LFP: Jornada 28ª

JORNADA 28 · 12, 13 y 14 Marzo 2011

12/03/2011 Almería 2 - 2 At.Madrid 18:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 R.Madrid 2 - 0 Hércules 20:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 Zaragoza 4 - 0 Valencia 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/03/2011 Osasuna 3 - 1 Racing 17:00h PPV
13/03/2011 R.Sociedad 0 - 2 Málaga 17:00h PPV
13/03/2011 Espanyol 2 - 0 Deportivo 17:00h PPV
13/03/2011 Levante 1 - 1 Mallorca 17:00h PPV
13/03/2011 Villarreal 1 - 1 Sporting 19:00h Gol TV/C+Liga
13/03/2011 Sevilla 1 - 1 F.C Barcelona 21:00h C+

14/03/2011 Getafe - Athletic 21:00h Gol TV/PPV

kAm1

Es lo de siempre, Mou ya sabemos que se queja todo el año gane o pierda el partido de turno, Guardiola no estamos acostumbrado porque solo se queja cuando NO GANA (Londres y Pizjuán los dos últimos)

for1z

Meando colonia como siempre.

Fdkn

#3746 ¿Los culés no deberíais estar atacandole por haber hecho algo semejante a nuestro odiado llorón?

1 respuesta
P

Guardiola : "El árbitro no nos ha perjudicado"

que lloron eres pep!!

1
MORUSATO

Solo se queja cuando pierde, eso tiene una definicion y es no saber perder o ser un lloron

1 respuesta
lxn_

#3753 Yo ya dije antes que me parecía incorrecto, no soy tan hipócrita como alguno de por aquí XD

BlackDragoon

quejarse de vez en cuando es admisible... dar la nota en cada rueda de prensa es llorar.

2 respuestas
kAm1

#3757 pues vale más hacerlo siempre que hacerlo solo cuando no ganas :) me parece más elegante.

R4Yd3N

jajaj pero como puede dar tanto asco guardiola

Fdkn

#3757 No, quejarse solo cuando no se gana no es admisible, es ser un llorón amargado.

Al menos mourinho se queja hasta ganando por goleada xDDD

1 respuesta
fLeKy

#3750 por esa regla de tres con mas ganas van a coger ahora los equipos al madrid, porque yo creo que mas asco le tienen al madrid y a mourinho que al barcelona, ya sea por mourinho, cr7 o por la forma de jugar y ganar que tienen.

Q

Una cosa son las protestas de Mou por hechos específicos y contrastados y otra este lloro gratuito de Guardiola, y más sabiendo que el Barça es el equipo más favorecido de lejos de la liga española.

Siempre se llena la boca con frases como "quejarse es de perdedores", pero cada vez que no gana siempre suelta alguna.

Mou sin embargo no aprovecha las derrotas para eso. A el le da lo mismo haber ganado que haber perdido.

Lamentable lo de Guardiola.

2 1 respuesta
eDuAr

"Todas las Ligas son difíciles de ganar, no podemos olvidar que el Madrid tiene mucho poder en todos los sentidos"

AMEN

Yo también lo pienso,algún problema?

1 1 respuesta
Kenny

#3755 ¿Y llorar todos los dias de tu vida como se llama?

1 respuesta
JMBaDBoY

A Guardiola le han preguntado si la liga estaba ganada y ha contestado eso, no os hagáis pajas mentales ni os inventéis cosas en plan "qué malvado Pep que sale porque sí y dice eso".

2 respuestas
alberthoven

#3763 Tú no eres Guardiola así que nos das igual, lamentables las declaraciones de Pep.

BlackDragoon

que si que si, que cuando mou suelta esas frases es ser elegante... mou si se queja de los arbitros es con estilo no?

Fdkn

Hablar de un supuesto poder del Madrid en todos los sentidos es una respuesta a ¿la liga está ganada?

joseph-

Mou puede decir lo que le salga de los cojones y Guardiola no? perfecto.

SpyGame

Palabra de Mou :D

fLeKy

#3762 ya no os acordais de la semifinal de copa? la ida y la vuelta ? no se yo eso de las ayudas, yo creo que os quejais xq a algunos ayudan mas que a otros, no porque a uno les ayuden y a otros no, no se si me explico

kAm1

#3765 claro y a Mou no le preguntan, sale y da un sermón él solo.

MORUSATO

#3764 quejarte todos los dias con razon es realista, llorar solo cuando pierdes es de hipocrita, FIN

1 respuesta
w4nx1

Guardiola ha dicho que no hemos perdido por el árbitro.

Vaya owned a las 2 últimas páginas de merengones rabiosos xDD

4 2 respuestas
Masackre

#3765 Y Mou no responde a lo q le preguntan tambien?, porque los barcelonistais lo criticais tanto entonces y le llamais lloron hasta la saciedad..

Hipocresia

1 respuesta
eDuAr

Lamentable es inventar o poner palabras donde no las hay pero claro,si después de un tiempo el Madrid le recorta 2 puntos al Barça estos siguen a 5 y ya la Liga es mas blanca que nunca,que vamos a esperar....

Akronhar

#3774 pero ese es un titular que no verás en muchos sitios

1 respuesta
bleed11

Hay gente que no se entera de nada, Guardiola lleva 1000 dias haciendo sufrir a los madridistas, es normal que busquen cosas sin sentido para criticarle...

lxn_

Tampoco entiendo tanta protesta a quejarse por un robo real, otra cosa fuera que hablara de alineamientos de planetas que provocaran alteraciones en el clima en lugares estratégicos donde juega el Barça, como hacen otros entrenadores...

Wallace

Madre mia... dais pura lastima. Os vais a dar una gran hostia cuando desperteis del vuestro sueño. Gracias a dios tengo amigos madridistas que me hacen pensar que hay esperanza en una aficion que en gran porcentaje ha perdido los principios y la objetividad debido al exceso de orgullo herido y la tremenda falta de humildad.

Quien critique a Pep Guardiola (para mi unos de los mejores entrenadores españoles que he conocido) es que es un forofista que raya la paranoia obsesiva con un deporte (Chavales! que no ganais nada! es un simple espectaculo como cualquier otro!)

En fin, yo si fuera vosotros me lo miraba por si acaso, porque la memoria selectiva y el autoengaño son problemas serios que trascienden las chorradas que se puedan llegar a decir un foro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aButreCa
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • YonkiLeon
  • Fdkn
  • angelorz