LFP: Jornada 28ª

JORNADA 28 · 12, 13 y 14 Marzo 2011

12/03/2011 Almería 2 - 2 At.Madrid 18:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 R.Madrid 2 - 0 Hércules 20:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 Zaragoza 4 - 0 Valencia 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/03/2011 Osasuna 3 - 1 Racing 17:00h PPV
13/03/2011 R.Sociedad 0 - 2 Málaga 17:00h PPV
13/03/2011 Espanyol 2 - 0 Deportivo 17:00h PPV
13/03/2011 Levante 1 - 1 Mallorca 17:00h PPV
13/03/2011 Villarreal 1 - 1 Sporting 19:00h Gol TV/C+Liga
13/03/2011 Sevilla 1 - 1 F.C Barcelona 21:00h C+

14/03/2011 Getafe - Athletic 21:00h Gol TV/PPV

Fdkn

Bueno, pero si estamos hablando de criticarlo por rajar, lo que digo es que no lo he criticado por eso.

Obviamente lo he criticado por otras cosas hoy y siempre xD.

Eres un perfecto buscador de 3 pies al gato.

kAm1

#3808 No estaba hablando del partido, estaba hablando de la liga tío. Son dos temas diferentes. Partido->Arbitro no nos ha perjudicado - Liga->El Madrid tiene mucho poder en todos los sentidos.

Deja ya de mezclarlo todo :D

1 respuesta
TuR0K_Vva

Solo voy a decir una cosa : donde Iniesta ha dado al larguero, Ozil hubiera marcado.

9 3 respuestas
BlackDragoon

ahora no vais a poder dormir por las declaraciones de Pep, hasta mañana que aparezca mou a dar la nota sobre los comentarios de guardiola.

for1z

Guardiola: "Un entrenador del Barça no tiene que valorar la actuación del árbitro"

Hay que ser muy cortos para no leer entre líneas joder, este tio siempre ha seguido la misma táctica de tirar la piedra y esconder la mano, lástima que otros como Mourinho aunque lloren lo digan públicamente. Si le molesta algo lo dice, Guardiola siempre jugando al filosofo.

4
fLeKy

#3807 por el gol anulado a messi? no era mano. Por el penalti que se ha comido de iniesta? lo mismo a pasado con el de zokora, y asi para un lado y para otro, lo que pasa que los colores ciegan a veces, y mil faltas de ataque que le han pitado al barcelona y muchas que se a comido del sevilla. Yo sinceramente veo un tonteria lo que estais discutiendo aqui de que favorecen mas unos a otros, pero bueno sino estaria muerto esto si no fuera por los piques Madrid vs Barsa, que yo personalmente me estoy frotando las manos por el partido en el bernabeu y la final de copa porque eso va a ser un recital de futbol ijijijiji :)

2 respuestas
lxn_

#3812 Absurdo, ¿para que iba a decirlo concretamente hoy? Os agarráis a un clavo ardiendo.

DiSKuN

#3813 y yo otra: Donde Iniesta tiene un balon de Plata/Bronce, Ozil tiene un frankfurt

11 1 respuesta
vappatixihm

#3813 Y donde Bojan ha marcado, Benzema la hubiera enviado a la tercera graderia, no te digo :clint:

Wallace

#3816 Xaval, no te equivoques, soy del Athletic. Sigo discrepando, pero no voy a entrar al trapo

AoShi

Aqui todos hablan de los árbitros, si este partido hubiese sido determinante para la lucha del título como lo fue el del Almeria donde nos robaron a nosotros Pep sí que hubiese rajado, igual que ha rajado como entrenador del Barça en otras ocasiones más comprometidas xD.

Me parece increible que adopteis el rol de "nosotros no hablamos de los árbitros cuando perdemos" xDDD.

kAm1

Pues dime tú a que se refería, ilumíname..

for1z

#3818 y yo otra özil tiene 22 años y un Mundial con Alemania, siendo precisamente de lo mejorcito.

4 respuestas
JMBaDBoY

#3823 ¿En qué universo paralelo ha ganado Ozil un Mundial?

ISAILOVIC

#3813 Te adoro

Sirius_spa

#3823 WHAT???? Un mundial con Alemania???

ManOwaR

#3823 sembrao

kAm1

Supongo que se refiere a que lo ha jugado y destacando, aunque se expresó mal xD

lxn_

Y donde Lasa con la falta pita un supuesto agarrón, con el Madrid felicita a Cristiano.

1 respuesta
vappatixihm

#3823 WTF ?¿ :f5:

kAm1

#3829 No, con Cristiano el balón pega en la mano de uno con la barrera dentro del área y la pita fuera.

1 respuesta
ISAILOVIC

Segun la COPE el Real Madrid va a presentar queja por los controles antidoping y el nivel arbitral

Cagate lorito

1 respuesta
for1z

Obviamente quiero decir que lleva un Mundial en sus botas con 22 años y de titular, alomejor me expliqué mal.

1 respuesta
lxn_

#3831 En vez de agradecer que me invente una situación en que CR mete una falta...

ISAILOVIC

#3833 Iniesta jugo el Mundial 2006 con 22 años

1 respuesta
DaMMiT

#3832 pues me parece bien.

mejor nivel arbitral: mejor para todos menos barça y madrid

mas controles antidoping: castigos para el que no lo cumpla.

2 respuestas
ISAILOVIC

#3836 Y la insinuacion es que unos van dopados y los arbitros favorecen a ciertos equipos

Cojonudo, los lloros se convierten en oficiales

1 respuesta
DaMMiT

#3837 yo en eso no entro.

pero en españa los controles anti doping son LA MOFA

solo tenemos que ver lo que ha pasado con contador.

1 respuesta
for1z

#3835 En que palabra exacta de mi primer comentario puede intuirse que dijera que Iniesta no lo llevara, respondí a un comentario que le desmerecía diciendo ''tiene nosqué de frankfurt''.

No era para compararlos sino para demostrar que Özil no era un don nadie antes de llegar al Madrid.

AoShi

Si no hay nada que esconder no hay nada que temer. Que piden mejores árbitros? Cojonudo. Más control antidopaje? Pues mejor todavía.

De todas formas, si puedes poner fuente xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aButreCa
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • YonkiLeon
  • Fdkn
  • angelorz