LFP: Jornada 28ª

JORNADA 28 · 12, 13 y 14 Marzo 2011

12/03/2011 Almería 2 - 2 At.Madrid 18:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 R.Madrid 2 - 0 Hércules 20:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 Zaragoza 4 - 0 Valencia 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/03/2011 Osasuna 3 - 1 Racing 17:00h PPV
13/03/2011 R.Sociedad 0 - 2 Málaga 17:00h PPV
13/03/2011 Espanyol 2 - 0 Deportivo 17:00h PPV
13/03/2011 Levante 1 - 1 Mallorca 17:00h PPV
13/03/2011 Villarreal 1 - 1 Sporting 19:00h Gol TV/C+Liga
13/03/2011 Sevilla 1 - 1 F.C Barcelona 21:00h C+

14/03/2011 Getafe - Athletic 21:00h Gol TV/PPV

TuR0K_Vva

Prefiero a Khedira de calle.

Evidentemente para ganar al Racing o al Hercules nos tiene que valer , pero vamos, como si pusieramos a un chaval de 17 años en el medio centro.

Pero para partidos importantes no le quiero ni en pintura. Que siga siendo el que mejor sca las faltas y los cornes en los entrenos xD

PeTu

Entiendo que digais que Granero no es para tanto, la verdad es que para un madrid yo tampoco lo veo, pero no entiendo que le veis a khedira, es que es mas insipido que keita joder

1 comentario moderado
sh31k

Hombre khedira es aún muy joven y puede llegar a ser un gran medio centro, pero ahora mismo no da la talla como MCD del real madrid en mi opinión.

Granero en cambio dá mas verticalidad al juego amen de dar la sensación de que sabe lo que se tiene que hacer con el balón en los pies xD

PeTu

Yo si tengo que elegir entre lass,khedira o granero quizas elegiria a khedira, pero xq lass va al limite en muchas ocasiones y grenero defensivamente va limitado. Pero tb digo que con el dinero que se gastaron en esos te traes a algo mayor nivel. Fijo que si mou se queda otro medio defensivo caera en verano

TuR0K_Vva

A mi el Khedria de principio de temporada me gustaba, hace mas compacto al equipo, tacticamente es de 10 y aunq es cierto que no se complica la vida con el pase y es bastante lento, yo lo prefiero a todo lo que tenemos pero de largo.

1 respuesta
-Orb-

#696
Ya no te gusta cag0?

xDDDD

Granero lo veo bien para estos partidos pero para uno en plan serio aun no sabe colacarse por mucho buen juego que de, le faltan partidos para adecuarse al pivote si quiere ser la pareja de Alonso.

Tampoco es que le dejen, Mou no se la quiere jugar con el.

1 respuesta
Koalido

Para los partidos de casa, el madrid no deberia jugar con un mediocentro de corte defensivo, xq le sobra totalmente, el rival no crea peligro con frecuencia, para eso mejor un jugador tipo granero, que le da mayor fluidez al juego del madrid.

TuR0K_Vva

#697 hombre, Gago es que esta lesionado. Si no, primera opcion junto a X.Alonso. OFC

LiuM

Yo creo que en el sistema del Madrid va bien 2 delanteros, he leido que repiten Adebayor y Benzema no? Lo que seria bueno es que pudieran compaginarlo cuando juegue CR, tendrian mucha mas llegada aun, pero CR tendria que asociarse un poco mas o uno de los 2 DC quedaria anulado.

Enccel

es que mou dejo claro a principio de temporada que con gago iba contar bastante, el problema fue que se lesiono,es el tipico mediocentro que a el le gusta y tanto ha utilizado y estoy segurisimo que gago hubiese jugado igual que en la temporada de schuster que si no recuerdo mal era el titular y nadie soltaba mierda por el...De todas formas no me parecen ninguno mediocentros para el madrid, yo creo que en verano iran a por rossi,schweinsteinger,b.valero o alguno de esos porque es la posicion que mas flojea..el LTD tb lo cambiaria y pondria a ramos de central,pero lo veo mas dificil.

K

#7014 schweinsteinger no va a salir de su club de toda la vida, de su país de toda la vida y de un equipo que es igual o mejor que el Real Madrid.. de rossi lo mismo y además el madridismo no le quiere (yo por lo menos xD) y valero, creo que está más adelantado que el fichaje que pretende el madrid en el centro del campo..

alcinoo

Grande Gago, ese nuevo Redondo.

Granero necesita un medio destructor a su lado para comerse el trabajo sucio. Cuando está con Xabi esa función la hace él y, como es lógico, no luce. Hoy será su día.

KuS

Y vueeeeeeeelve la faraona a hacer de las suyas:

---------------- De Gea ----------------
Ujfalusi --- Perea - Godín --- F.Luís
---------- Tiago - M.Suárez ----------
Elías ----------------------------------- Reyes
--------------- Kun - Forlán ---------------

kiLLoSaMa

joder nadie quiere ir al bernabeu cabrones?

kheldar

50 pavos? Viene con pipas? xD

1 respuesta
KuS

Bolsa de kilo y medio.

kheldar

Me quedo con la otra caja, Jesus.

1 comentario moderado
B

Gago y Khedira son mucho mejores acompañantes de alonso que Granero.

Eso del futbol de granero me lo conzoco yo ya.

M

Granero es uno de los peores de la plantilla con diferencia, junto con gago y ramos

GrimMcSlam

Yo también soy anti-Granero pero hay que reconocer q el otro dia jugó bien.

También es verdad q la gente se piensa que por jugar un partido así vs Racing de Santander con él en el 11 vamos a jugar así para siempre.

... y como q no xD.

1 respuesta
B

parece que la prensa ha conseguido su objetivo, conseguir que la gente crea que Granero tendria que ser titular en el Real Madrid.

M

#712 Es lo que tiene la gente, que ven un partido bueno y todos como borregos a decir que es un crack. Es como el caso Jurado en el atleti, muchos amigos míos dicen que era el puto amo cuando la triste realidad es que era un guti en versión beta.

kaza

Lo que tiene Granero son momentos XD

A ver hoy como funciona la cosa :S

P.D: El año que viene hay que fichar a Borja Valero

1 respuesta
Y

#715 borja valero viene al barsa , ya que se va keita

1 respuesta
sh31k

pues yo a Bommel Van no lo quiero en el barça ni de coña.

Exxel

Granero aka cojo la pelota la conduzco 10 metros y luego hago un pase que anuncian por megafonía a un compañero, tras arduas deliberaciones con mi propio cerebro.

conjurador

van bommel, menudo terrorista del espectáculo

TuR0K_Vva

#716 ambos jugadores de un perfil parecido : son calvos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aButreCa
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • YonkiLeon
  • Fdkn
  • angelorz