LFP: Jornada 28ª

JORNADA 28 · 12, 13 y 14 Marzo 2011

12/03/2011 Almería 2 - 2 At.Madrid 18:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 R.Madrid 2 - 0 Hércules 20:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 Zaragoza 4 - 0 Valencia 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/03/2011 Osasuna 3 - 1 Racing 17:00h PPV
13/03/2011 R.Sociedad 0 - 2 Málaga 17:00h PPV
13/03/2011 Espanyol 2 - 0 Deportivo 17:00h PPV
13/03/2011 Levante 1 - 1 Mallorca 17:00h PPV
13/03/2011 Villarreal 1 - 1 Sporting 19:00h Gol TV/C+Liga
13/03/2011 Sevilla 1 - 1 F.C Barcelona 21:00h C+

14/03/2011 Getafe - Athletic 21:00h Gol TV/PPV

DarthVader

#530 esos números son gracias al calendario, a los fuera de juego, a Obrevo, a Busacca y gracias tb a que los planetas se alinean a favor del Barcelona por obra de Villar.

/lloros

1 respuesta
Fdkn

#541 Te olvidas de Obelix y el liquido azul, y de Iturralde y Perez Lasa

GrimMcSlam

A ver cuando ponen al Barça en sábado después de haber jugado en miércoles. Me gustaría saber la estadística de cuantas veces ha sucedido eso.

1 2 respuestas
vappatixihm

#543 Creo que pocas veces o ninguna porque la mayoría de veces que yo recuerde hemos jugado martes xD

DarthVader

Sin ir más lejos el Barça empezó la liga sin haber hecho pretemporada los 8 internacionales españoles. Luego España jugó dos bolos, uno com mexico y otro con argentina...

Vaya! al Barça le perjudicó el calendario!!!

GrimMcSlam

No, al menos 3 veces habréis jugado miércoles seguro.

Ahora, a ver cuantos de esos habéis jugado en sábado y qué resultados habéis obtenido cuando ha pasado.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

Cambio en el Club Paranoico FC, sale TuR0K_Vva, entra GrimMcSlam :P

12 1 respuesta
PalesTina

Mourinho hablando de temas ajenos a su equipo con terminos del tipo "Algunos equipos reciben ayudas de algunas personas..." ?

Feliz Dia de la Marmota!!

#547 Son la misma persona xD

ArThoiD

Jajajajaa vaya crack es Llourinho.

En A3 han buscado lo que pide #543 y el resultado es.... chan chan chan....:

El Madrid ha tenido más descanso que el Barça 16 veces

El Barça ha tenido más descanso que el Madrid 13 veces

Han tenido igual descanso 15 veces.

A CHUPá!!!!!!!

4
lxn_

Nada nuevo, llevamos todo el año más perjudicados y con la prensa intentando convertir en verdades los lloros de Mourinho...

GrimMcSlam

Q si q si, tener más descanso para jugar contra el Benidorm en el Camp Nou es lo mismo q tener más descanso para jugar ocn el Sevilla en el Pizjuán.

Lo mismito oiga.

1 1 respuesta
Kenny

#546 En El Molinon jugaron de Sabado. Unico partido que no ganaron fuera.

Lo que no se es si esa semana hubo Champions.

1 2 respuestas
lxn_

#552 Que más da, si fuera Domingo se quejarían de que siempre juegan después (aunque sea beneficioso), no le des más vueltas...

ArThoiD

#551 Ahora no seamos selectivos...

El descanso es el descanso, si se queja por eso que sea coherente.

Me importa 3 pollas contra quien juegue cada vez.

SE queja sin motivo, es un llorón.

FIN

1 respuesta
bleed11

#552 selecciones, España-Colombia.

Cuando se perdio con el Hercules fue despues del famoso Argentina-España y contra el Mallorca se empato en sabado jugando champions el martes.

1 1 respuesta
Kenny

#555 Pues si, cierto.

kheldar

Si alguno tiene ganas de leer a Sid Lowe explicando por qué Mourinho no tiene razón, aquí va. Demasiado largo para traducirlo, no apetece.

http://sportsillustrated.cnn.com/2011/writers/sid_lowe/03/05/mourinho/index.html

PD: Sid Lowe es el corresponsal de la liga española de The Guardian, aparte de escribir en sports illustrated.

1 comentario moderado
lxn_

Siempre notamos un bajón físico importantísimo tras los partidos con la selección, llevándonos a perder puntos absurdamente.

No me gusta tocar el tema porque Del Bosque suele convocar a todo el Barça, incluso a los que no están del todo bien físicamente y les explota a entrenos... Y por A o por B siempre acaban hechos polvo y pinchando siguientes partidos...

Imagino que serán elecciones desafortunadas...

1 respuesta
ArcheR

#558, cuántos años tienes? Mira que me parece triste el tema de llamar a la gente por motes y no por su nombre, como eso de Llourinho y demás, pero pareces el típico niño de 10 años en plan: "Ah, pues si él dice Llourinho, yo digo Guardrogas!!".

A cualquier persona con dos dedos de frente le va a dar igual como llames a Guardiola, igual que te debería dar a ti que quien sea llame Llourinho a Mourinho.

1 1 respuesta
CalvOr0t4

#560 Ya tío soy un inmaduro. El caso se puede o no?

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#554 Asique ahora que no seamos selectivos y que el descanso es el descanso jajaja ahi con toda tu polla.

Es lo mismo descansar mas para jugar contra el Malaga en el Bernabeu que descansar menos para jugar contra el Atleti en el Calderon.

Es lo mismo descansar menos para jugar contra el Zaragoza en el Camp Nou que descansar mas para jugar contra el Sevilla en el Pizjuan.

Bravo!

CalvOr0t4

#562 Nandrodiola también es muy pegadizo.

2
M

#559 Menudo Marqués el Del Bosque. No es que no solo los convoque, es que se chupan los 90' minutos.

T

#561

No veo por que no, mientras Guardiola o Mou no tengan cuenta y posteen aqui, y, mientras no os falteís el respeto entre vosotros o lo hagaís hacia un sector que se pueda dar por aludido (ejemplos de mandriles / culerdos, etc...) hacer lo que queraís bajo vuestra responsabilidad; bviamente, insultos graves y demás no se aceptan ni se toleran, y como forma de aviso se borra el comentario para que sepaís hasta donde se establece el límite; si a partir de ahí lo seguis sobrepasando ya es cuando viene el castigo

1 respuesta
ArThoiD

#558 Hay una gran diferencia:

Mourinho es un LLORÓN.

Guardiola no tiene nada que ver con ¿drogas?

Pero por mí puedes decirlo, me importa bien poco.

Ya veo que a ti te molesta que diga Llourinho xD

vappatixihm

A ver, si lo decís en plan coña como Pojan o cosas a si vale, pero sino seréis reportados.

Avisados estáis! :clint:

Masackre

Mr.Hipocrita le va mejor.

Crus

Algunos no se dan cuenta de que la queja de Mou no tiene que ver con los dias de descanso en total (porque tanto Madrid como Barça tienen los mismos dias de descanso), sino en momentos puntuales como el de esta misma semana.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aButreCa
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • YonkiLeon
  • Fdkn
  • angelorz