LFP: Jornada 28ª

JORNADA 28 · 12, 13 y 14 Marzo 2011

12/03/2011 Almería 2 - 2 At.Madrid 18:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 R.Madrid 2 - 0 Hércules 20:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 Zaragoza 4 - 0 Valencia 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/03/2011 Osasuna 3 - 1 Racing 17:00h PPV
13/03/2011 R.Sociedad 0 - 2 Málaga 17:00h PPV
13/03/2011 Espanyol 2 - 0 Deportivo 17:00h PPV
13/03/2011 Levante 1 - 1 Mallorca 17:00h PPV
13/03/2011 Villarreal 1 - 1 Sporting 19:00h Gol TV/C+Liga
13/03/2011 Sevilla 1 - 1 F.C Barcelona 21:00h C+

14/03/2011 Getafe - Athletic 21:00h Gol TV/PPV

1 comentario moderado
vappatixihm

#570 sino en momentos puntuales como el de esta misma semana.

Claro solo se queja las semanas que le perjudica el calendario, en las otras ya se inventa otra excusa..

2
BlackBeasT

Pero decis que lo que os jode es que os den menos descanso cuando jugais contra el alteli que contra un almeria por ejemplo y luego el atleti ni os tose y empatais,perdeis contra los equipos mas bajos de la tabla es que es un sinsentido lo mires por donde lo mires xDD

Sh1n0d4

Dejad ya los "llourinhos", " EPOpep", "gnomo azul" y todas esas tonterias. No sigais por ahí que no vais bien.

El que avisa no es traidor :clint:

vicka

Es que despues de leer esto #566, la gente se confunde jejejeje

Alomejor Mou o Pep se han hecho cuentas en mv :santo:

GrimMcSlam

Creo q habéis puesto el listón demasiado alto con esto de ocultar los mensajes con motes de Mourinho y Guardiola.

No sé q problema hay en eso.

1 1 respuesta
G

la gente esta del madrid ya te digo yo, como esto del villarato y el calendario no desestabilice al barça y nisiquiera mou pueda con el pep team es capaz de empezar a hablar de dopajes tan solo para joder... que malos que son jajaja estan tan acostumbrados al pasado que no quieren ver el presente que es muy distinto jeje

P

No se si lo han puesto, pero MOU ya se quejo en su día del calendario ingles:

http://www.youtube.com/watch?v=C0lpH-XJ_zk&feature=player_embedded

Sh1n0d4

#576 Quizá esas no sean las palabras correctas. Lo de los motes está bien utilizarlo en plan coña, pero tampoco sin ser cansinos. Si la cosa va en aumento, se tomarán medidas. Nada más.

voodoostock

En la rueda de prensa de hoy mou ha dicho que hizo lo mismo en Inglaterra e Italia, no hay que tirar de hemeroteca cuando lo ha dicho esta tarde. Que tiene de malo que cada entrenador intente "luchar" por su plantilla, pep quiere viajar en el mismo día, otros se quejan de los árbitros, de jugar los lunes todas las semanas, de los partidos amistosos, de los derechos televisivos, etc etc. Es lógico que cada uno pida lo mejor para su equipo, aunque se rian en tu cara o miren para otro lado es lo mínimo que tienen que hacer por su plantilla, ya sean sus denuncias de cara al público o por otros lares.

GrimMcSlam

Yo te digo lo q pienso como forero.

No creo que sea una falta de respeto a los otros aficionados llamar Llourinho o Ghandiola a los entrenadores de Madrid o Barça. No lo veo ofensivo.

Hay otras cosas más importantes como discernir quién viene a aportar y dar su opinión y quién viene nada más q a provocar y decir gilipolleces, q de esos hay unos cuantos.

1 1 respuesta
M

#581 Joder Grimm me he emocionado al leerte
http://www.youtube.com/watch?v=_gjdCSVvqk0

TuR0K_Vva

Lo que yo no entiendo es como nos pueden llamar conspiranoicos por creer que Roures favorece al Barça cuando hemos dado aqui 500 pruebas de que sus intereses y los del Barça son los mismos. No lo entiendo.

Que luego querais pensar que no es asi, vale ( tened cuidado en la vida en general siendo tan ingenuos , eso si) pero culparnos por pensar mal despues de todo lo aportado? Hay que estar CIEGO. Literalmente.

1 respuesta
T

Se ve que Turok ha desayunado bien y ha empezado el día con fuerzas para volver a la carga :P

¿Vais a volver a hablar otra vez del mismo tema el cual llevaís discutiendo 3 días por aquí?. No empeceís porfavor... xD

2
TuR0K_Vva

Que va, hoy tocaba el agua azul y el doping _

spoiler
alepe

#583 tened cuidado en la vida en general siendo tan ingenuos , eso si

Turok por Dios... xD

Si de verdad existiera el famoso villarato o roureato con pruebas feacientes sobre ello te aseguro que periodistas, Mourinho etc no se limitarian solo a comentarlo.

T

xDDDD

Hoy hay liga... asi que si aguantaís unas horitas no estaría mal :D

De hecho si vemos que os portaís bien igual pronto os damos una sorpresita, pero eso ya depende de vuestra conducta... :P

C

Partido muy fácil para el Madrid hoy en casa, Benzema y Adebayor la liaran y en el 2º tiempo a guardar fuerzas para Lyon, lo raro es que hoy juguemos sábado y no Lunes como le gustaría a Roures.

1 2 respuestas
yopi

#588 lo raro es que el partido vs el atleti lo juguemos el sábado y no el viernes, esa sí que podría haber sido buena también

-Orb-

#588
¿Hoy jugamos el sabado? ¿Que es el cumple de Di stefano y nos han otorgado tal obsequio esta jornada?

dZ

Bueno, hoy jugamos contra el Hércules equipo que personalmente no me inspira mucha confianza, de ésta gente se puede esperar de todo, tanto de lo bueno como de lo malo...

Pero bueno, estoy confiado en que hagamos un buen partido, aunque creo que es un poco incógnita que jueguen Granero y Khedira juntos ( tal y como dice Marca hoy por lo menos.. ), ¿ hay algún precedente ? yo no me acuerdo de ninguno ahora mismo.

Daré el pronóstico del partido después de comer :3

Hardy

Y este "salto" en la carrera de Luis Fabiano fichando por el Sao Paulo a qué ha venido???

N

El problema del Madrid es que andan un poco despistados. Años anteriores mientras Madrid ya solo jugaba la liga, Barça tenia que encadenar calendarios imposibles. De hecho cuatro ya demostro que el Madrid solo habia tenido un dia menos de descanso en todo el calendario comparado con el Barça.

Ademas, el calendario se dedice por la eleccion de las televisiones cada semana dependiendo sus contratos. Asi que dificilmente va a estar manipulado. Cada television quiere el mejor partido cuando le toca elegir.

Cualquier equipo grande puede jugar cada tres dias sin problemas, lo lleva haciendo el barça muchos años. Mou parece entrenador de equipo pequeño. En italia, curiosamente, tambien se quejaba por el calendario. Solo pone excusas por si pierde.

JamesDuke

Para los cules preocupados por el señorio del madrid, aqui teneis la concepcion (en mi opinion muy acertada) que del señorio tiene nuestro presi:

"Señorío es reconocer los méritos y victorias del adversario, pero también reconocer lo que es injusto y denunciar esas acciones irregulares, bien sea dentro o fuera de esta institución", apostilló. Las palabras del presidente blanco fueron ovacionadas de forma cerrada por todos los asistentes al acto.

Poco mas se puede decir. Callarse mientras te mangonean y te tratan de forma injusta no es ser un señor, es ser gilipollas. Bien por Floren, hacia ya mucho que tenia que haber dado la cara por Mou, que parecia el unico que se dedicaba a defender al madridismo.

1 respuesta
N

Señorio es respetar a tus rivales y no crearte un enemigo a cada campo que vas.

3 1 respuesta
Hardy

#594 Una cosa es no callarse y otra es decir las cosas al "estilo Mourinho" xd

1 respuesta
JamesDuke

#595 esa es tu definicion de señorio, no te equivoques.

#596 es que en España parece que si las cosas no se dicen asi nadie te hace caso. Y en mi opinion Di Stefano esta siendo mucho mas duro en sus declaraciones que mou, pero como uno tiene el respaldo de la prensa y el otro no, ya sabemos quien hace de muñeco de pim-pam-pum para cerdaño y cia

w4nx1

Jajaja, qué oportunistas. Así que ahora que tenéis un técnico llorón y amante de las excusas, readaptamos el término señorío: "el que respeta al rival y el que llora siempre desde su segunda posición".

A ver si Mou tiene razón y se sentencia la Liga pronto, que ya cansa cierto sector del fútbol español aborregado.

Hasta algunos periodistas merengues están despertando. Ayer mismo un redactor jefe de Marca bastante merengón escribía esto:

Buenas tardes. Tengo dos preguntas: ¿Es Mourinho el entrenador adecuado para el Madrid teniendo en cuenta las polémicas que lia en la reuda de prensa? y seguno: ¿como es el balance del tiempo que lleva en Madrid? Muchas gracias
Enviada por PARTENOPEO
Las polémicas que se generan en cada rueda de Prensa no hacen ningún favor al Real Madrid, al menos al que conozco desde hace muchos años. Siempre fue un club caballeroso que no buscó pretextos y que huyó de las polémicas, desde el entrenador al último utillero. En el balance hay que ponérselo en la parte negativa.

(...)

No, insisto, no me gustan las quejas por parte del entrenador del Real Madrid. Jamás escuché a Del Bosque quejarse de los horarios, ni a Beenhacker, ni a Floro, ni a Amancio, ni a Valdano, ni a Fabio Capello. No es la función del técnico

Y como él hay algunos lúcidos más, pero por el momento no pueden con la masa amourinhada.

N

Todos sabemos que la incapacidad del Madrid de ganar al Osasuna, Almeria, Depor... fueron por culpa del calendario. Mourinho no tiene nada que ver, solo es una pobre victima del villarato.

kheldar

José Mourinho en 2004, quejándose de que la federación ponía los partidos para joderle a él y beneficiar a Arsenal y ManUtd.

http://www.youtube.com/watch?v=C0lpH-XJ_zk&feature=player_embedded

Es un guión que tiene preparado cuando la cosa no le va bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aButreCa
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • YonkiLeon
  • Fdkn
  • angelorz