LFP: Jornada 28ª

JORNADA 28 · 12, 13 y 14 Marzo 2011

12/03/2011 Almería 2 - 2 At.Madrid 18:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 R.Madrid 2 - 0 Hércules 20:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 Zaragoza 4 - 0 Valencia 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/03/2011 Osasuna 3 - 1 Racing 17:00h PPV
13/03/2011 R.Sociedad 0 - 2 Málaga 17:00h PPV
13/03/2011 Espanyol 2 - 0 Deportivo 17:00h PPV
13/03/2011 Levante 1 - 1 Mallorca 17:00h PPV
13/03/2011 Villarreal 1 - 1 Sporting 19:00h Gol TV/C+Liga
13/03/2011 Sevilla 1 - 1 F.C Barcelona 21:00h C+

14/03/2011 Getafe - Athletic 21:00h Gol TV/PPV

LiuM

Joder sois la polla, haciendo chupi pandi os creeréis grandes investigadores, pero no haceis mas que coger las partes de los articulos que otros escribieron para buscar una luz.

Os recomiendo montar una asesoria y una vez recapitulado todos los copy&paste, vais al juzgado y denunciais. Siendo tan claro no tendreis problemas en llevarlo a tramite, y con suerte os hareis famosos por liberar al futbol español de las garras de Roures, cuya maxima aspiracion a dia de hoy es a dar un dia de descanso mas al Barça para evitar que el Madrid gane la Liga.

Ya nos ha quedado claro vuestra opinion, pero entender que quiza el resto de la gente no esta de acuerdo con vuestro intento de iluminacion, y comprenderéis que no es muy educado intentar convencer a la gente que no encuentra sino gilipolleces en todo lo que decis.

Por lo tanto, colombos, montaros un blog y analizar en profundidad todo este show que se ha montado para evitar que el Madrid este donde merece. El Show de Mou. Y entre tanto, podeis pasaros por aqui a hablar de futbol. Estaría bien que fuera esta temporada aunque lo que tengais que decir no sea facil.

Animo y dejar de dar por culo con conspiranoias que pareces bauer.

5 1 respuesta
DiSoRDeR

#479 Me quedo con este parrafo:

Imagine you're the company that oversees the whole process (and has a stake in La Sexta and Gol), Mediapro: you're Catalan, sure, but let's ask the conspiratorial question: do you care enough about aiding Barcelona as to choose a game that's not much good? Do you care enough to damage your own business to help them? Do you damage your relationship with Madrid - and it is, in fact, closer than with Barcelona, while La Sexta's relationship with Madrid is closer yet - to help Barcelona?

Of course not: you care about audience

Read more: http://sportsillustrated.cnn.com/2011/writers/sid_lowe/03/05/mourinho/index.html#ixzz1GJdDrY00

Hasta un ingles tiene claro lo q aqui algunos no quieren ver xD

TuR0K_Vva

#481 y habla de hablar de futbol una persona que esta aqui dando la vara cada vez que habla Mou

tiene tela

conspiraciones dice... al tio le dan pruebas incluso PERIODISTAS CULES de que Roures y el barça estan conectados y sigue erre que erre, pero que si, luego los borregos somos los madridistas con Mou JÁ

pd : muy interesante tu analisis de la jornada si... en fin

pd2: Descubriendo ahora a Sid Lowe o que? pareceis nuevos

SeeK

Todavía estoy esprando a que Fdkn me responda.

1 respuesta
B

esque es lógico, que lo único que interesa a las tv es la audiencia, habéis pensado que coño hace Roures con su canal, que contrata a gente para deportes la sexta de Real Madrid TV? Pensáis? Creéis que le importa una mierda algo más que audiencia y dinero al Sr. Roures como a cualquier otro empresario?

SeeK

Es que aquí la gente flipa. Vienen personas como TuR0K_Vva que se creen que dicen verdades y lo único que veo en lo que dice son suposiciones.

1 respuesta
Jacob_Conde

#486 Usando tu lógica lo que acabas de decir no es una verdad, es una suposición.

6 2 respuestas
Fdkn

#484 ¿Que te responda a qué?

Es que lo que ha dado son datos.

Roures manda en mediapro? si.
Roures manda en una supuesta empresa de construccion que representa jguadores del barça? si.
Roures es quien decidio poner el clasico el lunes, por el motivo que más le gustase? si.
Roures es el que deniega la peticion del Madrid de jugar con el Atletico el domingo pese a que el propio atletico y la liga no ponen pegas a ello? si.
Roures huele a podrido? si.

Esto son datos, y punto. Que no querais hacerles caso porque no os interesa a mi me da igual, pero deja de insinuar que son mentiras. Pueden ser más o menos relevantes, pero son verdades.

7 2 respuestas
B

#487 es tener 2 dedos de frente y saber que las TV ponen los horarios, y las TV lo único que miran son las audiencias.

1 respuesta
B

Me recordais a los locos del off topic que postean cosas de reptilianos y del nuevo orden mundial

3
BlackBeasT

Vamos a ver el r.madrid firma un contrato con mediapro,partiendo de ahi ya podeis decir tonteria tras tonteria que si no les gusta lo que hay que la siguiente temporada no firmen que para cobrar seguro que no hay quejas.

SeeK

#487 Acaso yo dije que lo mio fuera una verdad?

#488 Siguen siendo suposiciones, no verdades.

2 respuestas
Jacob_Conde

#489 Nadie puede dudar eso, pero si Mou dice que entre el partido del Lyon y del Atletico hay 3 dias y entre el del Arsenal y el Sevilla hay 5. Creo que no está mintiendo a nadie, ni esta haciendo suposiciones sobre las fechas.

B

Bueno, ahora ya pasamos a que como han firmado un contrato que se apechugue con lo que sea, aunque sea favoreciendo descaradamente a cierto equipo vs el resto de los equipos de la Liga.

1 respuesta
voodoostock

Lo que esta claro es que media pro, roures, o las empresas que sacan tajado de todo esto, quieren sacar el máximo beneficio, como el madrid y el barça con los derechos televisivos. Esta más que claro que todo esto no es una ong, son empresas, pero tiene que existir un equilibrio entre beneficio y espectáculo, ya que a la larga es lo que da mas beneficio, y a día de hoy el afán recaudatorio esta comiendo terreno al fútbol, con calendarios ridiculos, equipos (siempre los mismos) que juegan los lunes etc.

Tienen que equilibrar todo esto, repartiendo tanto calendario como derechos televisivos por igual a todos los equipos desde el campeon hasta el que desciende, ya que a la larga sin duda reportará más beneficios.

2 respuestas
BlackBeasT

#494 En el contrato estipularan todo no? y sino ya te digo la temporada que viene que no firmen y Roures no podra joderos.

Ya se saco 20 veces la lista en que partidos favorecian a barsa o madrid,etc... y aun favorecian mas al r.madrid con mas descanso y si,tu estas firmando un contrato que vas a cobrar 150 kilos creo que era y aun teneis cojones de quejaros pero ahi teneis equipos como hercules que es el que mas ha jugado los lunes sabiendo la poca afluencia de gente que ahi ese dia y ni MU oye.

2 respuestas
B

#492 Suposición es decir que eso lleva 100% a que Roures esta apoyando al Barça.

No es suposición sacar datos contrastados como los de #488 , son datos simple y llanamente.

Lo de que huele a podrido es bastante obvio, estando en la posición que esta no deberia meterse en negocios relacionados entre ambas partes por que te pones tu solito en el ojo del huracan. Es normal que huela a podrido un empresario que esta metido en una empresa que puede ayudar a otra que es directamente de su propiedad. Pero vamos, que eso no es nuevo en España.

#496 En el contrato dudo mucho que ponga nada sobre la empresa que tiene Roures y que tiene que ver con el Barça, ni dudo que haya una clausula que ponga "tengo esta empresa y os aguantais".

#495 Todos sabemos que lla gente de mediapro no actua por otra cosa sino para llenarse lo mas que puedan los bolsillos, para eso es su empresa.

Otra cosa es que te metas a hacer subempresas sospechosas para intentar sacarle algo mas.

2 respuestas
RusTu

#497 y en qué consiste ese beneficio mutuo?

Fdkn

#496 ¿Que no se oye ni MU? claro que se quejan, otra cosa es que no les oigas porque no se les da cobertura. Ahi estamos hablando de otro problema, ojalá se le hiciese más caso a los pequeños. Pero eso no quita lo que estamos hablando.

#492 ¿pero como que suposiciones? que no joder, que todo eso está DEMOSTRADO.

Suposiciones pueden ser las conclusiones que se saquen a partir de esos datos, mi suposición por ejemplo es que Roures favorece al barça y la tuya que no. Hasta ahí de acuerdo, pero lo que has leido en mi post son DATOS y los datos son VERDAD.

2 respuestas
B

A mas cache de la gente para la que trabajan, mayor dinero se sacan en caso de cambio de contratos, subidas de sueldo, ventas de jugadores etc.

La gente que negocia por los jugadores de futbol se lleva un % de lo que haya sacado en la operacion el jugador.

Y esta gente lleva los contratos de varios jugadores del Barça (y alguno mas de la liga imagino)

B

#495 estoy de acuerdo, ni barcelona ni real madrid pueden quejarse NUNCA del calendario. Con el dinero de más que les pagan pueden tener 10 plantillas como la del resto de los equipos.
Por eso cuando se quejan equipos de menor presupuesto no se ve mal, pero tb me hace gracia que los que se quejan hacen lo mismo, pq la mayoría son unos capitalistas extremos en sus "otros negocios". Así, que se cambia el mundo o tp puede resultarnos raro, ya que TODO el mundo hoy en día se mueve por el dinero.

A mi personalmente me gustaría que fuese todo el mundo más igualado, pero lo que no vale es solamente quejarte pq a tu equipo le dan menos, cuando tu con tu empresa sigues exactamente las mismas directrices.

1 respuesta
BlackBeasT

#497 Asi que solo mv detectives ha podido llegar a saber quien manda en mediapro,etc...pero nadie en el r.madrid lo sabia,eso me quieres decir??ya te digo para la temporada que viene ya lo sabreis veras como el r.madrid firma con los ojos cerrados.

#499 Tu pon en google hercules se queja de los horarios de la lfp,solo ves la noticia la lfp se rie de mou (lo acabo de poner ahora xD)

1 respuesta
B

#501 Madrid y Barça deben seguir quejandose del calendario champions ridiculo, puesto que lo que mas nivel da a ambos equipos son sus participaciones en europa y en eso partimos en desventaja. Aparte de los reportes economicos que da la Champions.

Otra cosa es que a Mediapro yo pienso que le queda poco llevando todo este cotarro.

#502 Eso se sabe desde hace ya, y la mayoria sacado por EMD, otra cosa es que no tuvieras ni idea tu xD.

1 respuesta
SeeK

#499 No veas que demostrado está que el Barça gana la liga por ese motivo. Dejo esta absurda conversación de cavernícolas.

1 respuesta
RusTu

Y audiovisualsports no pinta nada en la elaboración del calendario?

Fdkn

#504 ¿pero donde he dicho yo que el barça gane la liga por ese motivo?

Yo te estoy hablando de los datos. Tu dices que son mentira, yo te digo que no, que los datos son verdad.

El barça no gana la liga por el calendario, eso es una estupidez, pero el favoritismo esta ahi y tiene su peso, como lo pueden tener otra infinidad de factores.

2
BlackBeasT

#503 Te cito En el contrato dudo mucho que ponga nada sobre la empresa que tiene Roures y que tiene que ver con el Barça, ni dudo que haya una clausula que ponga "tengo esta empresa y os aguantais".

Ahi estas dando a entender que desde el madrid no se sabia nada,si eso se sabia desde hace tiempo que no hubieran firmado ni mas ni menos ahora a tragar con lo que hay,yo no firmare un contrato en el que vaya ser perjudicado.

Tambien mola ver como apoyais a EMD para que luego os quejeis de que es un panfleto.

#508 Quieres apostarte algo a que la temporada que viene firman con mediapro?

1 respuesta
B

#507 El contrato se firmo hace bastante mas de unos meses, y la empresa no tiene tanto tiempo que yo sepa.

Y que hablas de apoyar, EMD saco la información, el que indago mas adentro fue un blog xD.

No creo que nadie de arriba ya sea del Madrid o algo mas, y que este minimamente informado, a dia de hoy conozca que hay una empresa por debajo de mediapro que tiene relacion con gente de ahi y del Barça.

Y lo de que firmen con Mediapro, mediapro esta en una situación economica jodida y el proximo contrato veremos a ver si no es a la baja. Asi que no te apuestes demasiado.

Lo mismo luego hace un supermegacontrato, pero lo dudo mucho.

1 respuesta
g0yu

todo y absolutamente todo lo que dice turok me hace ponerme nervioso, como lo hara el cabron jaja... lo que daria por ver un derbi a su lado xD

4 1 respuesta
TuR0K_Vva

#509 cuando quieras, invito a unos litros y pipas

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aButreCa
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • YonkiLeon
  • Fdkn
  • angelorz