LFP: Jornada 29ª

JMBaDBoY

Zaragoza - Barça Sab - 20:00. PPV
Ath.Bilbao - Valencia Sab - 22:00. La Sexta
Espanyol - R.Sociedad Dom - 17:00. PPV
Levante - Betis Dom - 17:00. PPV
Mallorca - Getafe Dom - 17:00. PPV
Deportivo - Gimnàstic Dom - 17:00. PPV
Recreativo - Celta Dom - 17:00. PPV
Sevilla - Racing Dom - 17:00. PPV
R.Madrid - Osasuna Dom - 19:00. PPV
Villarreal - At.Madrid Dom - 21:00. C+

La clasificación antes de disputarse la jornada es la siguiente:

1 Barcelona 56
2 Sevilla 54
3 Real Madrid 51
4 Valencia 50
5 Zaragoza 47
6 Atlético 44
7 Racing 43
8 Recreativo 42
9 Getafe 39
10 Espanyol 38
11 Villarreal 38
12 Deportivo 36
13 Osasuna 35
14 Mallorca 33
15 Betis 32
16 Levante 28
17 Celta 27
18 Athletic 26
19 R. Sociedad 21
20 Nástic 21

Los goleadores antes de disputarse la jornada son los siguientes:

19 goles -> Kanouté (Sevilla)
18 goles -> D.Milito (Zaragoza)
17 goles -> Ronaldinho (Barça)

O

A ver si gana el valencia que a priori es el que mas facil de los 4 de arriba lo tiene y los otros 3 pierden (:

-nazgul-

A ver si pierden Farsa y Mandril.

Fistri

Despues de jugar contra el at bilbao nos tocaria contra el Sevilla y el madrid,partidos que pueden decidir si el valencia puede luchar por la liga contra el barcelona y cia.

Espero que ganemos 0-1

H

Zaragoza 1 - 3 Barcelona
Athletic 1 - 1 Valencia
Sevilla 0 - 2 Racing
Real Madrid 3 - 0 Osasuna

Go Barça.

blackoN

Zaragoza - Barça "2" (si ganamos en copa podemos ahora xD)
Ath.Bilbao - Valencia "2"
Espanyol - R.Sociedad "1"
Levante - Betis "X"
Mallorca - Getafe "2"
Deportivo - Gimnàstic "X"
Recreativo - Celta "2"
Sevilla - Racing "1"
R.Madrid - Osasuna "1"
Villarreal - At.Madrid "2"

W

athletic 0-3 valencia
zaragoza 1-2 barcelona

g0tO

Recre 0-1 Celta

n00thinG

Etoó baja para mñn :/

speciaL

Pues vaya yo quería que les callara la boca con su golicos :[ tenía dos abonos para ir a verlo y pasaba de ir por todo el lío que se iba a montar pero ahora igual voy aunque no vea al bueno de samuel.

Sinobin

ForZa Osasuna

Recre 0 Celta 2

blackoN

en fin yo no me creo k Eto'o este lesionado, muxa casualidad k otra vez no juegue en el campo del Zaragoza ¬¬

Berto

rijkaard equivocandose en la "lesion" de etoo en rueda de prensa jajja, no se la cree nadie esa baja

ferraseas

pff que asco la gente que se cambia de chaqueta en cuanto viene el Barcelona o el Madrid. Todo el año con su abono del Zaragoza y cuando vienen estos equipos los ves que aparecen con bufandas o camisetas de los contrarios. Que asco dan. Chaqueteros :S

W

no se puede ser de dos equipos o que?

Esperemos ver buen partido en la romareda entre dos de los equipos q mejor juegan en el mundo.

q de pajas se hacen en antena3 con el madrid y su entrevista a robinho xddd

#17 han hecho una apuesta a k el madrid ganaba la liga, robinho ha escrito en una hojita la clsificacion final con el madrid primero y ha firmado robinho con una FLORECITA, q bonito es el pais del caramelo de la calle de la piruleta :>

AbrA

puto eto'o xDD este no vuelve a pisar la romareda xDD

me hace gracia pq yo ese dia estuve en la romareda kuando se keria ir y todo eso xD

SupermaN_CK

#15 Que ha pasado en la entrevista?? Que no la he visto..^^

ferraseas

AbrA y tu como barcelonista también opinas que aquel dia toda la romareda gritaba el uhuhuh ?

AbrA

si t digo la verdad yo no oi nada xD pq yo tava en las gradas de delante del palco arriba del todo, i los "uhuhuh" creo q los hacian en el corner osea a mi derecha abajo del todo y yo no mentere de nada :/ si me kede flipao kuando pararon el juego y se veiea el eto'o ahi q se iba xD y yo pero q pasa ?!! ande va este ?!! era lap rimera vez q lo veia jugar ( en un estadio), menos mal q no se fue xD

pos eso, q no oi nada :/ serian 4 personas ahi en el corner y ya ta, creo q despues d eso si q lo hacia todo el campo, no me akuerdo muy bien ya !_!

W

#18 lo de la romareda de ese día fue patético.. Yo sentí vergüenza ajena.

Yo staba por encima de esos, pero vamos q si q fueron 100 tontos

ferraseas

xDD ok na era para ver si encontrabamos un cule objetivo y parece que los hay. Tontos hay en todos los sitios y Zaragoza no va a ser menos. Pero de ahi a que toda la aficion seamos racista ......

AbrA

gracias por la parte q me toca pues :D xDD

H

Sin Eto'o palmamos en la romareda, también hay que tener en cuenta que es el partido más complicado que nos queda mientras que los otros 3 de arriba aún se tienen que enfrentar todos entre ellos.

O

tb teneis contra el atletico de madrid, no? : o

blackoN

#23 si no me ekivoco en la copa del rey ganemos sin Eto'o ¬¬, ten fé hombre xDD

g0tO

g0 valencia

g0 betis

g0 espanyol

GrimMcSlam

Como pierda el Barça contra el Zaragoza (q no sería tan sorprendente...) y perdamos nosotros contra el Osasuna me quito del fútbol :(

Salu2^^

LiuM

Pues no es tan dificil, El Zaragoza sigue ahí y el Osasuna viene de golear en la UEFA..

O

Esperemos que sea verdad (:

belegar

se q no lo e dixo nunk pero veo derrota dl barça orrible xd

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • H1ghlord
  • GrimMcSlam
  • Wea
  • kijuna
  • SgtOpio
  • LiuM