LFP: Jornada 28ª

JORNADA 28 · 12, 13 y 14 Marzo 2011

12/03/2011 Almería 2 - 2 At.Madrid 18:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 R.Madrid 2 - 0 Hércules 20:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 Zaragoza 4 - 0 Valencia 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/03/2011 Osasuna 3 - 1 Racing 17:00h PPV
13/03/2011 R.Sociedad 0 - 2 Málaga 17:00h PPV
13/03/2011 Espanyol 2 - 0 Deportivo 17:00h PPV
13/03/2011 Levante 1 - 1 Mallorca 17:00h PPV
13/03/2011 Villarreal 1 - 1 Sporting 19:00h Gol TV/C+Liga
13/03/2011 Sevilla 1 - 1 F.C Barcelona 21:00h C+

14/03/2011 Getafe - Athletic 21:00h Gol TV/PPV

Woh

Si no ha sido robo a ninguno de parte del arbritro. Ha estado muy mal hacia los dos lados y punto xD. A la nevera toda su puta vida lo metia yo, a tomar por culo.

GrimMcSlam

Guardiola está gilipollas. Acaso no sabe que este Barça gira alrededor de Masche??

Normal q hayan empatado....

TazzMaTazz

#3567 No caera esa breva

DarthVader

supongo q la cueva era lo suficientemente ancha como para dejar salir tanto troll merengue a la vez

mmenudo torrente de trolls xD

1 respuesta
kAm1

PruDeN el único que ha hecho un mínimo de autocrítica. Los demás empatáis y os ponéis automaticamente a hablar del Madrid.. que mal

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

#3556 porque antes estabamos a 7 y ahora a 5, tal vez.

porque hace 2 dias no habia liga y ahora si :D

Fdkn

En mis tiempos poner jpgs de cuevas llevaba sancion.

2 respuestas
Li0nheart

#3563 Mas que nada porque tan solo faltan 10 jornadas y puede pasar de todo, pero el calendario es muy jodido para el Madrid si llega a semifinales de la champions.

DiSKuN

Y eso qeu están a 5 puntos. Cualquiera diría que se han puesto líderes.

N3mex

#3577 Esto con franco no pasaba.. xD

TuR0K_Vva

No habia visto a Darth y a Tazz perder los papeles de esta forma nunca.

Porque estarán tan nerviosos?

1 respuesta
Woh

Que por cierto, pa meter al patapalo de Bojan haber echo jugar a Afellay... que a veces pienso que se ficho de adorno pal banquillo.

h7ks

#3574 o para que puedas entrar :)

NoSeke_1

Tio es que no se puede fallar tanto joder! Y 2 putos palos ostia que mala suerte che!

TazzMaTazz

No pasa nada, la semana que viene estais a 7 otra vez y entonces volveran las encuestas de: ¿Crees que aun hay Liga?

1 2 respuestas
K

#3568 En abril, cuando comente este partido en directo gol tras gol, puede que te acuerdes de abrir el bloc de notas con mi comentario... y digas.. oh wait

2 respuestas
PeTu

#3575 que pasa que hay que decir que el barcelona lo hizo mal para ser neutral? No creo que fuera un mal partido del barcelona, tuvimos una muy buena primera parte y no conseguimos ventaja suficiente. En la segunda han salido muy fuertes, xq son un equipo muy bueno, y al final las han tenido ellos y las hemos tenido nosotros. No fue un mal partido del barcelona

shisko90

GRANDE MI SEVILLA COÑO

GIF DEL PESCAITO DE ABIDAL YA

ruben132

Cuando el FC Barcelona ha roto su centro del campo, ha demostrado que es un equipo terrestre al que le puedes hacer mucho daño.

Un resquicio para el Real Madrid, aunque yo, personalmente, creo que puede ganar al FC Barcelona si le ponen ganas en el Bernabéu, pero tengo mis dudas de que lo vayan a ganar todo. Y encima tendría que tropezar el FCB una vez más.

Hay más Liga que ayer, pero veremos si menos que la semana que viene.

sushi

Tranquilos, el sabado volveremos a escuchar a Llourinho despues de la derrota ante el Atletico.

Masackre

#3585 Te olvidas q el madrid juega contra el Atletico xDD

Nekr0

#3585 Prepotente ! Chulo !

Dando cosas por sentadas, típico del madridismo...

PD: Humildad !

Ya van dos copy&paste, si me leyera todos los coments seguro que hay mas culés que ya dan por sentado sus victorias y derrotas del Madrid. De verdad, y luego la chuleria y prepotencia es madridista xD

SeeK

#3577 Porque? Es un lugar bonito. Lastima que hace un montón de tiempo que no lo he visitado y ni me acuerdo como es. Me ayudas a recordar? :P

JMBaDBoY

El Barça podría perder en el Bernabeu, empatar en el Madrigal y ganando lo demás sería campeón. Y esto es un escenario bastante pesimista, así que imaginaos lo que suponen estos 5 puntos.

La liga está en la mano del Barça y si no hacen el tonto se va a ganar.

2 2 respuestas
lxn_

Espero que no se coja esta dinámica... mañana en MARCA y Deportes Cuatro se oculta el robo y el partido pasa totalmente desapercibido, como ocurre últimamente y todos tan contentos...

DarthVader

#3581 xDDDD modo drámatico de Turok xDDD

Yo no estoy nervisoso, si lees mis comentarios he dado por bueno el punto xD

g0yu

se aproxima un nuevo jarro de agua fria, y no para el barça.

He dicho.

Li0nheart

#3586 Perto tu de futbiol no tienes ni puta idea no?

No sabes que cada partido es una historia? o te piensas que el futbol es 2+2=4?

1 respuesta
alepe

Menuda pava de periodista que le hace la misma pregunta a Pep que la primera xD

kiLLoSaMa

Pruden catalannnnnnnnnnnnn

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aButreCa
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • YonkiLeon
  • Fdkn
  • angelorz