LFP: Jornada 28ª

JORNADA 28 · 12, 13 y 14 Marzo 2011

12/03/2011 Almería 2 - 2 At.Madrid 18:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 R.Madrid 2 - 0 Hércules 20:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 Zaragoza 4 - 0 Valencia 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/03/2011 Osasuna 3 - 1 Racing 17:00h PPV
13/03/2011 R.Sociedad 0 - 2 Málaga 17:00h PPV
13/03/2011 Espanyol 2 - 0 Deportivo 17:00h PPV
13/03/2011 Levante 1 - 1 Mallorca 17:00h PPV
13/03/2011 Villarreal 1 - 1 Sporting 19:00h Gol TV/C+Liga
13/03/2011 Sevilla 1 - 1 F.C Barcelona 21:00h C+

14/03/2011 Getafe - Athletic 21:00h Gol TV/PPV

g0yu

#510 jajaajja totalmente de buen royo eh, a veces incluso me rio.. pero bufff xD

B

.

8
lxn_

Mou sabe perfectamente que un entrenador que pierde la liga por motivos deportivos debe hacer las maletas a final de temporada. Simplemente está transformando esos motivos ante una afición sin demasiado criterio propio, si al final todo se reduce al dinero...

Fdkn

Perder la liga contra un equipo que gana 23 de 26 partidos es inevitable.

1 respuesta
Hardy

Tengo ganas de que un día la rajada en rueda de prensa la meta alguien que no sea Mourinho.

Por tener un poco de variedad y tal xD

1 respuesta
cl0ud

En realidad sois los culés los únicos que relacionais el problema de que Roures sea un mafioso de cuidado y el descanso en los partidos a ganar títulos.

TuR0K_Vva

Puff #515 , pues no habra entrenadores que rajan cada jornada en rueda de prensa, lo que pasa es que no venden periodicos xd

Crus

Hay muchos que rajan, pero si sale el entrenador del Almeria rajando al del Levante no le importa ni al tato xD

2 respuestas
lxn_

#518 Dirás que directamente los medios no se hacen eco, así que no llega la información xD

Kenny

#518 Es que es mas divertido poner motes en portada a los jugadores del Madrid.

T

Los medios se hacen eco, el caso es que no interesa publicarlo porque no es lo que vende, ya no es que algunos periodicos deportivos rocen el amarillisimo, si no que ya empiezan a parecerse a la prensa rosa; interesa más ver un posado de Cr7 con armani o de Pique con Mango que una noticia de futbol en sí aunque sea en referencia a un pique del entrenador del Almeria con el del Levante (por poner un ejemplo)

Pero la culpa tampoco es de los periodicos, al menos en su totalidad, si no de los lectores, que son los que compran y siguen comprando los periodicos o leyendo el link de la noticia

Un periodico como cualquier empresa busca su beneficio propio, y si encuentran una mayor fuente de ingresos hablando de la ropa interior de cr7 que de una confrontacion verbal de 2 entrenadores de equipos modestos lo harán

1 respuesta
PeTu

Pero este fin de semana hay futbol no?

T

si, si xD

todas las ligas menos la inglesa porque se juega la FA Cup xD

Kenny

#521 En eso aciertas, la culpa no es del Marca, ni del As, ni del Sport, ni de nadie, si se han convertido en la basura que son es porque venden, y si venden es porque hay paletos que compran semejante basura.

Si no hubiese tanto paleto en este pais... con el nivel del futbolista español ahora y haciendo las cosas como se deberían hacer con el dinero de las televisiones... ibamos a disfrutar como cerdos con una Liga potentísima.

1 respuesta
vappatixihm

Una pregunta: Porque os quejáis del calendario, cuando se ha demostrado varias veces con imágenes que el Madrid en ha tenido ha tenido más jornadas con más días que descanso que el Barça?

2 1 respuesta
Wuos

#525 porque lo dice Mou, y si lo dice Mou...

ArcheR

#514, inevitable? No, ganas 24 de 26 y te llevas tú la liga. Para eso se ha gastado lo que se ha gastado Florentino, para conseguir eso precisamente.

Lo de inevitable suena a excusa de final de temporada :P

1 1 respuesta
vappatixihm

Esque por mi es os quejáis por quejar xDD. Seguro que está semana jugara el barça el sabado y el Madrid domingo, vendrías aquí con que el barça siempre juega antes y que el Madrid juega con más presión, etc, etc, etc...

cl0ud

Y porque seguis repitiendo la misma tonteria con el numero de descansos cuando se ha dicho aqui 200 veces que la diferencia está en que el Madrid descansa más cuando recibe al Levante en el Bernabeu, pero luego le toca jugar Miercoles Lyon y Sabado Atleti porque a Mr. Roures no le sale del nabo cambiar el partido al Domingo.

1 respuesta
DiSoRDeR

#527 Hombre, hay q reconocer q sto no entraba en los cálculos de nadie:

3 respuestas
vappatixihm

#529 jajaja menudo fail te has pegado, contra el Atleti jugáis el domingo, no te inventes cosas anda...
http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2010_11/jornada_29/

#530 Es curioso que está temporada tengamos mejores números fuera de casa que en casa xD

2 respuestas
weeheee

Algunos son mas cortos que la mangas de un chaleco.

Repiten la misma tonteria hasta el fin del mundo y se quedan tan tranquilos , cuando la cuestion es otra bien distinta.

s1Tk-

#531 El sabado... donde está el fail

1 respuesta
T

#524

La realidad es que no sabemos de que hablaran los aficionados ingleses durante la semana allí, lo que si puedo decirte es que los periodicos de allí llegan a ser más rosas incluso que los de aquí

De todas formas creo que esto ya es un tema de culturas y de entender el futbol en un país y en otro, no creo que cambiase mucho nuestra forma de ver el futbol/entenderlo/meter mierda, etc... aunque a los periodicos les diese por aplicarse dentro de la seriedad y el rigor que se espera de ellos, aunque yo como lector lo agradecería

Lo que si es cierto es que gozariamos como nunca si se repartisen en condiciones los contratos televisivos, cosa que no va a pasar mientras el Madrid y el Barcelona no quieran compartir el pastel.

Veo dificil que esto cambie salvo que el resto de los equipos den un puñetazo en la mesa, y otra posibilidad sería demasiado retorcida y poco probable xD

#530

Es que esas cifras son de proevolution jugando contra la máquina en nivel amateur, no me jodas... es algo abusivo... xD

vappatixihm

#533 dijo: porque a Mr. Roures no le sale del nabo cambiar el partido al Domingo

Y juegan domingo yo que sepa: http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2010_11/jornada_29/

cl0ud

#531 que dices tio? como puedes hablar de fail si no sabes de lo que hablas? xD

Pero sigues sin darte cuenta que es una errata del Marca porque los domingos nunca se juegan a las 10? Vete a la pagina de la LFP anda que estas haciendo un poco el ridiculo xD

vappatixihm

Ok, Ok, es verdad, lo reconozco fail mio xDD, bueno fail mio y del puto marca que me ha timado.

1 respuesta
vicka

#537 Vaya........ tu también pones excusas.

Hipócrita.

2 1 respuesta
vappatixihm

#538 Se están riendo a mi espaldas!

#540 Es lo que tiene cuando viene turok xDD

GrimMcSlam

La q se ha liado en unas horillas de nada.

Y yo durmiendo :@.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aButreCa
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • YonkiLeon
  • Fdkn
  • angelorz