LFP: Jornada 28ª

JORNADA 28 · 12, 13 y 14 Marzo 2011

12/03/2011 Almería 2 - 2 At.Madrid 18:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 R.Madrid 2 - 0 Hércules 20:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 Zaragoza 4 - 0 Valencia 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/03/2011 Osasuna 3 - 1 Racing 17:00h PPV
13/03/2011 R.Sociedad 0 - 2 Málaga 17:00h PPV
13/03/2011 Espanyol 2 - 0 Deportivo 17:00h PPV
13/03/2011 Levante 1 - 1 Mallorca 17:00h PPV
13/03/2011 Villarreal 1 - 1 Sporting 19:00h Gol TV/C+Liga
13/03/2011 Sevilla 1 - 1 F.C Barcelona 21:00h C+

14/03/2011 Getafe - Athletic 21:00h Gol TV/PPV

1 comentario moderado
T

#630

Yo tampoco entiendo que os tireís hablando de lo mismo 5 días sin parar y después de que se pida una y otra vez que no lo hagaís lo sigais haciendo

La Taberna se os va a dar, pero no va a ser jauja ni el amazonas, van a llevar una serie de normas de convivencia que todavía no tenemos claras del todo (de ahí que pida un poco de tiempo y a la vez colaboración por parte de todos), de vosotros dependerá que se quede abierta o cerrada.

Las cosas no se regalan, y aquí todos tenemos que arrimar el hombro, si se pide que os ciñais al post de la liga y no lo haceís no espereís que luego se os de la taberna de mou de buenas a primeras

Es entendible, o no?

1 respuesta
N

Yo creo que es logico que en el tema de la jornada se pueda hablar de las declaraciones de los tecnicos en rueda de prensa. Al fin y al cabo es el debate que tambien hay en la prensa ahora mismo. Si no se puede hablar de estos temas, ¿entonces para que se abre el post de la jornada antes del fin de semana?.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero no te das cuenta de que eso q pides va en contra del mismo foro?? La esencia de un foro es su actividad. Sin actividad el foro no tiene atractivo. Si os dedicais a cortar de raiz los temas que surgen porque "se ha hablado mucho de eso durante X tiempo" vais a hacer q esto se vuelva aburrido.

No sé qué más normas vais a poner (aparte del respeto entre foreros) si el thread que se puso de prueba funcionó a las mil maravillas. La gente hablaba de temas generales allí y no en el thread de la jornada, que era donde todos estos temas se discutía, tal como queríais. Ya teníais lo q se buscaba... por qué lo habéis cerrado??.

Es como crear un producto, lanzarlo al mercado y cuando está teniendo éxito, dejar de producirlo. Un auténtico sinsentido.

No somos unos niños a los q puedas dar la Taberna de Mou como premio al "buen comportamiento". A qué viene esto? Que nos ciñamos al tema?? Cual es el tema? Los partidos q hay esta semana?? Y donde hablamos del resto de los temas??.

3 1 respuesta
alepe

#632 No sabia que ciertos temas relacionados directamente con el deporte no podian ser tratados en un foro de... deporte xD

PD: ¿Abro un thread titulado: Doping, llourinho, liquido azul y otros menesteres?

T

#633

¿Qué tiene que ver lo de Mourinho con un control antidoping de la UEFA?

De las 22 páginas de este thread, al menos los 3 ultimos días el tema principal ha sido Mou, sus ruedas de prensa y las quejas del calendario, tantos unos como otros habeís expuesto vuestra opinión, habeis argumentado, debatido y vuelto a rebatir. Creo que ya no se le puede sacar más punta a eso, y que sencillamente vaís a perder el tiempo unos y otros porque nunca os vaís a poner de acuerdo, vaís a generar un tema-bucle que al final termina por borrar los comentarios, la linea imaginaría trazada llega hasta X, si se sobrepasa se avisa, ya la habeís sobrepasado, no lo sigaís haciendo.

2 respuestas
N

#636 Has ocultado mi comentario en #631 cuando yo hablo de las declaraciones de Mou.

1 respuesta
Q

Me parece un poco ridícula esa actitud altiva ¿Síndrome del moderador?. Por favor, parece que nos tratáis a niños chicos.

"Si os portáis bien os compro un juguetito nuevo". Venga joder, que aquí la mayoría ya tenemos pelos en los huevos como para venir con estas tonterías.

Que el foro de Deportes sea el que más tráfico tiene de la web (lo pongo más claro, €€€€€€$$$$$$$) es gracias a nosotros, se nos tendrían que dar más facilidades de las que se nos dan. Pero, no, al contrario, somos el foro más moderado precisamente porque no existen sitios donde tratar temas.

Un user abre un thread de dopaje y se le cierra. Antes se hablaba en la Taberna y se cierra. Ahora hablamos en la Jornada y punish a todo el mundo.

Algunos disfrutan punisheando, cuando su labor sería la de intentar que pasase justo lo contrario. Parece que pedimos "La Taberna" para hacer el imbécil y es todo lo contrario. Lo vemos necesario para no tener que llenar otros temas con cosas que no tienen nada que ver (y de las que no se nos permiten abrir threads).

Pero claro, como el flujo de comments se redujo cuando estuvo abierta "La Taberna" pues la cerramos y punto, que más da que el foro sea una mierda, lo importante son los números (€€€€€€€$$$$$) no la calidad.

Y se que me caerá un punsih por esto, pero creo que alguien tiene que defender a los usarios de la web, que a veces nos tomáis por el pito del sereno.

17 2 respuestas
KuS

#634 Si es que es todo mucho más sencillo de las vueltas que le dáis. "La Taberna" no gustaba a los dueños porque se supone que bajaba el tráfico en los demás threads y ya está xD Por eso se cerró.

¿Que no tiene lógica viendo que luego tampoco se puede hablar de los temas que ahí se trataban en otros threads? Aaaaaaaaaah! Misterios de la vida! xD

1 respuesta
P

hoy portillo hace hat trick :clint:

L3nn0n

#636 por que pones tildes en todas las i ? vaís, imaginaría, habeís, sigaís... xD lo siento por el offtopic pero me pareció curioso

1 respuesta
C

Quinto lo ha expresado fantásticamente bien, un crack.

Sobre el partido de hoy pues 3 golitos de Benzema y 2 de Adebayor, lo de siempre vaya

alepe

#639 Se nos vendió como un experimento que a mi parecer salió bien. ¿De verdad los moderadores no pudieron preveer que todo se centraría en aquel thread? Algo fue mal cuando a estas alturas aún no esta abierto dicho post, ¿entonces que? Taberna cerrada y se nos prohibe abir ciertos post para hablar de temas que entrarian dentro de este, estamos en un punto muerto xD

1 1 respuesta
T

#637

te lo acabo de explicar, no temas bucles, ya habeis hablado de eso varios días

#638

temas de moderación / quejas por mensajería privada

#641

ni me doy cuenta, la costumbre de intentar tildar siempre todo de forma correcta xD

ArcheR

"pero creo que alguien tiene que defender a los usarios de la web" Sí, sí, el defensor del pueblo, no te jode xDDD

Eso sí, abrir la Taberna sería la mejor opción. Por un lado mantienes la afluencia de usuarios, y los que quieran llorar pueden hacerlo sin problemas, pero "aislados" en un thread para tenerlos controlados.

1
N

Pues nada, dejemos de hablar de la actualidad que ocupa todas las portadas hoy.

1 respuesta
alepe

Hay que reconocer que lo de los calendarios, el liquido azul y el villarato son gilipolleces que ya cansan.

¿Alguien REALMENTE se lo cree?

2 respuestas
T

#646

Hilo de portadas deportivas, ahí se pueden comentar las portadas y crear debates sobre ellas

1 respuesta
KuS

#643 Lo dices como si los moderadores pincharan o cortaran en el tema del cierre de la Taberna xD

N

#647 Desde cuando en el futbol se habla de cosas serias?. Hablamos de los motes del vestuario del Madrid?. Esto no es un foro de economia.

#648 Yo quiero hablar de la actualidad deportiva no de las portadas. Porque por esa regla de tres, todo se deberia hablar alli ya que en las portadas se ve un resumen de todo lo que esta pasando.

2 respuestas
Sirius_spa

#638 pues la cerramos y punto, que más da que el foro sea una mierda, lo importante son los números no la calidad.

Pero que calidad tenia la taberna?? Si era un nido de decir burradas??
Te parece que las últimas páginas que estan escritas tienen calidad??

Kenny

Fin de Ciclo para MV Deportes

1 respuesta
KuS

#652 Cuando se cierra una puerta... se abre una ventana guiñoguiño :D

sh31k

#647 Quinto xDDD

Exxel

Es que vaya puto coñazo el tema del calendario y el dopaje, eh. No estaría mal abrir un post solo sobre eso para saber a qué no entrar.

alepe

#650 Puedo entender que se hable del villarato ya que cada jornada hay decisiones "polémicas" que dan chicha para tratar el tema en el foro semana tras semana. Ya no por que exista el villarato o no, sino porque han habido, hay y habrán decisiones arbitrales equivocadas cada partido de cada jornada de cada liga de cada año que se dispute. Pero, ¿dopaje en Can Barça? Hablar de algo que no existe es entrar en temas bucles, aportar comentarios fuera de tono y ajetrear el personal con discusiones superfluas.

Aarseth

Vaya jaleo se ha montado. La verdad que yo nunca escribí en la taberna de Mou, todos los debates los he tenido en el hilo de la jornada y nunca he sido punisheado por ello.

Y en cuanto a esta jornada, dudo mucho que el Hércules haga algo contra el Madrid XD. Si piensan que van a repetir la hazaña del Camp Nou, lo llevan clarinete. La campana puede sonar una vez, no dos.

1 comentario moderado
T

#650

No, de las portadas deportivas precisamente se habla del contenido que tienen, y precisamente es la actualidad deportiva, si sale mou rajando del calendario podreís debatirlo un rato (que no es lo mismo que estar 4 días hablando de ello cuando ya no tiene sentido hacerlo). No creo que sea tan dificil de entender

Que haya cambio de mods no quiere decir que haya cambios de normas, las normas siempre han estado y siempre las habeis conocido/hemos conocido, ya estuvieran JM, Zago e Isa, tanto si estamos ahora los nuevos.

1 respuesta
GranTorino

Tal y como estamos, las posibilidades de ganar al Madrid rondan el 0,001%.

¿Por qué no creo en la victoria?

Porque Esteban Vigo es un derrotista y un entrenador inválido para Primera. Es un terco con la táctica y las jugadas de estrategia brillan por su ausencia. Ha cambiado el discurso a mitad de semana cuando vio que la gente se le echaba encima tras las declaraciones del partido de Almería (1-2, perdimos) dijo que el Hércules a Madrid no iba a ganar, que iba a competir. Vamos, que iba a ver si daba buena imagen y al menos no hacer el ridículo. Cuando transmites esa sensación de incapacidad a tus jugadores, así le va a tu equipo.

Porque las bajas nos matan. Vuelve Valdez, que aún sigue tocado pero puede jugar, aún así, ni Drenthe, ni Peña, ni Tote, ni Trezeguet. Aunque bueno, me da igual quien haya porque fuera de casa lo normal es no marcar gracias a los sistemas diseñados por el Boquerón que consisten en dejar a Trezeguet solo arriba y pegarle pelotazos.

Por si fuera poco, volverá a ser titular Thomert, que es el jugador más inútil que he visto pasar por mi equipo después de Unai Expósito hace 2 años en Segunda y su suplente es Sendoa, que al pobrecillo le quedan cuatro ratos en esto del fútbol.

En fin, no sé ni si veré el partido porque curro a las 20:30, pero auguro una derrota, y por más de 2 goles.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aButreCa
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • YonkiLeon
  • Fdkn
  • angelorz