LFP: Jornada 28ª

JORNADA 28 · 12, 13 y 14 Marzo 2011

12/03/2011 Almería 2 - 2 At.Madrid 18:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 R.Madrid 2 - 0 Hércules 20:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 Zaragoza 4 - 0 Valencia 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/03/2011 Osasuna 3 - 1 Racing 17:00h PPV
13/03/2011 R.Sociedad 0 - 2 Málaga 17:00h PPV
13/03/2011 Espanyol 2 - 0 Deportivo 17:00h PPV
13/03/2011 Levante 1 - 1 Mallorca 17:00h PPV
13/03/2011 Villarreal 1 - 1 Sporting 19:00h Gol TV/C+Liga
13/03/2011 Sevilla 1 - 1 F.C Barcelona 21:00h C+

14/03/2011 Getafe - Athletic 21:00h Gol TV/PPV

idioteque

En el remoto caso de que tuviera razón en las conspiraciones ¿no tendría más sentido manipular una liga precisamente para que dure hasta el final y se mantenga la emoción? Y con emoción me refiero a dinero fresco

1 respuesta
Aarseth

Sabéis si Osvaldo ya está listo para jugar este fin de semana?

AoShi

#271 Es que la prensa ya se encarga de mantener "la emoción" cuando esto está más que finiquitado desde Almería xD.

Del Nido: "En mi mandato hemos ganado algunos títulos, sólo el doble que el Madrid"

Luego cuando se dice por aqui que Del Nido es antimadridista 100% saltais los de siempre negándolo xD

jGcz

Lo que me hace gracia es que Mourinho incluse se ha quejado del arbitraje del Barça con el Inter. Gol anulado para nosotros, gol ilegal concecido para ellos... pero ojo, que le expulsaron a uno. Igual que ante el Arsenal, cualquier culé habría cambiado sin pensar las expulsiones por todo lo que nos perjudicó.

2 respuestas
Crus

#274

Hombre, a Mou no le haria mucha gracia ver como dejaban a su equipo con 10 en lo minuto 20 por roja directa.

w4nx1

#274 Lo de Mourinho ya ha pasado a un nivel en el que no es más que un ruido molesto de fondo al que nadie escucha ya. Qué pesado el tío, no deja de inventarse excusas y de echar espuma por la boca.

El mes de abril, como el Barça gane la Copa y el duelo del Bernabéu (o al menos no lo pierda), creo que el tío implosiona en sus propios lloros.

DiSKuN

Pues que Motta no entre así.

La gilipolleces de Mourinho, en mi caso, es como escuchar llover. Sabes que está ahí pero te dedicas a temas mas importantes.

lxn_

Lo triste es como puede llegar a manipular a la gente la prensa, convirtiendo una eliminatoria en la que el Barça salió muy perjudicado arbitralmente en un supuesto robo nuestro por una sola acción.

TuR0K_Vva

Mou simplemenete dice lo que casi todo el mundo piensa ( excluyo a algunos cules) en voz alta.

4
DiSKuN

si, si. A la vista está. Se hacen eco los medios de otros países.

JiMmY

Lo que mola es ver como le sale espuma por la boca a algunos, mientras él se rie de todos.

Y

nadie dice que el barcelona jugo el sabado liga y el martes champions??? el madrid jugara miercoles y sabado... veo la misma diferencia

1 2 respuestas
voodoostock

Cada entrenador defiende los intereses de su club y jugadores, sean justos o no para el resto, no veo cual es el problema, que no te los van a conceder? al menos hay que intentarlo.

Cuttlas

http://www.as.com/futbol/articulo/mou-emborrachaba-cambio-empezo-ser/20110311dasdasftb_11/Tes :o_o:

kiLLoSaMa

#282 yo veo una diferencia, que la champions tiene dias y horario fijo, y que la liga no, con lo cual lo del barsa era inevitable y lo del madrid no. no se si lo ves xd

Akklaim

Vaya torrijas se debía agarrar el amigo.

Ahora sus teorías paranoides tienen total fundamento.

Grande Mou!

CalvOr0t4

#282 El caso es que en ese caso juegan el Sábado porque la liga solo se juega Sábados y Domingos (de momento), por tanto, como el horario de champions está preprogramado, es el día que mejor viene al Barça para dejarles descanso.

La diferencia es que el horario de la liga no y se nos podría facilitar el jugar en Domingo, porque esa decisión sí que puede tomarse ahora.

1
g0yu

Mourinho es muy pesado. Que lloron. 2 porterias, jugadores, y un balon. Solo hay que meter el balon en la porteria. Que pesado, q vueltas le da. No se como no le da vergüenza

PruDeN

Con lo de "igual les ayudo" a que se referirá ... metera reservas ?

Y

pero que pasa que ahora hay que jugar cuando diga mou o que??? que pague el como paga mediapro y que elija los dias cuando se juega ... primero fueron los arbitros , ahora el calendario luego sera que el barcelona tiene una masia...

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

señores no os hagais pajas mentales, mou necesita una excusa para tirar la liga e intentar ganar la copa y champions con el equipito descansado y necesita el beneplacito de la aficion del madrid que estais entrando al trapo.....cuando vosotros vais mou ha vuelto, es un tio inteligente, el sabe que la liga esta perdida y que su temporada pasa por los 2 titulos que queda, sabe que su juego desgasta mucho y necesita fuerzas para la champions, tira la liga con una polemica de calendarios y ostias y ya esta.....

C

Es hablar Mou y soltar lo que todo el mundo pensamos.

Otra vez GRANDE MOU,

5 4 respuestas
CalvOr0t4

#290 Yo te explico que lo que decías no tenía ningún sentido. Ahora no me salgas por la tangente macho.

1
kaza

Estan poniendo la rueda de prensa de Mou entera en marcatv ahora.

Grande Mou!!!

S

#292 Es hablar Mou y soltar lo que todo el mundo pensamos.

Otra vez GRANDE MOU,

Claret
Bufón

nada mas que añadir

9
Y

pero si la liga ya la tienen perdida , nose porque sige llorando , tiene que esperar a que el barcelona empate 3 partidos y pierda 1 para poder ganar la liga , siempre y cuando el madrid gane todo que lo dudo

1 respuesta
DiSoRDeR

#292 ¿Pensar? ¿Seguro?

Algunos necesitais creer en cualquier cosa, por absurda que sea. Incluso que un señor antepondría su barcelonismo a sus amplios intereses económicos (y el d sus socios) en las retransmisiones ligueras.

lxn_

#296 Porque si se gana a la directiva y a la afición (les hace creer su mentira) es posible que no acabe fuera del club a final de año, tan simple como eso...

1 respuesta
Y

#298 el madrid no va a despedir a mourinho porque sabe que si lo despide va a largar la supuesta casa de putas que es el madrid , es mas me atrevo a decir que le ficharon a adebayor para que no siguiese rajando de valdano etc...

1 respuesta
SeeK

#292 Y tu que sabrías del calendario si no lo hubiera dicho Mourinho. Igual no sabes ni darle pataditas a un balón tu.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aButreCa
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • YonkiLeon
  • Fdkn
  • angelorz