LFP: Jornada 29ª

B

A mi no es que la clausula me parezca bien, que bueno, esta bien para el equipo que lo hace aunque queda algo sucio. Lo que me parece mucho peor es que se llore todos los años cuando llega el dia antes del partido en cuestion, que no hubieran firmado eso y punto, que para eso estan las negociaciones. Por lo tanto, si esos jugadores no pueden jugar es porque al Atletico, Osasuna, Nastic, les parece bien esa clausula, de lo contrario no estaria estipulada en contrato, y recordemos que es un acuerdo bilateral, con voluntad de las dos partes y sin coacciones... Y creo que con ventas no, pero con cesiones eso lo hizo antes el Barça que el Madrid.

El barça puede estar tan orgulloso de "ulegué" como el madrid de pavon o raul bravo, jugadores de los que tanto nos reimos todos. No se, es un poco estupido escudarse en que es de la cantera y tal, cuando de la cantera del Barça han salido siempre y estan saliendo JOYAS como Xavi, Messi y compañia. Oleguer simplemente es un paquete que no hay que justificar.

Por otro lado, Jurado, Soldado, Portillo, etc. no tienen ni se acercan al nivel que exige un equipo de Champions League, sinceramente, etoo cuando fue al Mallorca se metio en europa o cerca, Portillo esta en un equipo condenado ya al descenso, y el Osasuna ha ido a peor. Jurado sin duda no es el mejor del atletico, y hoy por hoy alguien que no destaque en el atleti, no tiene nivel para el RM. Donde han hecho la cagada es con Mata claramente, chaval de mi colegio que jugaba con los que teniamos 2 o 3 años mas y nos partia a muchos xDD.

RPV:
1- La clausula la acepta tambien el equipo que ficha y el momento de quejarse no es el dia antes de los partidos
2- Oleguer es un paquete sin justificacion posible, de la cantera del barça han salido cracks mundiales, los mejores en sus puestos.
3- Jurado, Portillo y Soldado no tienen el nivel del Madrid, pero lo de Mata es una cagada historica.

DarthVader

completamente deacuerdo contigo #301 excepto en lo de ulegué. Es un pkt, sí, pero tiene otros cometidos que los cumple a la perfección (humildad, trabajo, dedicación, entrega), execptuando la mísera mania de mezclar deporte con política, algo q le ha costado ganarse la apatía de mucha gente.

Es un reflejo par que sigan saliendo jovenes con esperanza, viendo q ulegué forma parte de la 1º plantilla y ganando títulos.

M

#294 para variar no tienes ni idea de lo ke hablas y te inventas las cosas de acuerdo a tu postura para que kedes bien. Xavaloteeee Portillo sin ir más lejos, salió diciendo en radio y prensa escrita ke contra el Madrid no podía jugar ni pagando...

Ala, a otros con cuentos chinos majete. ^^ Defiende o critica la postura del Madrid, pero no trates de justificarla makillándola falsamente y encima diciendo ke es cosa del rival ke no paga para ke juegue.

P.D: eso no kiere decir ke hayan habido casos en los ke un jugador pagando puediera jugar, pero no es así SIEMPRE como tu tratas de hacernos ver.


Y en otro orden de cosas... Stoichkov al celta?? ke dios les pillé confesaos.... :D

KuLaG

No se que le veis de malo a ese tipo de clausulas, a mi me parece una medida inteligente para no auto-flagelarse con los jugadores que vas desterrando.
A lo mejor a un equipo "pequeño" con poca produccion de cantera le da igual, pero a un equipo "grande" que todos los años aporta unos cuantos jugadores cedidos/vendidos a equipos de 1ª division es normal que intente autoprotegerse.

#302 oleguer es un paquete lo mires por donde lo mires, lo de la dedicacion, amor a los colores y demas esta muy bien, pero eso lo tienen el 95% de los jugadores "canteranos" que llegan a la primera plantilla. El talento es la diferencia entre los que deben permanecer y los que sobran.

ArcheR

#304, dile eso a todos los que defienden a un Raúl que lleva años dando pena, pero que según esos defensores "es un ejemplo de apoyo y ánimo al grupo, y de amor a los colores".

Aquí cada uno barre para casa cuando le interesa.

kijuna

el único que defiende a Raúl es Grimm xDD

B

El peso de Oleguer en el Barça no se puede comparar para nada con el de Raul en el Madrid, aunque ninguno de los dos estar para jugar en sus respectivos clubes. Esto no necesita mucha explicacion, cualquiera con dos dedos de frente lo ve.

KuLaG

#305 mala comparacion haces....Raul cuando menos tiene nombre, historia y peso en el club, cosa que Oleguer no tendra ni en el mas humedo de sus sueños (otra cosa es que este o no para jugar...). Comparalo mas bien con Bravo o Pavon.

W

Oleguer: "Somos superiores al resto"

payaso

GrimMcSlam

Dando pena y marcando goles decisivos.

Entre otros al Barça, Valencia... y dos al Bayern. Segundo máximo goleador del equipo con 6 o 7 goles en total (no estoy seguro).

Cuando juegue en su posición me cuentas ¬¬. Estoy harto de defender a Raúl del mismo inútil :S

Salu2^^

laZAr0

Yo también soy proRaul que conste, porque? porque es Dios.

R4Yd3N

#310

El unico del Madrid que tiene vision de juego y juega al primer toque.

H

#312 Habláis de Ernesto no?

H

Lo del marca cada día es más triste, la portada de hoy ya es lamentable, ya no se dedican a comerle los cojones al madrid sino que ahora atacan sin ton ni son al barça, estan pasando al sportismo a pasos agigantados, así se les está acercando hasta la mierda del as cada mes en ventas.
Y eso el día siguiente a ganar la ULEB que por una vez en 3 años tienen algo que celebrar, no quiero pensar en la portada si hubieran perdido.

DarthVader

#303 gracias a tu aportación le apuntamos "otro" tanto más al colega,:)

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • H1ghlord
  • GrimMcSlam
  • Wea
  • kijuna
  • SgtOpio
  • LiuM