiene el mismo problema, se llama falta de humildad.

1 respuesta
bleed11

Supongo que ya estara puesto pero bueno, lo de Mourinho quejandose del calendario no es nada nuevo...

http://www.publico.es/364265/desmontando-a-mourinho

aleixx

Ojala Mou siga todos los años que pueda en el Madrid, nos encanta ver como llora cada jornada, lo que pasa que este año lo largareis ya que dudo que ganeis algun titulo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Los culés estais CIEGOS y directamente es q no os enterais de qué va la película.

A ver si es q ahora va a ser JUSTO que el Barça juegue en domingo y el Valencia en sábado cuando uno jugó el martes y el otro el miércoles respectivamente.

Todos sabemos quién decide esas cosas y qué precedentes hay en el calendario. Decís que es un llorón pero tiene más razón que un santo.

Lo peor es que Mourinho denunció esto hace una semana y a la gente q decide esto parece q le da igual y siguen metiendo mano y favoreciendo al Barça frente al resto de los equipos.

Es lamentable la adulteración q existe en la Liga en este tema.

4 1 respuesta
SeeK

#318 Se llama Mourinhada que no para de pensar en nosotro.

Feno

dormimos preocupadísimos

a +7, pero preocupadísimos.

será bonito veros defender a Mou a capa y espada si no gana ningún título y mientras siga soltando esas chorradas.

Y

el barcelona partidos a priori complicados tiene : sevilla , villareal y bernabeu
el madrid partidos complicados tiene : calderon , san mames , sevilla, villareal , bernabeu

2 respuestas
S

#321 pero a ver hamijo, y que culpa tiene el Barça si los dirigentes de la liga son unos inutiles? es que no lo entiendo, mezclais churras con merinas

#324 y eso es culpa de puyol? de rosell? de guardiola? del socio nº1234?

1 respuesta
K

#324 creo que el calderon sobra en esa lista

1 respuesta
GrimMcSlam

#325 No me seas ingenuo joder.

Q el Barça cuando le tocó jugar un partido complicado el sábado dp del miércoles casualmente pasaron el partido a Lunes en una decisión sin precedentes.

Pero no, el Barça juega siempre "donde le dicen"

3 respuestas
Y

#326 Lo pongo porque para mourinho parece que sea el partido del siglo jaja

Koalido

Soy cule y estoy totalmente de acuerdo con Mou, no me parece justo lo que se esta haciendo con el calendario y es logico que proteste, cualquier persona racional tendria que hacerlo.

2
S

#327 te juro que no lo entiendo, en vez de cargar contra la federación y que los clubs la armen fuerte para ke metan a gente competente atacais al Barça por ser el mejor club, es incomprensible.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aButreCa
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • YonkiLeon
  • Fdkn
  • angelorz