LFP: Jornada 3 (26 Septiembre Betis-Atlético 21h)

miércoles 26 - Aplazado

Betis - Atlético
GolT/C+L Mie-21:00

w4nx1

#2246 hay que ser inmaduro para ir soltando tu retahíla de "verdades absolutas" y hacer una blacklist con los que no piensan como tú.

Pensamiento único. Nada nuevo, eso explica muchas cosas.

Ave Mou.

Sust0

Iba a decir que echaba en falta al oportunista de turno viniendo a decir que los favores al madrid nunca son decisivos y los del barsa siempre lo son, pero ya se me ha adelantado #2250 .

1 respuesta
fran12328

#2252 1 -0 en vesde de 1- 1 si eso no es ser decisivo

1 respuesta
Enccel

3 2 respuestas
LiuM

Tardasteis en volver a llorar de árbitros lo que tardasteis en dejar de ser líderes de la liga.

Parece que todo vuelve a su lugar, no se como no os hacéis árbitros.

1
V

#2254 Lo acabo de ver en el AS y me e quedado a cuadros, creía que canal plus era un poco menos pandereta style, pero ya veo que nada de nada.

Fdkn

#2254 A mi me la pela basto el tema pero...

¿Como va a ser el mismo fotograma si en la imagen de la izquierda la cabeza de Victor Ruiz parece mas adelantada y en la de la derecha no?

El giro de la perspectiva está hecho.

2 2 respuestas
Enccel

#2257 ¯_(ツ )_/¯

A mi estos temas me aburren,lo he visto por twitter y lo he puesto aquí para que os matéis xD

1 respuesta
V

#2257 E aquí el quid de la cuestión, como es posible que siendo el mismo fotograma consigan desplazar la cabeza del Valencianista 2 palmos.

La magia del periodismo. ¯_(ツ )_/¯

1 respuesta
Fdkn

#2258 Es que es eso, cada bando se inventa una teoria para fidelizar o desprestigiar la imagen de turno y al final que más da, si vais a robar igualmente se demuestre o no :clint:

#2259 Macho, en eso consiste el giro de la perspectiva xDD. Me parece que tu no entiendes lo que han hecho en el video xDD

2 respuestas
Sust0

#2253 Si a eso mismo me refiero, en que los favores al madrid son favores cuando no es decisivo y todos lo admiten, luego en algo decisivo se entierra y aquí no ha pasado nada.
Mientras tanto cuando se refiere al barsa, la gente da por culo cuando los favores son decisivos y también cuando no lo son.

Enccel

#2260 Yo siempre he sido de los que dicen que los árbitros se equivocan para un lado y para el otro,algunas veces te dan otras te quitan.

Lo que pasa que la mayoría solo ve lo que le conviene.

Yo por ejemplo en esta jugada hubiese pitado fuera de juego,me lo pareció en directo que no fue? pues que va hacer el linea,era muy difícil.

Me parece mucho mas grave lo del Osasuna del otro día que expulso a Puñal que el fuera de juego por ejemplo.

racCa

que buen comentario este en el as

"También se demuestra que Adriano es tridimensional y mide 30 cm menos que V. Ruiz, que es bidimensional."

VENTURIN

Que madridistas reprochen al Barça favores arbitrales, vaya tela (y al revés igual)

3 respuestas
drEk

#2264 Ya sabes, la gente que menos se debería quejar es la que mas se queja xD

Ga1a

#2264 Gracias a Dios el que hizo la imagen incluyó la traducción. Desconcertado me encontraba.

1
lxn_

#2264 Tienes razón, que (por ejemplo) hace dos años al Barça no le pitasen 10+ penaltis en la primera vuelta no era motivo de queja y a los 18 equipos restantes les quitaban del orden de 20-25.

Ya en serio, dejad de repetir eso que parecéis borregos hombre...

#2268 Lo que no puede ser es que el único argumento que tenéis para defender esa teoría sean situaciones ficticias como la que estás diciendo.

1 respuesta
VENTURIN

#2267 Lo que no puede ser es que al recién ascendido de turno le quiten al orden de 18-24 puntos jugandose el descenso y un culé ó un merengue se ponga a llorar porque no le pitaron un penalti cuando iban 1-0 cuando llevan el récord de goles metidos en offside ó les han pitado 5 en contra en toda la liga

1 respuesta
Selort

Lo que no puede ser que haya gente tan ceporra para creerse lo que el C+ ha hecho con los fotogramas. Claramente se ve que el jugador valencianista está un poco más adelantado que el del Barça. Esto se repite, me recuerda a la entrada asesina de Don Asesino Number One AKA Pepe al teatrero ( esta vez no ) Dani Alves, donde quitaron fotogramas y se podia observar que no habia impacto, que triste.

M

#2260

muy fácil, han girado la perspectiva de todo MENOS la de los jugadores... tb deberían haber rotado, pero lo que han hecho es no rotarlo para que pareza ke Adriano sí que está más adelantado.

Es decir... en la imágen original si te fijas en términos absolutos obviando el concepto de perspectiva, Adriano está más cerca del borde derecho de la foto verdad? pero nuestra mente usando el concepto de perspectiva nos dice o nos da a intuir que en términos relativos el que está más cerca de la línea de fondo del campo es el del Valencia verdad?

Pues en la mierda de programa ese han rotado la perspectiva del campo, pero se observa ke los jugadores no han rotado con ella.... una patraña vamos.

El fuera de juego parece intuirse bien sin usar nada.

ArcheR

Song respecto al Camp Nou: "Están animando siempre, y eso se contagia a los jugadores"

jorX

que cosa mas triste, ya empiezan a manipular imagenes y hemos empezado septiembre...

I

La jugada en directo da impresión de fuera de juego, es tan justa que la primera impresión es la que cuenta, FIN (esto lo dice un madridista, me convenía más que no hubiera pitado nada)

JMBaDBoY

3 3 respuestas
Scavenger19

#2274 Esa no vale, es del PES.

Elektro

#2274 Se supone que la gilipollez de Canal + no vale pero el 'videojuego' ese sí? xD

La imagen es la que es y está tomada desde donde. No es físicamente posible conseguir una imagen paralela a Adriano a partir de ella.

Mucho CSI ha visto la gente.

1
JMBaDBoY

Cámaras de Al Jazeera según dicen. De todos modos, el quiz de la cuestión es la pierna del jugador del Valencia, que "misteriosamente" desaparece en las cámaras de Canal+.

El linier tuvo mucha mejor visión de lo que ocurría que la mierda esa que se ha sacado de la manga Canal+.

1 respuesta
lxn_

Este tipo de cosas debería ser denunciable, sinceramente, que ya no es la primera ni la segunda vez que un medio manipula premeditadamente una acción para atacar al Barça.

1
Elektro

#2277 ¿Y quién dice que eso es una cámara de Al Jazeera? Y más importante, ¿quién se lo cree?

1 respuesta
JMBaDBoY

#2279 Hombre, si mucha gente se cree la mierda del plus, yo puedo creerme eso. Además, la primera impresión que dio al ver la jugada es que era fuera de juego, por tanto puedo entender al linier.

De todos modos me parece tristísimo que el grupo PRISA ya esté con estas en la jornada 3, no sé qué va a pasar en la 30 si el Barça sigue por delante del Madrid. Ahora va a resultar que el Madrid se dejó puntos vs Valencia y Getafe por los árbitros. Hay que apechugar xD

1 respuesta

Usuarios habituales