LFP: Jornada 28ª

JORNADA 28 · 12, 13 y 14 Marzo 2011

12/03/2011 Almería 2 - 2 At.Madrid 18:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 R.Madrid 2 - 0 Hércules 20:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 Zaragoza 4 - 0 Valencia 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/03/2011 Osasuna 3 - 1 Racing 17:00h PPV
13/03/2011 R.Sociedad 0 - 2 Málaga 17:00h PPV
13/03/2011 Espanyol 2 - 0 Deportivo 17:00h PPV
13/03/2011 Levante 1 - 1 Mallorca 17:00h PPV
13/03/2011 Villarreal 1 - 1 Sporting 19:00h Gol TV/C+Liga
13/03/2011 Sevilla 1 - 1 F.C Barcelona 21:00h C+

14/03/2011 Getafe - Athletic 21:00h Gol TV/PPV

alepe

Partidos a las 3 de la mañana. Veriamos si los jovenes culés iban animar o no y sobretodo, si los abuelillos asistirian aquellas horas dejando paso a nuevas generaciones.

aDryur

A mi no me pega absolutamente nada un partido a mediodia un fin de semana, aunque supongo que si se da la ocasion sera simplemente acostumbrarse.. pero donde se ponga el partido a media tarde-noche con las cañas para luego salir de juerga que se quiten los demas horarios.

1
Sinso

A las 14:00 es de locos, claro que lo mismo hace que más gente se abone a las plataformas de pago para ver a su equipo, quien sabe.

De las 16:00 en adelante me parece de pm, que todos hemos jugado en verano 5 horas seguidas a 35º y aquí seguimos xd

1
Wuos

el partido a las 19:00h esta de puta madre, te da tiempo ha birrear un poco antes de entrar al campo y acabas a las 21:00 justo para quedar para cenar y birrear un poco mas.

La hora que mas me gusta que pongan al barça, firmaria siempre :qq:

Crus

Si hubiera futbol al mediodia por supuesto que lo veriamos, o alas 16:00 o a la hora que sea.

De la misma manera que 5 millones de persona se ven la F1 los domingos.

jGcz

Y aquí vemos la Premier tan agusto a las 13.45. La afluencia al campo igual bajaba pero eso a las teles les importa tres pepinos.

I

Yo me trago hasta los bodriopartidos del Schalke los sabados a las 15:30 xD

1
kiLLoSaMa

Con tal de que quiten los partidos a las 10 de la noche............ eso si que es de juzgado de guardia.

T

De hecho hasta les beneficia, porque saben que aquel que no vaya al campo se quedara en casa / bar viendolo, por lo tanto es mayor el nº de telespectadores = más dinero

y eso sin contar con que ganaría bastante audiencia por parte del continente asiatico, y esta propuesta precisamente viene dada por eso, para ganar más dinero y competir con la premier en el mismo horario televisivo

la propuesta en si es interesante, aunque no la terminó de ver, no se puede comparar la cultura inglesa con la española, ellos a las 5.30 - 6 estan desayunados y nosotros por lo general estamos apurando las ultimas horas de sueño o seguimos de fiesta (si es fin de semana)

M

Lo dicho si se reparte justamente ese dinero no estaría mal y para aquellos que somos de fuera de la ciudad nos vendría bien

Espero que ahora pongan partidos de segunda el domingo a las 17:00 que no ahay excusas

K

La liga española no puede competir con la inglesa en absoluto, salvo equipos como Real madrid, barcelona o Villareal ver otros partidos por lo menos a mi, me resulta de una agonia tremenda... en Inglaterra hay unos 10 equipos vistosos así que no podemos competir con ellos xD

2 respuestas
cl0ud

Solo hay que ver como estan los bares a la 1 o las 2 de la tarde los Sabados y Domingos de gente que sale a tomar algo antes de comer.

A mi en el fondo me da igual, peor me parece ver un partido de CL un martes a las 9 de la noche y los estadios se siguen llenando igual.

Kenny

El fútbol un Domingo a las 5 o un Sabado a las 8 o 10 para poder empalmar con la fieta... el resto de horarios son una mierda.

Antes de pensar como vender un producto... tendriamos que vender un producto mejor que lo que tenemos hoy en dia.

M

#251 dame la lista de esos 10 equipos.

1 respuesta
KuS

A las 2 de la tarde... SPM. Asco de fútbol de salón.

Jacob_Conde

#251 Y una leche¡¡¡ sólo barça, madrid y villarreal?? y donde te dejas al atletico de madrdi? que eso es espectaculo, sobre todo por que me rio más que con el circo.

1 respuesta
tuput

Pero si a las 2 de la tarde aún no me he levantado.

5
K

#254 A ver, es una forma de hablar de que en Inglaterra casi siempre hay buen futbol y espectaculo. ManU, ManC, Chelsea, Liverpool, Arsenal, Totenham, A.Villa. Por lo menos hay emoción y lucha en los 6 primeros puestos
#256 Tienes tu parte de razón pero si fuese un chino random, prefiero ver un Newcastle-Villa que un Atletico-Mallorca aunque haya la tentacion de posibilidad de risas xDD

G

es lo típico... a lo de afuera se le da mas calado que a lo de adentro. Llevamos muchos años con esa mentalidad no creo que la cambiemos nostros tampoco xd

w4nx1

¿Habéis comentado ya esta noticia?

Qué grande el tío. La gente de a pie en esas circunstancias tiende a exaltar su amistad hacia compañeros, mandar mensajes subiditos de tono a amigos/as, o simplemente a trollear en MV Deportes. Pero lo de ser presidente de un equipo tiene que estar de puta madre, aunque sea en regional xD

2 3 respuestas
ISAILOVIC

#260 FAN

1
Bend3R

#260 Por listo.

kiLLoSaMa

Vaya troll #260 xDDD le han puesto un punish de 6 meses al pobrecillo.... fijo que se hace cuenta fake

2
Kenny

Vaya jefazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kheldar

Acabo de leer por ahi que es un equipo de la onceava división francesa, de un pueblo de 400 habitantes. Por lo visto en esa liga se va a pasar las resacas a campos de patatas xDD

1 respuesta
kiLLoSaMa

#265 400 habitantes? eso es un pueblo o una aldea

ruben132

Mourinho: "Quieren acabar con el campeonato la semana que viene, a lo mejor yo les doy una ayuda para acabar con el campeonato"

ruben132

Mourinho: "A lo mejor nos quedamos todos en casa"

Este tipo, amenazando no tiene precio xD

JMBaDBoY

Después de ver lo que dice Mourinho en la rueda de prensa de hoy queda claro que se está quedando con todo el mundo y es un cachondo xD

Scavenger19

Repito una vez mas el horario que a mi mas me gustaria:

Sabado y domingo:
12:00 -> 1 partido
17:00 -> 2 partidos
19:00 -> 1 partido
21:00 -> 1 partido (Sexta y Canal +)

Es sin duda el mejor horario a mi modo de ver.
1º- Los partidos en verano no estan en las horas de maximo calor (entre 14:00 y 17:00).
2º- En España es un pais donde se cena a las 21:00-22:00, no como en el resto de Europa. No se quitarian los partidos para los horarios de tapas/ir de terrazas.
3º- El partido de las 12:00 viene genial, en horario vermouth y buena hora para asistir al estadio.

Los partidos entre las 14:00 y 17:00 no tiene ni pies ni cabeza. La gente en fin de semana suele comer con sus familias (muchas familias no pueden comer juntos durante la semana) y fuerzas a esa gente a abonarse o a ir a un bar dejando la comida. Lo mismo la gente que duerme la siesta, algo tradicional aqui. No se puede querer cambiar a una sociedad por el futbol. Hay otras formas de adquirir beneficios sin ir a la formula facil y mas perjudicial.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aButreCa
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • YonkiLeon
  • Fdkn
  • angelorz