LFP: Jornada 28ª

JORNADA 28 · 12, 13 y 14 Marzo 2011

12/03/2011 Almería 2 - 2 At.Madrid 18:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 R.Madrid 2 - 0 Hércules 20:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 Zaragoza 4 - 0 Valencia 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/03/2011 Osasuna 3 - 1 Racing 17:00h PPV
13/03/2011 R.Sociedad 0 - 2 Málaga 17:00h PPV
13/03/2011 Espanyol 2 - 0 Deportivo 17:00h PPV
13/03/2011 Levante 1 - 1 Mallorca 17:00h PPV
13/03/2011 Villarreal 1 - 1 Sporting 19:00h Gol TV/C+Liga
13/03/2011 Sevilla 1 - 1 F.C Barcelona 21:00h C+

14/03/2011 Getafe - Athletic 21:00h Gol TV/PPV

BlackDragoon

a mou se le critica por las perlas de comentarios que ha ido dejando a lo largo de su carrera. Es sabido que mou esta obsesionado con el barça.

jocker8

#3774

Pero la gente que hay por aqui son 'inditas' o 'ronceritos', que tienen 0 personalidad, rajan hasta la saciedad aunq no lleven razon, y luego cuando se demuestra lo contrario miran para otro lado o cambian de tema, nada nuevo oiga.

JMBaDBoY

#3775 Hipocresía no es sólo lo que os interese a vosotros, también es hipocresía que los madridistas no critiquen a Mourinho y rajen de Pep.

Aquí ya somos mayorcitos y sabemos que nadie puede dar lecciones a nadie.

Kenny

#3773 ¿Con que?

Y luego os echais las manos a la cabeza con las portadas del Marca y resulta que os creeis unas mentiras igual o mas gordas xDDD

w4nx1

#3777 es lo único que ha dicho directo. Que el Barça hoy no ha empatado por el árbitro.

Lo otro es una frase que ni siquiera implica nada. Decir que el Madrid tiene poder en todos los sentidos puede referirse fácilmente a plantilla, afición, historia, empuje, remontadas, etc. Pero aquí la gente se inventa lo que le da la gana.

La única realidad es que ha dicho que no hemos empatado por culpa del árbitro. Y ha cerrado las bocas de mucha gente de aquí brutalmente xD

Fdkn

Yo no estoy rajando de Pep, rajo de los foreros que ahora intentan acomodar su rajada para decir que no es una rajada.

1 respuesta
kAm1

Pues después de una hora de culés diciendo que os ha perjudicado, ahora dice Guardiola que no y le aplaudís? jajaja menudo falso el tío, y vosotros aclaraos.

3 4 respuestas
Akronhar

#3786 leete en #3760

aun asi,no espero que rectifiques, te inventaras otra excusa

1 respuesta
Wallace

#3787 Muy simple, ha sido un mal arbitraje que ha perjudicado al barsa mas que al sevilla. Lo que pasa que un entrenador ha de tener la seriedad y la verguenza de callarselo solo por decoro, educacion y saber hacer.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Y qué tiene que ver que Pep diga que hoy no se han perdido puntos por el árbitro? Se puede decir eso y no quita que el árbitro en algunas decisiones ha errado.

Los árbitros son humanos, ahora no nos vamos a escudar en que se han perdido 2 puntos por culpa de Pérez Lasa aunque su actuación ha sido mala. El Barça ha tenido ocasiones de sobras para ganar el partido, si no se han aprovechado, mala suerte.

Fdkn

#3788 Eso no es criticar la rajada.

1 respuesta
lxn_

#3787 Pero si hace 10 minutos te has quejado de que sí se había quejado, ¿ahora de que no?

¿Que debe hacer, pegarse un tiro al oír la pregunta? HIPÓCRITA XD

1 respuesta
kAm1

No se lo ha callado, ha dicho que NO LE HA PERJUDICADO, y por lo que dices tú, es mentira.

w4nx1

#3787 Por qué?

Es verdad que el árbitro hoy nos ha perjudicado. La diferencia es que yo no creo en un Villarato o Rouresato, sino en que un árbitro malo hoy se ha equivocado hacia nuestro lado.

Guardiola es el entrenador y representante de un club grande como el Barcelona. Él no puede decir lo que pensamos los fans de a pie en un foro de internet. Tiene una responsabilidad y una imagen que él mantiene y Mourinho no. ¿Ves la diferencia o le digo a mi hermana pequeña que venga a explicártela?

2 respuestas
Akronhar

#3791 "lloron amargado" no es criticar a nadie... ajá....claro claro

1 respuesta
kAm1

#3792 Yo no dije nada del árbitro, hablé de lo de "El Madrid tiene mucho poder en todos los sentidos"

lxn_

#3696 ¿Y tu interpretación de esa frase cual es, si puede saberse?...

JamesDuke

increibles las declaraciones de lloriola xD

#3684 TREMENDO el video

1 respuesta
fLeKy

#3789 p0rp0c0 a perjudicado mas al barsa que al sevilla, a sido lamentable para los 2 equipos, yo cojo y mando a ese arbitro a pitar a 3ª regional por lo menos.

1 respuesta
BlackDragoon

Pep ha aprendido del pasado en el tema de echar mierda encima de arbitrajes... se come las palabras para evitar turbulencias toda la semana. Pero el arbitraje de hoy ahi esta, ha dejado mucho que desear.

X

MJP: Iniesta/el puto medel -> para el q menos votos tenga

pd: #3794 edad de tu hermana? moar

kAm1

Pues no se la intención que tiene diciendo eso pero obviamente no está insinuando nada bueno. Y si me dices que no pues ya si que no nos entendemos xD

1 respuesta
w4nx1

#3798 pero qué declaraciones? las de "el árbitro no nos ha perjudicado"?

xDDD en serio, algunos borregos pro-mourinho ya padecen de delirios e imaginaciones.

Fdkn

#3795 No he criticado que raje. He criticado que solo raje cuando pierde. Si no eres capaz de ver la diferencia..

1 respuesta
jocker8

#3787

Objetivamente? Sí, le han perjudicado al Barça, lo diga Pep Guardiola, tú, yo o David el gnomo.

Pero Guardiola prefiere callarse y asi evitar que se le echen encima ( que es lo que estais deseando la mayoria ;P ), y entrenar y sacar el proximo partido adelante, yo le aplaudo, xq estoy seguro que piensa igual que yo, y yo en su lugar haria lo mismo viendo el percal^.

pd: seguir buscando los 3 pies al gato y generalizando para intentar llevar la razon, cojiendo opiniones de algunos cules, para 'callar' a otros.

T

Lo que si es cierto es que un partido arbitrado por Perez Lasa es como ver una carrera de Death race, sabes que te la va a liar en cualquier momento pero no sabes cuando, y cuando ocurre puede ser a favor de uno o de otro equipo y al mismo tiempo luego puede perjudicar a otro...

Wallace

#3799 Eso de por poco... discrepo, pero bueno, para gustos los colores ;)

1 respuesta
lxn_

#3802 Pues si según tu interpretación se refería al arbitraje obviamente sí se refiere a los árbitros joder, te contradices xD

1 respuesta
Akronhar

#3804 tu has dicho: "yo no estoy rajando de pep..."

reconoce que has rajado de él, no te vas a morir ni vas a perder tu reputacion en este foro,tranquilo

Wallace

#3794 Seguimos esperando la edad de tu hermana pequeña ;P

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aButreCa
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • YonkiLeon
  • Fdkn
  • angelorz