LFP: Jornada 3 (26 Septiembre Betis-Atlético 21h)

miércoles 26 - Aplazado

Betis - Atlético
GolT/C+L Mie-21:00

Zero_G

Este thread es PURO ORO.

Gracias al enfado de CR se va a saber quien tiene el corazon de Grefusa y quien no. Thanks Cr.

MORUSATO

#2219 Si tira cuatro veces mas que los delanteros pero que me estais contando XDDD

1 respuesta
2 comentarios moderados
Sh1n0d4

El debate de cr sin cariño continuadlo en el hilo de noticias deportivas por favor.

1 respuesta
CaLaTa

Paras un rato para ver la Vuelta y se monta la mejor discusión del verano. No tenéis alma.

1
1 comentario moderado
I

3-4 últimas páginas....

Fdkn

El Villarato está instaurado

http://www.as.com/futbol/articulo/dia-despues-demuestra-gol-victor/20120903dasdasftb_57/Tes

Ya van 5 de 9 puntos robados, not bad

4 2 respuestas
miwel

empiezan los lloros :=)

5
luciacoptero

#2224 Y Messi¿ Solo por curiosidad, o mira la efectividad de otros jugadores del Barça que tiren a puerta, deben ser pocos pero algo habrá...

1 respuesta
2 comentarios moderados
luciacoptero

#2232 No esta nada mal, ahí gana Messi a CR7, pero bueno sigo pensando que no es lo mismo jugar de extremo que de Punta, aunque Messi se mueve un montón por toda la zona ofensiva, hay un montón de goles de 9 que los marcan en el Madrid Benzema o el Pipita pero bueno eses es otro tema.

1
Fdkn

#2233 Tu si que das pena chico. Yo dejo el post con la frase hecha y el enlace a la noticia y ya está.

¿Me has visto decir algo sobre el partido en todo el dia o ayer? No, simplemente acaban de subir eso y lo he pegado aqui.

Me alegra ser tan importante en tu vida, pero deberías superarlo.

w4nx1

#2233 y más cuando esta temporada los árbitros en el Bernabéu tampoco se enteran mucho de los fueras de juego (gol anulado al Valencia, gol ilegal del Madrid ayer...)

GrimMcSlam

Pues otra ayudita más para la lista.

Este año no podéis quejaros eh? xD

JMBaDBoY

Qué raro, el Barça líder y a 5 puntos del Madrid y la maquinaria madridista se pone en marcha otra vez.

6
alepe

#2229 El papel de Turok e Ifrith ya lo cumplen ellos a la perfección. No lo intentes

#2240 :clint:

1 respuesta
Fdkn

#2239 Podria decirte lo mismo sobre hacer de lxn_ y no cejas en tu empeño :P

1 respuesta
JMBaDBoY

Buenísimo el vídeo del "día después"

Limpiamos la imagen y vemos que no es fuera de juego

Joder, pero si Víctor Ruiz tiene una sola pierna!! xDDDD Photoshop a saco.

1 respuesta
Fdkn

#2241 Eh, las culpas a cañizares que es el que lleva ese programa y es del Valencia

PalesTina

Que Victor Ruiz tenga una sola pierna explicaria muchas cosas xD

4
alepe

También Arbeloa parece que juegue con una sola pierna y nadie dice nada.

1
lxn_

Que grandes los photoshop de AS XD Por otro lado comprensible para desviar la atención del vestuario roto.

TuR0K_Vva

Pues nada, como dije, gol legal anulado al Valencia y me calló mierda... ahora se demuestra que llevaba razón.

Como dice Fdkn 5/9 . Esta liga no se les escapa.

pd : porque siempre me quotean los que tengo en blacklist? :(

2 respuestas
Cuttlas

#graciesvillar

w4nx1

#2246 el que faltaba. Ya se ha visto el photoshop, llegas tarde.

Más fueras de juego han "concedido" al Madrid (Soldado e Higuaín) y solo lleváis 4 puntos.

GrimMcSlam

Es muy dudoso y en caso de duda ... se pita a favor del FCB XD

weeheee

Pero si el de Higuain(mas bien Benzema) fue con 2-0..

Si fuera el que diera el segundo gol, entonces entenderia las quejas. Porque mata el partido y te deja con una ventaja bastante grande.

1 respuesta

Usuarios habituales