LFP: Jornada 28ª

JORNADA 28 · 12, 13 y 14 Marzo 2011

12/03/2011 Almería 2 - 2 At.Madrid 18:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 R.Madrid 2 - 0 Hércules 20:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 Zaragoza 4 - 0 Valencia 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/03/2011 Osasuna 3 - 1 Racing 17:00h PPV
13/03/2011 R.Sociedad 0 - 2 Málaga 17:00h PPV
13/03/2011 Espanyol 2 - 0 Deportivo 17:00h PPV
13/03/2011 Levante 1 - 1 Mallorca 17:00h PPV
13/03/2011 Villarreal 1 - 1 Sporting 19:00h Gol TV/C+Liga
13/03/2011 Sevilla 1 - 1 F.C Barcelona 21:00h C+

14/03/2011 Getafe - Athletic 21:00h Gol TV/PPV

AoShi

A ver, digo yo que se podrá hablar de lo mismo siempre y cuando siga siendo noticia no?

Una cosa es hablar a estas alturas de lo que pasó con Preciado por ejemplo y otra es hablar de lo que DICE (presente) Mou sobre el calendario.

No sé qué norma impide hablar de noticias actuales (aunque se vengan repitiendo, es lo que hay)

1 comentario moderado
alepe

#659 Hasta que no se entre en una dinamica de insultos, faltas de respeto etc no creo que nadie pueda decir cuando hablar de un tema tiene sentido o no. Para mi son post cansinos pero si la gente del foro quiere hablar de ello no creo que nadie pueda decidir lo contrario. Y mas cuando Mou refresca el tema cada vez que toca hablar delante de la prensa.

1 comentario moderado
SeeK

Algunos os habéis levantado calentitos, eh! xDDD

Yo creo que Hercules se llevará tres golitos hoy. :(

#664 Igual es que te estás desviando del tema principal del post. :P

Scavenger19

Hoy tiene que ganar el Real.

lxn_

No se yo, creo que la Alonsodependencia puede notarse bastante, sumado a la motivación con la que saldrá el Hércules que quiere salir de esa zona de descenso...

Puede verse un buen partido.

K

O todo lo contrario, una mierda de partido con un doble pivote Lass-Khedira para "crear juego"

AoShi

Hoy es el partido ideal para rotar. Por mucho que Mou diga que si pierden 1 punto más... esto está perdido desde hace tiempo, no me canso de repetirlo y estoy seguro de que en el fondo lo sabe hasta él.

Hay que dar descanso para lo que de verdad importa, el parti de champions :P.

vicka

Seek es el pelota oficial de los mods, nada bueno sale de Sabadell ! muahahahahahaha

Hoy chorreamos al Hercules con 2 goles de Manuel de Mayor.

CalvOr0t4

Es un puto escándalo lo de saltarse los controles "sorpresa". A la primera debía sancionarse.Luego el que corre es el balón y más historias y se corren 120 km en el partido contra el Arsenal por 112 de los londinenses.

4 2 respuestas
DuFF1

es un sintoma claro de dopaje echarle cojones a los partidos y presionar arriba , enfin..

1
kheldar

#671 Q raro q corran menos km con un jugador menos no?

2 1 respuesta
Akronhar

#671 pero las multas no eran por un tema de fallos de comunicación con la UEFA por el tema de los entrenamiento? Donde pone que se hayan saltado controles?

1
CalvOr0t4

#673 Con un 70% de posesión? Sí, me parece extrañísimo.

Edit: Dejo ya el tema hasta próxima apertura de la taberna o thread correspondiente.

1 respuesta
kheldar

#675 Calcúlalo tú mismo. Siempre suelen correr entre 9 y 11 km por partido. Casi una parte sin un jugador son 4-6 km. La diferencia de la que hablas. Y para poder pasar tienes q estar libre de marca, para desmarcarte tienes q correr.

G

bueno hombre, para star libre de marca y desmarcarte con 3 zancadas que des rapido ya vale, incluso con un amago a veces vale para estar libre de marca... no es lo mismo que ir detras de la pelota que te haces carreras de 5-10 metros constantemente

N

El Barça recupera muy rapido la pelota, asi que la mayor parte del tiempo no estan corriendo detras de ella que es lo que mas cansa.

alepe

Ante un equipo que se encierra atrás y apenas sale al contrataque es lógico que el Barça recorra mas km que el Arsenal. Eso no quiere decir que se canse mas. Tener el control del balón durante la mayoria de tiempo del partido acaba por agotar al rival aunque este corra menos pero si mas detrás del balón.

Es de cajón...

KuS

Reyes y el Kun están a una amarilla de cumplir ciclo... ¿a que la ven los dos y se pierden el derbi? xD

2 1 respuesta
alepe

#680 Para lo que iban hacer...

PD: Por cierto, el partido es en el Calderón ¿no?

2
aButreCa

Alineación confirmada del Zaragoza
Doblas
Diogo - Jarosik - Contini - Obradovic
Ander - Gabi - Ponzio - J. López - Bertolo
Uche

falkom

Hoy el jugón será Granero D:

B

A ver si el partido del atletico es ameno, pena que no sea en el Calderon :D

TuR0K_Vva

QUe la prensa no os venda a Granero... por dios.

3 2 respuestas
CalvOr0t4

#685 Hombre a mí como compañero de fatigas de Alonso no me disgusta.

Kenny

#685 ¿A quien prefieres entonces?

¿Lass, Khedira o Gago que no tienen el fútbol de Granero? Que conste que no me parece suficiente jugador para mantener el centro del campo del Madrid de momento, pero intentar meter a otro jugón siempre es positivo.

1 respuesta
sh31k

#687 Pero si gago o khedira son mejores que busquets, y son tops mundiales que dices? como osas compararlos con granero?

T

Positivo si juegas contra el racing o un equipo en el que te puedes comer su centro del campo, mete a Granero contra un equipo rocoso o con poderío en el centro del campo y el 8 que le pueden hacer al Madrid se queda pequeño, y que conste, que de todos los que acompañan a X.Alonso pienso que Granero es el que más recursos ofrece dentro de lo posible

ArcheR

Básicamente lo dicho. De entre todas las posibilidades posibles, está claro que Granero es la menos mala.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aButreCa
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • YonkiLeon
  • Fdkn
  • angelorz