LFP: Jornada 28ª

JORNADA 28 · 12, 13 y 14 Marzo 2011

12/03/2011 Almería 2 - 2 At.Madrid 18:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 R.Madrid 2 - 0 Hércules 20:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 Zaragoza 4 - 0 Valencia 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/03/2011 Osasuna 3 - 1 Racing 17:00h PPV
13/03/2011 R.Sociedad 0 - 2 Málaga 17:00h PPV
13/03/2011 Espanyol 2 - 0 Deportivo 17:00h PPV
13/03/2011 Levante 1 - 1 Mallorca 17:00h PPV
13/03/2011 Villarreal 1 - 1 Sporting 19:00h Gol TV/C+Liga
13/03/2011 Sevilla 1 - 1 F.C Barcelona 21:00h C+

14/03/2011 Getafe - Athletic 21:00h Gol TV/PPV

JosE_Arcadio

menos mal que está mourinho para ir arreglando los calendarios de las grandes ligas

B

el partido vs el sevilla de mañana creo que sera bastante bonito.

aun asi creo que el madrid le va a dar un baño al hercules. el ronaldo este ya esta curado? porque el madrid juega mucho mejor sin él.

Q

Interesante, el Barça está a un fallo de asistencia del control antidopping para que sus jugadores sean sancionados entre 1-2 años.

4 2 respuestas
w4nx1

#600 es muy fácil verlo, pero en España Mourinho ya ha conseguido amaestrar a un amplio sector de aficionados que ya no consiguen ver más allá. Supongo que algún día despertarán de ese mundo de mentiras y lloros en el que viven.

kheldar

#603 Todo el Barça? No va por sorteo, un puñao de jugadores? Ya están todos advertidos?

1 respuesta
JamesDuke

#603 pero que dices?? si ellos estan exentos de cualquier tipo de normativa, como con la cabeza de cochinillo, la no asistencia al atleti-barça de copa, el llegar media hora tarde al partido ¿con el osasuna? yendo en bus... todas esas acciones conllevaban sanciones, sanciones que nunca se cumplieron

1
Q

#605 No, todo el Barça. Han sido 2 veces las que se han saltado el control antidopping sorpresa de la UEFA (todo el equipo).

1
S

Vamos Zaragoza! hoy nos ponemos a cuatro.

C

Lo del antidoping es un tema muy muy curioso se podrían caer muchísimos mitos, pero bueno no entremos en temas que es mejor no entrar, lo mejor que podéis hacer es fichar a Cesc y oye como Messi e Iniesta nunca mas se lesionara :D

GrimMcSlam

Como se lo salten otra vez nos vamos a reir pero bien XDD

TuR0K_Vva

Qunto, podrias poner fuente?

Porque me parece escandaloso de ser verdad...

pd : lo que me faltaba, cules queriendonos decir lo que significa señorio... hasta donde vamos a llegar? patetico

1 respuesta
kheldar

Eso eso, fuente. Me sorprende no haberlo leído en ningún lado.

Q

#611

TuR0K_Vva

Pufff, me parece gravisimo el asunto...

Curiosamente ayer elmundo saco un reportaje relacionado sobre el tema

http://issuu.com/antonio00/docs/gevr/43?mode=a_p

1 respuesta
K

Cuantos meses le quedan al Barça para su 3er control¿

kheldar

Cuándo se lo ha saltado el Barça? Es el único en esa situación? Es que eso solo es la normativa xD

#614 Puedes leer algo ahi? Yo lo veo todo borroso :/

1 respuesta
JamesDuke

sabiendo quien es el medico del barça, a mi ya no me sorprende nada:

Ramón Segura, médico actual del Barcelona, cuyo pasado está vinculado a tres casos de dopaje. Uno, el de Frank De Boer en su primera etapa con el club blaugrana y la otra está relacionada con el positivo de Guardiola. En esta cronología aparece como médico personal de Guardiola en la época en la que dió positivo. También era el doctor Segura el médico de David Meca, otro famoso positivo en el mundo del deporte.

#616 encontre esto por ahi: http://www.marca.com/2010/02/19/futbol/equipos/barcelona/1266605511.html

1 respuesta
T

LFP: Jornada 28ª

Se os ha pedido esta mañana que no os desviaraís del tema principal del hilo que en este caso es hablar de la jornada en si: previa, durante y pospartido

Todo lo que sea salirse de esa parcela es meterse en agunas pantanosas...

El primer avisado esta dado, este es el segundo, al tercero se empieza a ocultar comentarios, al cuarto empiezan los punish, luego no quiero lloros

Avisados estaís todos, porfavor ceñiros al tema, no creo que sea tan díficil.

Gracias por vuestra comprensión

2 respuestas
TuR0K_Vva

#617 :o

#618 entonces donde podemos hablar de ello? Se permite criticar a Mou y no denunciar estos temas? no lo entiendo, sinceramente...

1 respuesta
Q

¿Una pregunta? Ahora que no tenemos la Taberna... ¿dónde hablamos estos temas? ¿creamos un thread específico?

1 respuesta
Li0nheart

Y donde pone que el barça se ha saltado 2 analisis antidoping?

edit: Ok, pues nada cuando hagan la tercera jugaremos con el b jajaj

1 respuesta
Q

#621 "De esta forma, si el Barcelona vuelve a cometer un error en la información facilitada a la UEFA respecto a los horarios de entrenamientos, la cuantía de la multa será finalmente de 75.000 euros, más la multa por la nueva infracción. Es la segunda vez que el Barcelona ha sido multado por un hecho similar. "

-Orb-

#618
¿Y donde hablamos del escandaloso entramado de dopaje en can barça?

Que alguien me lo explique entonces.

kheldar

El error en el envío de la información a la UEFA se produjo la semana del 24 de septiembre, cuando después del partido Racing-Barça, Josep Guardiola canceló el siguiente entrenamiento y el club, dado que era día de fiesta (La Mercè, patrona de Barcelona), no lo comunicó a la UEFA.

En Septiembre por lo visto no notificaron esto. A ningun otro equipo le ha pasado nunca? Es solo al Barça del doctor Segura?

Li0nheart

Mierda el liquido azul xDDDDDDDD

N

Solo es un error de comunicacion que seguro que le ha pasado a otros clubs. De la forma en que lo expresabais parecia que se habian negado en persona a hacerse el analisis pertinente. Manipulacion de la caverna mediatica para variar.

JamesDuke

me parecio leer que esta tarde igual se reabre la taberna. me imagino que ahi se podra continuar con este tema. hora de volver al de liga :D

Me gusta que el madrid salga con nabomayor y benze a la vez. a ver si se ve un buen espectaculo :S

T

#619 #620

leer #587

Lo único que se os ha pedido es precisamente lo que no estaís haciendo, a cambio de vuestra buena conducta era daros un premio, a poco que sepaís leer entre lineas es más que entendible que se os iba a dar la taberna

Seguir haciendo lo que queraís, algunos estáis al filo de estar varios días sin postear

Loker

Dos veces fallos de comunicación? Ya veo

1
GrimMcSlam

Lo que no entiendo es por qué no se hace ya si es algo q todos los foreros queremos q se haga y favorece a otros threads del foro tb :S.

No entiendo esta medida de attentionwhorismo y "vamos a hacernos de rogar" :S.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aButreCa
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • YonkiLeon
  • Fdkn
  • angelorz