LFP: Jornada 28ª

JORNADA 28 · 12, 13 y 14 Marzo 2011

12/03/2011 Almería 2 - 2 At.Madrid 18:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 R.Madrid 2 - 0 Hércules 20:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 Zaragoza 4 - 0 Valencia 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/03/2011 Osasuna 3 - 1 Racing 17:00h PPV
13/03/2011 R.Sociedad 0 - 2 Málaga 17:00h PPV
13/03/2011 Espanyol 2 - 0 Deportivo 17:00h PPV
13/03/2011 Levante 1 - 1 Mallorca 17:00h PPV
13/03/2011 Villarreal 1 - 1 Sporting 19:00h Gol TV/C+Liga
13/03/2011 Sevilla 1 - 1 F.C Barcelona 21:00h C+

14/03/2011 Getafe - Athletic 21:00h Gol TV/PPV

ruben132

Lo de la noticia de la COPE, os rogaría que lo canalizárais en La Taberna, que se reabrió precisamente por estos temas.

ISAILOVIC

#3838 Es el transfondo de la queja.

Al Real Madrid le importa 5 pepinos los controles antidoping, quedan de puta madre y siembran la sospecha sobre otros equipos. Lo que hagan luego da igual

lxn_

#3836 O para vosotros también peor, véase hace 3 semanas xD

T

Xavi -> lesionado a trompicones durante la temporada -> doping???
Puyol -> lesionado -> doping??

Los dopajes son selectivos? xD

Y decir Iniesta es una tontería, si habeis visto el informe Robinson del Mundial entendereís porque Iniesta ya no tiene las lesiones que tenía antes...

Woh

#3816 el arbitro ha sido MALO para los dos equipos y listo, ni robo ni pollas.

DiSoRDeR

Chico, yo no se xa q preocuparse x el árbitro cnd se está casi igual d cerca del título q al empezar la jornada. Los 7 puntos estaban para cederlos en partidos como este,qdan solo 10 partidos, todavía se puede empatar otro, perder en el Bernabeu y seguimos saliendo campeones. Eso si el Madrid no pincha ni una vez, algo muy improbable viendo su calendario.

1 respuesta
werty

#3846 lo importante es llegar al bernabeu con +3 por lo que pueda pasar, luego el madrid se las verá con villareal, valencia y sevilla. (fuera de casa)

además fuera de casa el atlético la jornada que viene y el athletic antes del clásico, total na

lxn_

Es que el Athletic son practicamente 3 puntos perdidos para el Madrid...

G

luego os quejais del villarato y de movidas... hoy que ha pasado en el pizjuan? que nos han robao literalmente en la primera parte y? no nos quejamos empate y punto...

1 respuesta
Crus

Canguelo!

YonkiLeon

no lloreis de perez lasa, que al madrid le robo un par de penaltis en almeria y al levante le robo otro en el camp nou cuando el partido estaba 0-0

shisko90

me alegra ver que el centro del campo medel rakitic esta dando mejores resultados que el anterior, aunque esto no era muy dificil pero bueno hoy la segunda parte han aguantado el tipo ante xavi y iniesta aunque estos ya habian dejado claro los primeros 45 minutos que si estan frescos les comen la polla a 2 tiempos xDDD pero bueno por lo menos hacen jugar y crean pases con peligro, me ha gustado la segunda parte que ha hecho hoy el sevilla estoy seguro de que jugaremos europa league y si el año pasado hubo milagro podemos creer que este tb lo habra y jugar la champions, aun confiamos

especial mencion a

javi varas, que se esta haciendo con el puesto titular y no me desagrada para nada

y a kanoute, que no se que coño vamos ha hacer el dia que deje de jugar, necesitamos pocimas azules catalanas para retrasar su marcha, y lo peor es que hay gente que no se da cuenta de la labor que hace, simplemente porque no se pega sprints de 40 metros xD lo siento por los que no ven como controla el partido kanoute con su juego aereo, con su aguante controlando el balon de espalda, con esos pases, y con esos goles que siempre hace cuando lo necesitamos ademas de la clase que tiene, me pone cachondo cuando el partido esta loco, basta con pegar pelotazo arriba que kanoute controle aguante le hagan falta y se pare el partido, creando ademas jugada a balon parado para el sevilla, sacando de un apuro a todo el equipo, lo he visto tantas veces....

1 2 respuestas
werty

#3849 no he visto ningún robo, he visto un árbitro penoso pitando con los ojos cerrados a cada cual acción peor y perjudicando a ambos equipos por igual.

1 respuesta
bleed11

#3852 y mencion especial a Medel, aparte de ser una bestia fisicamente (vease Zokora) esta siempre bien colocado y no se complica con el balon.

YonkiLeon

#3852 los fichajes de medel y rakitic han sido buenisimos, javi varas esta que se sale, y kanoute me parece simplemente un jugador espectacular, no podria estar mas de acuerdo con tu analisis

G

#3853

esto es el villarato señores, así los del madrid estan contentos, jodiendo a todos menos a ellos jeje, estan tan acostumbrados a tantos años de lo mismo que claro, es normal que ahora lo pidan a gritos, y el que la sigue la consigue.

pero da igual, la cosa esque hoy el barça aparte del robo de la primera parte podriamos aver echo + y en los ultimos 15 minutos para mi el barça acusó algo de cansancio y algo de pasividad pero bueno el sevilla tambien se puso muy bien atrás. pero tranquilos madridistas que el kun os la prepara y todo solucionado jajaja, la verdad sq vamos a ir al bernabeu y os vamos a calzar otra vez y ahí bajareis los brazos en la liga.

por cierto, no se si alguien habrá dicho que lo de bojan no es penalti o algo por el estilo, que se mire la portada del sport y se quede :/

1 respuesta
YonkiLeon

gaiser se un poco coherente y leete lo que has escrito en 3849 luego os quejais del villarato y de movidas... hoy que ha pasado en el pizjuan? que nos han robao literalmente en la primera parte y? no nos quejamos empate y punto... y ahora, que si pidiendo penalti a bojan, que si el robo de la primera parte

2 2 respuestas
meeka

Sinceramente, yo paso de sacar tonterías de robos, penalties, faltas, fueras de juego y demás gilipolleces. Yo he visto a un Sevilla que por fin ha mordido como debía joder, sin más. Hemos tenido mala fortuna con los palos y poco más, pero vamos, valoro más la dificultad que tiene vencer al Sevilla en el Pizjuán y salir de ahi con un punto tal y como está la liga para mi es un éxito.

Volvemos a cinco, dando uso al colchón que para eso está.

1 comentario moderado
penetration

Pongo 1 dato para todas aquellas ciegas que han dicho, " el sevilla ha llegado 1 vez y gol"... XD

Remates a puerta (23)
Sevilla 47,83% | 11 / Barsa 12 | 52,17%

<3 Medel, encima de tener fisico y resistencia como zokora, es inteligentisimo.
Lleva ya 4 o 5 balones sacados bajo palos desd que ha venido en el mercado invernal. Una pasada.

Se ha bastato el solo para semi-ownear a xavi e iniesta y tenerlos medianamente controlado.

Y ha sido el partido más serio de alexis de lo que llevamos de temporada.
Cosa muy importante, xk si no por fallos suyo podian haber llegado infinitos goles.

blackoN

El arbitro ha estado mal para los 2 equipos, desde mi punto de vista le ha afectado mas al barça pero bueno. El barça desperdicio bastante la primera parte, el Sevilla ni existia y el Barça hubiera podido sentenciar el partido cosa que no hizo.

En la segunda parte el Sevilla se crecio bastante y por momentos merecio hasta ganar asi que yo el empate lo veo mas o menos bien xD.

pd: Bojan es una mierda de jugador y no sirve para el Barça, ya esta bien de darle oportunidades aunque en fin lo de hoy fue normal por lo de Pedrito, y si metio el gol pero de suerte.

B

arbitrajes serios ya
si esto pasa en un sevilla-barça que no pasara en un almeria-hercules

1
GrimMcSlam

El árbitro ha estado muy mal para el Barça.

El gol q le anula por un agarrón de Busquets es de risa y sin sentido (luego Busquets dice q no le toca y en las imágenes se ve cómo le está agarrando xD, pero vamos... lo más normal del mundo).

Luego el penalty a Bojan es penalty q no pita aunque a Bojan se le veía loco por la música, sigue siendo penalty.

1 respuesta
ISAILOVIC

El gol de falta mal anulado y tal, pero ese lanzamiento no tenia que haber existido porque no existia la mano

penetration

#3863 Coño grim y para nosotros no? xD xk esa falta venia precedida de 1 mano ke sigo buscandola Xd, y el penalti de zokora, en fin, luego ya vinieron infinitos desfases de amarillas que no eran y las mostraba, amarillas que si y no las mostraba etc etc... XD

GrimMcSlam

Lo de Zokora era que se tropezaba él solo no??? O eso leí pro aquí.

1 respuesta
C

No entiendo el punto de quejarse de que te anulen un gol de libre directo... que previamente no había sido ni falta.

Es decir, en caso de haber sido falta, el gol de Messi es legal, claro. Pero teniendo en cuenta que el tiro libre es por una falta que NO es falta... no creéis que está muy de más quejarse de "gol mal anulado"?

Digo yo, vamos...

Eso sí.. el árbitro se equivoca 2 veces. Pita una falta que no es y, una vez pitada, anula un gol que es. Justicia a posteriori, se suele llamar. Denota a un mal árbitro... pero justicia a fin de cuentas.

penetration

#3866

edit: x si os sale la ranita de imageshack...xd

http://img843.imageshack.us/img843/4620/penaltyazokora.jpg

GrimMcSlam

Bonita rana :P.

No, si te digo la verdad es q no lo sé, no vi la repetición ni nada.

P

yo digo lo mismo que dije ayer,el arbitro ha sido malo para los 2 equipos..Por eso siempre que os quejais del arbitro ya sea el madrid el barsa o el atleti mismo respondo igual,estos tios son muuy malos y un dia te ayudan y otro te perjudican no hay mas, la semana pasada estuve viendo un poco la liga argentina y menuda diferencia los arbitros se equivocan bastante menos y no se dejan engañar tan facilmente.

Y puestos a decir algo a mi lo unico que me parecio claro de queja fue el penalti de navas a bojan,lo que pasa que como dijo alvaro benito ayer en PP pojan al tardar tanto en caer parece que se este tirando

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aButreCa
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • YonkiLeon
  • Fdkn
  • angelorz