LFP: Jornada 29ª

SgtOpio

#240 Si querían ganar credibilidad que le hubieran cambiado tras el gol, ahora digan lo que digan, yo no me lo creo.

GrimMcSlam

Pero q lesión es esa q a los 2 minutos ya estás jugando?? ¬¬.

Un tio con dos cojones (y algo honesto) se levanta y espera hasta q acaba la jugada, no se queda ahi tumbao xa q paren el partido y se joda la jugada dl contrario.

Salu2^^

SgtOpio

O si realmente está jodido sale aunque sea rodando del campo para no romper el fuera de juego, además de molestar al portero si tuviera que tirarse, salir o algo...

M

#242 Te recuerdo que el tio llevaba 30 min jugando sus musculos y todo eso esta caliente y hasta Eto'o con esa lesion que le aparto durante meses de los terros de juego, pudo continuar durante unos minutos.

SgtOpio

Y no le dio para más que tuvo que tirarse a 1 metro de la línea de gol... joder, soy yo el entrenador y le capo o le pongo a cavar zanjas.

M

Que si, vale, la culpa en vez de los miserables del patetico del jugador del Villarreal, espero que todos aquellos que diga que les parece correcto la actitud del Patetico no se quejen cuando les pase a ellos, pq despues de esto va a pasar en muchas mas ocasiones.

SgtOpio

Me dirás que es muy inteligente tirarse a 1 metro de la línea de gol... que con que ruedes (aunque sea así, rodando o a la pata coja o como puedas) un par de veces te sales del campo

n00thinG

Mira Forlan, dice que si le pasa a el, el tb la meteria, vamos como todos.

Urdazi

claro ya veras como el guille franco ya se lo pensara antes de quedarse tirado.

si a mi equipo le metieran un gol asi, me enfadaria mucho mas con mi propio equipo que con el contrario por no tirar la pelota fuera

M

Lo dicho, ya os pasara ha vosotros, no va a ser la ultima vez.

DiSoRDeR

Este es el calendario q les keda a ambos, en negrita esta el rival mejor clasificado en la Liga, (L) para cuando juegan en el Bernabeu/Camp Nou, (V) para cuando juegan de visitantes, a la derecha la diferencia en puntos entre los rivales de Madrid y Barça.

BARCELONA:----- R.MADRID:
Mallorca(L)---- Santander/b +8
Villarreal(V)-- Valencia/b +12
Levante(L)----- Athletic(V) 0
R.Sociedad(V)-- Sevilla/b +34
Betis(L)------- Español/b +8
At.Madrid/b--- Recreativo(V) -2
Getafe(L)------ Deportivo(L) 0
Español(L)----- Zaragoza/b +9
Nastic(V)------ Mallorca/b +15

Al Barça le kedan 5 partidos en casa, donde solo ha dejado escapar 6 puntos de 42
El Madrid es bastante peor como local, lleva 25 puntos de 42
El Racing solo ha perdido en casa 3 partidos de 14, lleva 7 jornadas sin perder y sta luchando por entrar en UEFA
Valencia, Sevilla y Zaragoza son rivales DIRECTOS
El Recreativo está a 2 puntos de la UEFA
Los rivales del Madrid suman 84 puntos más q los del Barcelona.

SupermaN_CK

#251 El último dato es bastante esclarecedor de lo que nos queda a los madridistas....y que está muy complicado ganar la liga aunque la esperanza es lo último que se pierde.

Saludos.

GrimMcSlam

Tb podemos poner el dato q el Nástic (colista de la clasificación) empató contra el líder.

La Liga es muy competitiva, y esto no es Italia o Inglaterra dnd hay 5 equipos buenos y los otros son cojos... no, aki hasta el último te hace sudar la gota gorda.

Además, ganar a Sevilla y Valencia podría ser una inyección de moral muy grande ^, aparte de q el Madrid puede volver a ser fuerte en casa en cualkier momento.

Salu2^^

DiSoRDeR

#253 Si pudieras elegir, q calendario escogerias para el Madrid?

Nadie dice q los otros sean cojos, pero la verdad es q las diferencia son de 8 puntos o más. Y bueno, el Nastic y la Real con 21 puntos un poco cojos si q son.

GrimMcSlam

Si lees mis comentarios más arriba, yo he dicho muchas veces q el calendario es favorable al Barça, está claro... xo una cosa no quita la otra. El Barça puede perder con cualkiera.

Salu2^^

olablair

#231 ayer quizás no, en partidos como contra el nastic y otros anteriores a mí me ha llegado a desesperar

Fistri

En el partido del Villareal la culpa es del arbitro por no parar el partido.

Estoy seguro que las proximas visitas del atletico de madrid al madrigal no seran bienvenidos y su razón tiene.

Me gustaria que en un futuro se la devolvieran la machada por no jugar limpio.

H

Entonces Ernesto balón de oro no?

SgtOpio

#258 No, de bronce, el de oro es para Olegué y el de plata para Valdés.

GrimMcSlam

Venga Highlord, hasta la próxima xDDDDD

UnReaL

club de la comedia o que

M

El Barça encima juega el antepenúltimo y el penúltimo partido consecutivamente en casa, y el partido contra el Nastic (último partido de liga) es previsible que el Nastic esté ya en segunda y no se juegue nada...

W

#251 no dejan de ser estadísticas ... es probable que equipos como el Athletic o la Real ganen muchos más puntos que Depor u Osasuna en los próximos partidos pues se juegan mucho más.

SE que no es el caso del madrid, pero lo que quiero decir es que jugando ramplón, sea como sea, ganan los partidos. Yo en la web esa de calcular clasificaciones le he puesto ganando contra dos de los tres (zaragoza, sevilla y valencia).

Esto es un gallinero de marujas todo el año esperando a que Valdés cometa un fallo para criticarle.. qué triste lo veo yo. Para mi ha hecho un gran año, con tres fallos contados, no digo que sea el mejor ni mucho menos, todos sabemos que Iker es dueño y señor y ahora mismo solo le tose Palop, pero joder que Valdés es un gran portero.

SgtOpio

#263 Todo el año esperando a qué?? xDD

Han sido 2 ó 3 fallos que de momento os han apeado de la Champions y la liga ya veremos, porque como la prepare otra vez así a ver qué pasa xdd

Y ya el año pasado dio más de un recital xdd

W

Lo dicho aqui se cuenta lo que cada uno quiere.

El año pasado el Barça dió gracias al cielo por Valdés por ganar una champions.

#266 precisamente si le colgaran de los huevos sería antes de la CL... y pocos culés debes conocer tú.

SgtOpio

Pues los culés que conozco yo le colgarían de un pino por los huevos.

(Antes incluso de conseguir la Champions.)

Ux1o

Más vale tarde que nunca...

-8 UEFA

+12 Descenso/Celta

^^

g0tO

HdP

g0tO

CESADO FERNANDO VÁZQUEZ EN EL REAL CLUB CELTA DE VIGO, TRAS LA REUNIÓN DE ESTA TARDE EN LA SEDE DEL CLUB, SITA EN PLAZA DE ESPAÑA, VIGO.

Posibles sustitutos: Saéz-Carnero, Benito Floro o Sergio Kresic

dios nos coja confesados :S

DiSoRDeR

#263 Son estadisticas de este año, no son las tipicas de "lleva 10 años sin ganarle", lo q reflejan es algo muy sencillo e indiscutible: casi todas las jornadas el Madrid tiene un rival más dificil q el Barça.

Puede q en las 2 o 3 ultimas jornadas haya ekipos q no se jueguen nada, mas probable en el caso d Español y Nastic q en el de Zaragoza y Mallorca, pero ahora mismo todo el mundo lucha con todas sus fuerzas en cada partido, si piensas q la Real ahora esta regalando puntos y dentro de 4 o 5 jornadas se pondrá las pilas contra el Barça estas muy ekivocado.

En #251 no digo q el Madrid no pueda ganar la Liga, pero pongo una realidad como la copa de un pino, lo tiene dificilisimo. Y si lo dudas t repito la pregunta q le he hecho a Grim, q calendario prefieres?

Si miras el calendario del Barça verás q es practicamente seguro q el Barça sume más de 20 puntos, ahora mira el dl Madrid y dime q van a sacar 23 puntos (o más) de 27.

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • H1ghlord
  • GrimMcSlam
  • Wea
  • kijuna
  • SgtOpio
  • LiuM