LFP: Jornada 28ª

JORNADA 28 · 12, 13 y 14 Marzo 2011

12/03/2011 Almería 2 - 2 At.Madrid 18:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 R.Madrid 2 - 0 Hércules 20:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 Zaragoza 4 - 0 Valencia 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/03/2011 Osasuna 3 - 1 Racing 17:00h PPV
13/03/2011 R.Sociedad 0 - 2 Málaga 17:00h PPV
13/03/2011 Espanyol 2 - 0 Deportivo 17:00h PPV
13/03/2011 Levante 1 - 1 Mallorca 17:00h PPV
13/03/2011 Villarreal 1 - 1 Sporting 19:00h Gol TV/C+Liga
13/03/2011 Sevilla 1 - 1 F.C Barcelona 21:00h C+

14/03/2011 Getafe - Athletic 21:00h Gol TV/PPV

Nekr0

#3594 La liga esta en manos de los arbitros, que no te enteras!

werty

que pena de barça macho, tocando la pelota y haciendo el gilipollas después del primer gol en vez de buscar matar al rival.

Partido malísimo de busquets, alves y adriano. El único que se salva abidal y su cabeza. Villa desaparecido y ni siquiera le dan balones, pojan un gol con miedo, no quiso ni tirar. Messi individualista y fallón.

Encima el árbitro se come el penalti clarísimo a bojan!! y a zokora!!

que puto árbitro más malo.

Me quedo con la frase de carlos: si pitara todo al revés, acertaría más.

el gol de messi, la falta no era así que una cosa por la otra.

kAm1

Pero si la mayoría de puntos se los han dejao Madrid y Barca contra equipos pequeños. Que obsesión con las visitas al Madrigal, Pizjuán o Calderón...

joseph-

#3586 Y tambien me guardo este, que lo sepas xDD

K

#3598 Obviamente estoy exagerando la situación :/ y no soy adivino xDD pero espero ganar en el Bernabeu contra el Barça de forma clara..

Nekr0

Me preocupa mas jugar contra un equipo que se esté jugando el descenso que un equipo como el Valencia o Villarreal que tiene ya el puesto casi asegurado.

1 respuesta
BlackBeasT

Ultimamente veo a messi mas chupon de lo normal.

1 respuesta
AoShi

Es como dice #3594. Si hubiesen perdido hoy pues mira... pero un empate no nos sirve para nada puesto que todavía se podrían permitir el perder y empatar uno más.

wanksta

Como me gusta la gente aquí haciendo cuentas, que si me toca fuera vs Valencia, Atletico de Madrid.. como si fueran pitonisos.

Cada partido es un mundo chicos, si no mirar el Barça contra el Sporting, o el Madrid contra el Levante.

5 Puntos de diferencia con este Barça son muchos puntos, pero mejor esto que no a 7.

vappatixihm

Bueno, entre los dos palos, Gol mal anulado a Messi, 1c1 de Alves contra el portero que anula por fuera de juego, Penalty en el gol de bojan que suponia la segunda amarilla, penalty a bojan clarisimo...

Pero es lo que hay, no se puede hacer nada... 2 puntitos menos de ventaja al madrid xD

1 respuesta
B

#3606 Cambia muchiiiisimo tener que jugar una previa de la Champions o no jugarla. Pregunta por Sevilla. Te puede tocar un coco y tener bastantes posibilidades de quedarte sin Champions, asique eso de "no se juegan nada" no lo diria tan a la ligera

1 respuesta
1 comentario moderado
Jacob_Conde

Pero vamos a ver, que si, que el árbitro os ha perjudicado, vale, pero no en el gol de messi, porque no era falta. Es que joder, llorais en algunas cosas que no tienen sentido.

TuR0K_Vva

Por cierto HABEMUS caso Villa.

1 respuesta
PeTu

#3607 Es que el barcelona tiene un problema, no tenemos plan B. Cuando nos atascamos la unica forma de hacer algo es messi

Ethanh4nt

el madrid aun debe visitar sino me equivoco calderon,mestalla,madrigal y recibir el barsa... la verdad q veo bastante complicado que el madrid remonte.

Fdkn

#3610 Concluimos que los culés nunca os quejais del arbitro?

1 respuesta
Nekr0

#3611 Está claro, pero vamos que me preocupa mas un equipo que se juega el descenso xD

Además este año ya hemos visto que los dos grandes han pinchado contra los peques de la liga.

BlackDragoon

Yo lo que hace unos partidos que veo es que cuando han de chupar y chutar... la pasan, en cambio cuando es un claro pase para gol, chupan y la cagan. Aun asi Bojan que lo cedan ya... necesita minutos y mejor fuera del barça. Cuando tenga nivel ya se vera si se recupera o se regala.

alepe

Normalmente cada gol que marca el Barça tardo algun segundo en reaccionar por si nos anulan el gol por "x" motivo. Por 1a vez con el gol de Messi de falta me he dejado llevar y van y lo anulan xD

2 respuestas
Li0nheart

#3612

A la priemera culé que vea y este buena, la jodo y bien agusto.
Gracias por el consejo.

1 comentario moderado
DiSKuN

Ahora parecerá que el Barça no ha tenido ocasiones de gol xD

Li0nheart

#3620 es que yo tambien me he dejado llevar, porque puede ser el primer gol de la historia de la liga que se anula de una falta directa.

TuR0K_Vva

#3620 que no se os ocurra luego llamar a Mou lloron xD

1 respuesta
DarthVader

#3614 xDD

Habemus caso Di Maria tb no?

como se suben algunos eh?! xD

1 respuesta
lxn_

Los culés se quejan del árbitro solo cuando hay un robo clamoroso, véase Athletic de hace 3 semanas, la ida contra el Arsenal o hoy.

Quejarse de que el campo es un patatal, calendariatos, serienenmisespaldas, Villaratos es otro mundo xD

Jotauvece

Seguimos líderes, hoy partidazo!

1
K

Pero porque insistis en el gol anulado?? No era ni falta!!!!

alepe

#3625 ¿Me lo dices a mi? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aButreCa
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • YonkiLeon
  • Fdkn
  • angelorz