LFP: Jornada 28ª

JORNADA 28 · 12, 13 y 14 Marzo 2011

12/03/2011 Almería 2 - 2 At.Madrid 18:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 R.Madrid 2 - 0 Hércules 20:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 Zaragoza 4 - 0 Valencia 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/03/2011 Osasuna 3 - 1 Racing 17:00h PPV
13/03/2011 R.Sociedad 0 - 2 Málaga 17:00h PPV
13/03/2011 Espanyol 2 - 0 Deportivo 17:00h PPV
13/03/2011 Levante 1 - 1 Mallorca 17:00h PPV
13/03/2011 Villarreal 1 - 1 Sporting 19:00h Gol TV/C+Liga
13/03/2011 Sevilla 1 - 1 F.C Barcelona 21:00h C+

14/03/2011 Getafe - Athletic 21:00h Gol TV/PPV

K

#3533 Mou os gano 3-1 con un equipo low, dar por hecho un 4-1 claro por lo menos

1 respuesta
B

Y vaya partido de mierda de Villa

NoSeke_1

Eso eso reiros de que vamos a 5 puntos campeones!!!

PeTu

Es que el gol de bojan, si no lo mete ya no se que hacer, me pegaria un tiro.
El bojan de esta temporada no tiene nada que ver con aquel que tenia la confianza de rijkaard o el de las ultimas jornadas del año pasado, lleva un año horrible

TuR0K_Vva

#3528 donde hay que firmar?

s1Tk-

#3494

2
Li0nheart

Y la que saca Abidal con la cabeza? que grande xD

DarthVader

#3539 maximus trolling!!!!! madre mía xDD por dos partidos malos xDDDDDDDDDD

lxn_

Ahora será que al Barça le benefician los árbitros, no te jode xD

En menos de un mes Athletic, Arsenal, este...

InTe

TazzMatazz te queremos, has hecho enojar a todos la nobleza de trolls que desfilan por el foro.

TuR0K_Vva

Los cules no lloran, hablan en el campo. Solo llora Mourinho

4
-Orb-

TazzMaTazz tu ultimo comentario es de lo peor que he visto en toda la historia de MV, te doy la enhorabuena.

Keep up the good job my firend.

1 respuesta
w311fr4g

medel salvo 2 goles , 1 a messi y otro iniesta xDD pero bueno entre eso , 2 palos y algo de polemica suficiente para surtir a la prensa toda la semana, AS y MARCA a decir partidazo del sevilla ( si fuese el madrid en lugar del barça seria ROBO CLAMOROSO ) y el sport y md a lo suyo xDD

PeTu

Pero es que a Villa sin espacios lo matas, hoy el barcelona se ha encabronado en jugar por el medio, y asi villa lo tiene muy dificil.

cl0ud

Madre mia, el Barcelona empata y ya están hablando del arbitro? Donde estaban todos esos que decían que ahora llorabamos los secundones del Madrid y cosas asi? xD

1 respuesta
N3mex

Como Madridista,no sé como cojones estáis tan exaltados si seguimos a 5 puntos..
Nos os dais cuenta los chascos que nos llevamos después en el bernabeu?
Confio en el madrid,pero tiempo al tiempo...

1 respuesta
sushi

Otro robo monumental al Barça. Se nota que P.Lasa se hizo caquita con las declaraciones de Llourinho.

Aun asi, 5 puntos que son 6 por el gol average

1
SeeK

Y tanto rollo de los madridistas porque hemos empatado en un campo muy dificil y que ellos aún han de jugar allí. Pues nada seguimos a 5 puntos por delante.

alepe

#3552 ¿Mas que aquel de: Ozil en el Barça sentaria a Messi en el banquillo?

DarthVader

que yo sepa solo 1 o 2 personas se ha kejado del árbitro.. porq los demás no lo hemos puesto de excusa..

1 respuesta
jGcz

Pues como ocurrió en Italia. La Roma lider, Mourinho a llorar y de repente los arbitrajes a la Roma eran sospechosos. Me parece normal que si aquello le salió bien lo vuelva a intentar.

1
PeTu

Los arbitros fallan xq son muy malos, tanto para unos como para otros. No le deis mas vueltas

JMBaDBoY

Tener un colchón de 7 puntos no es para hacer bonito y adornar, es para tener margen de maniobra si fallas en algún otro partido.

Ahora estamos a 5 habiendo pinchado y seguimos dependiendo de nosotros mismos para ganar la liga. Repito, 5 puntos es una distancia bastaaante respetable.

1 respuesta
s1Tk-

#3560 :palm: no puede ser cierto

1
YonkiLeon

#3537 ya lloras tu por pep no hay problema, el gol anulado? donde estaba la falta? venga...

CHiCoMaRTiNi

y el barça B paseandose por segunda y el Barça sin banquillo a veces no entiendo las manias de guardiola estando bartra y thiago que en partidos como este pueden ser revulsivos....y mucha mierda ha tenido que pasar para que guardiola prefiera a pojan que afellay...

InTe

x cierto, si el Madrid gana algo este año, se debera desactivar el Live, si no implosionará la galaxia con la rabia acumulada que tienen todos los merengues del foro XDDDDDD

1 respuesta
joseph-

#3541 Me guardo tu comentario, que lo sepas.

1 respuesta
w4nx1

#3555 has visto a Guardiola hablando de conspiraciones? no? pues ya está.

Ala, que otra cosa es que no hayas visto el partido. Yo creo que hemos perdido por mala suerte (habríamos podido irnos con 3 o 4 goles) pero los errores arbitrales nos han jodido algo hoy.

BlackDragoon

Bojan es muy malo (quitando que no tiene minutos) la verdad que no ha mejorado nada, se ha estancado en su progresion... y sigue siendo bastante malo. Le falta muchisima experiencia, mas cuerpo y mas futbol.

Un triste empate.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aButreCa
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • YonkiLeon
  • Fdkn
  • angelorz