LFP: Jornada 29ª

Crus

olablair, no estoy de acuerdo con lo que comentas de Higuain.

Sinceramente, aunque suene exagerado, creo que le he visto hacer los mejores controles ante un pase largo, los mejores que he visto en el Madrid desde que se fue Zidane.

Fué decir Andrez que Higuain no sabia definir, y el chaval esta gafao xDD En River Plate me da la sensación de que tenia mas suerte de cara al gol (Creo que hizo 15 goles en 35 partidos siendo el segundo o tercer delantero). Lo cierto es que con un poco de suerte podria llevar 4 o 5 goles, pero solo ha metido 1 y otro que era legal y se lo anularon. Pero bueno con 19 años aun tiene margen de mejora en ese aspecto, solo basta mirar a Messi o Etoo como han mejorado su capacidad de hacer goles a medida que han ido creciendo como futbolistas.

Pero vamos, que es un chaval aun y no se sabe si va o viene xD

belegar

nose pero este año creo q voy a valorar muxisimo la liga si la gana el barça y el año pasao buah me fuera sudao los huevos x debajo del culo si no la fueran ganao xD

M

A Higuain le iria bien irse cedido un añito a algun equipo de la primera division española, asi lo tienes controlado y ves que puede hacer en la liga.

DarthVader

#273 pero q no se olviden de ponerle la claúsula de la vergüenza de no poder jugar contra su equipo. Eso basura solo la puede llevar a cabo un equipo tan pátetico como el madrid.

olablair

#274 Lo que es patético es echar la mierda cuando las cosas las ahce siempre el madrid pero cuando lo hacen el getafe, recreativo o valencia pues no se dice nada, para qué, ah ya sé, se llama madriditis y leer demasiado el sport.

Eso si cuando la mierda de clausula esa el madrid no la ponía todos a decir "miralos que tontos, le paga el sueldo y encima le mete los goles a ellos". Cosa normal cuando la mitad de los jugadores cedidos del madrid no hacían una mierda en toda la temporada menos los dos partidos contra el madrid que se salían.

La clausula en las cesiones la llego a entender, la que sí que me parece injusta es la que tienen portillo o jurado que están vendidos y no pueden jugar contra el madrid.

GrimMcSlam

#274 Eso mismo lo he oido yo antes sobre algo referido al Madrid.... ah si!! Eran las giras por Asia o América y me parece q el Madrid no es el único q las hace ahora ^^

Salu2^^

PD: Anda hijo, q tas lucido xD

H

#275 Lleva razón, anda que no me eché risas con el trébol Eto'o-Morientes-Milito.

DarthVader

"La clausula en las cesiones la llego a entender, la que sí que me parece injusta es la que tienen portillo o jurado que están vendidos y no pueden jugar contra el madrid"

Precisamente es esa a la q me refiero y esa la tan criticada desde muchos sitios. A mi la otra me la pela.

Obviamente es patético y lo vuelvo a decir duela a quien le duela es vergonzoso. Vender a un jugador y ponerle clausula para q no pueda jugar contra su ex- equipo no vaya a ser que le eliminen de la champions xDD o de la copa o le quite 3 pts en liga. MIEDO? triste pero triste. Claro, lo han sufrido, pero por tontos lo han sufrido, por no sabe dar oportunidades ni valorar la cantera, destruyendo los sueños y las PROMESAS de muchos de los canteranos.

Ya fueron pioneros cuando el 1º año de capello le pusieron una clausula para que no pudiera entrenar al barça en X años.

Y no, no leo el sport, ni el AS, la basura de la dejo para otros.


#276 tu si q te cubres de gloria mezclando barcos con bocadillos, q cojones tendrá que ver la gira de asia con ponerle una clausula a un jugador que HAS VENDIDO para q no juegue contra tí.

Te tendremos que traer al foro un pinta y colorea para que puedas desarrollar tu mente y quizás, algún día nos sorprendas con algo más de 2 líneas con sentido.

kijuna

la culpa de la clausula es del equipo que compra y la acepta, y no prohibe que jueguen, dice que si quieren que juegue que paguen X dinero...

Si lo aceptan, alla ellos, y se la ponen a jugadores en los que tiene opción de recompra

GrimMcSlam

#278 Pues son cosas q el Barça ha criticado siempre y ahora se ha tenido q comer sus palabras. Ya??

Si un dia cedeis un jugador con proyección y os hace la 14-15 ya me direis si es útil o no esa cláusula ^.

Eso si, si cedeis a tu amado Oleguer no hace falta q se la hagais pues si juega será como uno más para el FCB ^^

Salu2^^

DarthVader

y luego se meten con que juegue DE VEZ EN CUANDO oleguer, que, si sera muy malo, pero ha ayudado a ganar los últimos títulos con el barça, viene de la cantera que nosotros SI cuidamos y es un ejemplo de POSIBILIDADES para los chavales que tienen la esperanza de jugar un dia en el primer equipo.

GrimMcSlam

Pero vamos a ver... no es malo no... es MALÍSIMO!. Pero joder... si no debería jugar en primera ese tio :S. Juega por lo q juega y punto.

No tiene virtudes destacables, solo defectos y cualkiera d sus compañeros (Belleti, Zambrotta, Gio) lo puede hacer muxo mejor q él xq no aporta nada. Solo defensa y encima pobre :S

Salu2^^

DiSKuN

es q es central, no lateral

GrimMcSlam

Pero juega de lateral no?? Si lo pone ahi se supone q debe ser polivalente :S

DarthVader

Criticalo lo que te de la gana, pero repito, ayudó muchísimo cuando se le necesitó. Cantera amigo algo que el madrid ultimamente NO cuida, es más, mal vende para luego meterle clausulas de la vergüenza humillándolos. no me extraña que luego le hagan un traje al madrid, véase el caso etoo x ejemplo.

Así que no te metas con la cantera del barça chato, metete con caranavo o con emerson o robinho aka 3 goles sin portero soy el amo, ó higuaín 1 gol en 10 partidos etc. etc. sigo?

kijuna

a 2 puntos y ya os ponéis nerviosos eh? xDDD

justificando lo malísimo que es oleguer con esas comparaciones....

y seguir metiéndose con robinho ya es un poco sin sentido, no es por nada

GrimMcSlam

El único q ha salido de la cantera este año en el Madrid es Torres... lo comparamos con él???

Pues eso, es un pakete. Lo sabes tú y lo sabemos todos... punto.

Salu2^^

H

Vaya tela meterse con Robinho después de los 3 golazos que viene metiendo las últimas tres jornadas, a cada cual de más difícil factura, fíjate si tiene mérito que en ninguno de los 3 el portero estaba bajo palos, O PRINCIPE!

DarthVader

Torres, espero que lo cuiden. Quién sabe, a lo mejor de aqui un par de años lo vemos jugando en el valencia y con una clausula para que no juegue en el madrid.

Y de lateral en el madrid, pakinho, el sucesor de cafú

ArcheR

Que los del Madrid os atreváis a criticar a canteranos viendo el horror que os han hecho muchos de vuestros ex-canteranos, lo que ha supuesto poner esas claúsulas de la vergüenza tiene tela marinera xDDDDD

Crus

#288

Ya es mas de lo que hizo Guddy contra el Zaragoza xDD Que falló una sin portero.

Sobre Torres (el del Madrid), insisto, me parece un jugador del montón que esta cumpliendo sin mas y que en cualquier otro equipo modesto de primera división no destacaria nada. Pero es joven y juega en el Madrid y eso le da un caché tremendo. Recodemos que incluso Pavon y Raul Bravo fueron internacionales con España y ahora mismo ni van convocados con el Real Madrid.

#290

Es logico y normal, el Madrid tiene 33142541235 canteranos repartidos en primera division y estan sobremotivados cuando juegan contra el Madrid. Seguro que muchos de ellos se merecian alguna opcion mas, pero por lo general la gran mayoria de ellos nunca tuvo el nivel como para jugar en el Real Madrid.

W

Crus higuain tiene toque pero es peor definidor que messi en sus tiempos

Martita-

He acertado 10 en la quiniela!!! ueeeeee!! 2€ !!! xDDD

TuR0K_Vva

El madrid no pone clausula para q no jueguen contra ellos. La clausula es q si el equipo al q se venda o ceda el jugador quiere que este jugador juegue contra el Madrid, dicho equipo tiene q pagar lo q se estipule, para que esto sea asi. ¿ Que culpa tiene el Madrid de que los otros equipos no paguen? Además , el madrid no es el unico equipo que lo hace... Cosa que suma tristeza y fanatismo a los comentarios de este personaje, que solo sabe soltar perlas para echar mierda al madrid...A ver si nos informamos eh darthvader? q últimamente solo vemos tu vena más ultra y lamentable y vas diciendo sólo tonterias y echando mierda a los demas equipos.

Carranco

#294 la unica tonteria de este ese tema, es la clausula en si, osea que tienen que PAGAR para poder jugar un partido de liga ? inaudito, y si, supongo que no sera el unico, pero me parece patetica esta clausula, la ponga quien la ponga.

speciaL

ese segundo gol que metió morientes en copa de europa con el monaco y que la gente aplaudio les hizo mucho daño en su día xDDD por no hablar de las exhibiciones de samuel con el mallorca :D veo normal la clausula viendo del sitio donde viene, es el madrid no se que esperais xD

DarthVader

#294

"el madrid no es el unico equipo que lo hace"

Pues a ver, pon los demás equipos que lo hacen. Por qué hablas y no pones datos argumentando?

y se queda tan ancho. Y luego dice que soy un personaje mete mierdas.

Quién fue ha hablaar!! si tu tendrias que estar vetado en este foro por la cantidad de subnormalidades y metidas de pata que has llegado a decir xD

todavia estoy buscando la crisis del barça de basket ó al liverpool eliminado de la champions... entre OTRAS!!!

Madre mía jaja y me lo dice TuR0K_Vva, el enésimo bufón del foro, qué cojones me vas a venir tu a contar xD, el tio VUELVE a explicar el significado de la clausula (q ya ha sido explicado antes pero no se entera) y cuando ve que no hay por donde cogerla se mete conmigo xDD
Metete con el madrid que es el que avergüenza al resto con sus jugarretas fuera de los terrenos de juego.

speciaL

#297 Parece mentira que no lo conozcas.

El fracaso es que el Barça no se haya clasificado para la Copa del Rey :P

TuR0K_Vva

#295 vaya vaya, q oportuno. PRECISAMENTE EL SEVILLA lo hizo con MAKUKULA cuando lo cedio al gimnastic... Y ahora , si quieres, ven a por mas.

#297 yo , meterme contigo? sólo digo la verdad, q ultimamente sólo vemos tu vena forofa y no haces nada mas que decir tonterias sin fundamento. Y lo q confirma esto, es q en vez de rebatir arremetes contra mi con topicazos como " y me lo dire turok_vva" "bufon" " y tu más" cosas, q , por supuesto, no quitan q tu sigas diciendo tonterias y sigas siendo un forofo. Y mira, ya te he puesto un ejemplo de un equipo q tmb lo hace aparte del Madrid....

Y si ya han explicado la clausula... xq sigues insistiendo en q el Madrid no deja jugar al jugador cuando es FALSO? SI LE DEJA, pero PAGANDO. Cosa q veo totalmente normal. Asi que si sabes el significado de la clausula, deja de manipular y meter mierda...

Respecto al tema del barsa, creo q te lo he contestado en miles de ocasiones y nosé si no me quieres leer o o eres corto y no comprendes lo q queria decir... y respecto a lo del liverpool, no se de q coño me hablas.

knoxville-

El Deportivo también lo hace... y yo lo veo bien.
Sin ir más lejos, el domingo Rubén Castro que está cedido por el Deportivo al Nástic no pudo jugar el partido, ya que el Nástic debía de abonar "no se cuantos" euros al Depor si éste llegara a jugar.

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • H1ghlord
  • GrimMcSlam
  • Wea
  • kijuna
  • SgtOpio
  • LiuM