LFP: Jornada 3 (26 Septiembre Betis-Atlético 21h)

miércoles 26 - Aplazado

Betis - Atlético
GolT/C+L Mie-21:00

Zero_G

Que pesadilla macho. Si es tan tan justo que mas da que sea o que no sea?

1 respuesta
lxn_

#2281 Realmente no es justo, es fuera de juego por medio metro como poco.

#2283 La conclusión es que os inventáis jugadas dudosas para justificar vuestro mal rendimiento deportivo, como cada año vamos. Por otro lado parece que ya habéis olvidado el puntito que se os regaló en la primera jornada, menuda memoria selectiva...

1
Scavenger19

Creais las imagenes o no, la unica realidad es que, de 5 partidos oficiales, 2 goles dudosos que se le conceden al FCB para empatar el partido y 1 gol dudoso que no se le concede al rival para empatar el partido, es decir, goles que decantan el encuentro. Ahora sacad vosotros vuestras propias conclusiones. 3 partidos de 5.

2 respuestas
JMBaDBoY

#2283 Si nos ponemos en este plan, yo te saco el gol de Soldado en el Bernabeu.

No estáis para quejaros precisamente. La temporada pasada cuando alguien del Barça decía lo mismo que tú decías ahora, saltábais con que el Madrid era justo líder, y era verdad.

Ahora el Barça es justo líder, lo que el que va "segundo" es el Madrid y os toca llorar a vosotros. Todos los que os reíais de los culés por hablar de los árbitros seguramente quedéis retratados conforme pasen las semanas, en el fondo, la gran mayoría de aficionados son iguales.

1 respuesta
X

el villarato esta ahi.

Scavenger19

#2284 Es inevitable hablar del Real Madrid, ¿eh? Yo unica y exclusivamente estaba hablando del FCB, no se a santo de que viene meter al RM en esta discusion.

Y yo no justifico nada. Hemos empezado mal la temporada y ya esta, ya ves que problema. Esto es remontable como bien se vio la temporada pasada.

3 respuestas
Ulmo

#2286 De los fuera de juego q no eran y nos dejaban en mano a mano contra el portero supongo q nos olvidamos pq no interesa.

1
JMBaDBoY

#2286 Viene a santo de que sueltas el "ahora sacad vosotros vuestras conclusiones" y te quedas tan ancho.

¿Qué conclusiones debemos sacar, según tú? Bueno, si es que los árbitros se equivocan y que la temporada pasada se equivocaron más a favor del Madrid y ahora se han equivocado en algunas jugadas con el Barça, me parece que es una conclusión que ya sabíamos desde hace años. Y yo lo del Barça-Valencia del otro día no lo cuento como equivocación, veo totalmente lógico que anulara el gol por fuera de juego.

Y ya te digo, contra Osasuna vimos algunas jugadas en que el Barça se iba 1 vs 1 y pitaban fueras de juego que no eran. Aquí hay tema que rascar por todos lados.

1 respuesta
C

#2274 Dónde está el momento del golpeo del balón en esa imagen?

Scavenger19

#2288 Estamos hablando del FCB por tanto si, sacad vuestras propias conclusiones. El RM en esta discusion ni pincha ni corta, eres tu el unico que lo mete en el saco.

2 respuestas
JMBaDBoY

#2290 ¿Acaso vosotros no sacábais al Barça la temporada pasada cuando se decía algo del Madrid? No entiendo a que viene ahora esta postura que tienes xD

Repito, ¿qué conclusiones tenemos que sacar? Habla claro, que se ve por donde vas. Cuando el Madrid iba primero la temporada pasada no te leíamos estos comentarios.

1 respuesta
Scavenger19

#2291 No se, yo no recuerdo otras discusiones. Pero sii tu lo dices...pues ok! xD

1 respuesta
Fdkn

la temporada pasada se equivocaron más a favor del Madrid

Una mentira repetida mil veces..

2 respuestas
ArcheR

Respecto al tema de los fueras de juego, tan difícil es realmente colocar dos cámaras, una en cada lateral del estadio que se mueva solamente de forma horizontal con respecto al último defensa de cada equipo? Sé que no sería PERFECTO, pero al menos disiparía bastante más dudas.

Lo que no puede ser es que haya dudas respecto a fueras de juego y las mejores tomas sean como la del otro día en el Camp Nou o la de Soldado en el Bernabeu. Lamentable.

JMBaDBoY

#2293 Pregúntale a aficionados del Valencia, Betis, Rayo Vallecano, etc a ver que te dicen. Y eso no quita que el Madrid fuese justo vencedor por regularidad, pero las cosas como son.

#2292 Lo que digo es que me parece estupendo que digas estas cosas, pero también podrías decir las jugadas en las que han perjudicado al Barça, y esas no las leemos. Y también han beneficiado al Madrid y no te hemos leído nada.

Esto no hace más que validar lo que ya decía los otros años, y es que se queja el que va por detrás, y en el fondo, todos somos iguales.

1 respuesta
Ulmo

#2290 La diferencia es q el Barça gana, pero cuando quieras hacemos un experimento, elijes un partido del Barça al azar q nos vaya bien a los 2 verlo, lo vemos con una libreta y apuntamos absolutamente todas las jugadas q nos parezcan injustas.

Yo cuando la injusticia se da en contra del Barça y tú cuando se de a favor. Y si quieres para q tenga poder estadístico lo hacemos para más de 1 partido, apuntando minuto y tipo de incidencia.

Eso sí, olvidándonos si la jugada acaba en gol o no.

A ver cuanto favorecen al Barça.

La diferencia es q equipos como Barça/Madrid de 1 fuera de juego mal pitado sacan petróleo, y otros no, por lo tanto siempre se puede alegar aquello de gol injusto mientras q en el caso contrario muchas veces no importa pq el partido se acaba ganando igual.

1
jorX

#2286 pues porque eres del madrid y se te ve el plumero, así de fácil xD

#2293 pues lo mismo vosotros con el villarato, una mentira repetida mil veces...

I

conclusión de estas dos últimas páginas: el madrid gana por accidente y por los árbitros

iros a tomar el aire un rato, es patético

w4nx1

Repasemos:

Osasuna-Barça: sí, hay fuera de juego. Pero antes de ese fuera de juego (e incluso antes del 1-0) se malpitaron en total 3 o 4 fueras de juego que eran 1vs1 de Leo Messi. Veredicto: se equivocan en 3 en contra, en 1 a favor, la gente, como siempre, solo se acuerda de lo que le permite llorar.

Barça-Valencia: Sí, hay fuera de juego de Víctor Ruiz. Vaya, pues ya está.

En cambio si miramos hacia otro equipo ya van 2 fallos clamorosos "no compensados". Ya se ha vuelto a instalar el "segundonismo" en la capital? debe de ser, porque es muy extraño que alguien llore sin motivos para hacerlo.

1 1 respuesta
lxn_

Mourinho debe estar descojonándose, que grande xd

I

#2299 3 ó 4 no, 10 ó 12 hubo, hazte el favor y deja de escribir chorradas xDDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#2301 El que dice chorradas eres tú, yo vi mínimo 2 jugadas en las que Messi se iba solo en posición legal y pitaron fuera de juego. Y ahora dudo de otra jugada en la que sucedió lo mismo con Alexis.

3 2 respuestas
B

Es normal que se equivoquen mas (a favor y en contra) conj esos dos equipos por que hacen como el doble o triple de jugadas que el resto.

Igualmente creo que el baremo favor-contra no esta como para quejarse, la verdad.

Ambos equipos son siempre muy favorecidos, para mi principalmente en una cosa, en el tema falta-tarjetas.

GrimMcSlam

Los árbitros se equivocan como es normal .

Ya tocará q les perjudiquen y entonces espero q nadie del FCB se queje .

2 respuestas
JMBaDBoY

#2304 Eso es imposible, claro que la gente se quejará, igual que los aficionados del Madrid también se quejan. Es inevitable, siempre ha sucedido y seguirá sucediendo.

Pedir coherencia en estos casos es muy bonito, pero bastante utópico.

I

#2302 claro, tú lo has dicho, jugadas, sin embargo el problema es que la jugada en contra del osasuna acaba en gol, las otras podían haber acabado en gol o irse al limbo, PD: yo recuerdo 2 jugadas, no "3 ó 4"

Luego está el supuesto fuera de juego de Soldado, donde no se puede hablar de gol anulado porque pita mucho antes de que termine la jugada, podía haber sido gol, o no, sin embargo en el otro área hay un penalti "clamoroso" (como os gusta usar esa palabra para acentuar), y no se dijo ni MU. Contra el Getafe hay una mano "clamorosa" y de eso no se acuerda nadie.

Se os ve el plumero a todos.

Elektro

#2280 Porque haya gente que se crea lo del Plus no tienes porque creerte tu la otra imagen. Que haya tontos no significa que tu también te tengas que comportar como uno xD. Y creerse lo del Plus o lo de Al Jazeera es, con perdón, de tontos.

Ulmo

#2304 Ya tocará q les perjudiquen y entonces espero q nadie del FCB se queje .

¿Solo vosotros y el resto de equipos podeis o como funciona esto?

Lo q no nos verás a muchos, al menos a mi no, es con tonterias como el Villarato. Si un árbitro se equivoca, se equivoca, y lo hacen muy a menudo pq son muy malos, pero inventar conspiraciones arbitrales me parece ridículo.

Más aun cuando un grueso importante del estamento arbitral es declaradamente aficionado a diferentes clubs de fútbol (de hecho vosotros teneis en plantilla a un exárbitro) y jamás ninguno ha salido diciendo q recibió indicaciones de nada.

GrimMcSlam

Es curioso lo del doble rasero de los fueras de juego dudosos en ciertos cules.

En el gol de Pedrito en la ida de la SC es fuera de juego pero en caso de duda no se pita .

Sin embargo en el caso del gol de VRuiz la cosa cambia a saber por qué .

2 respuestas
Fdkn

#2309 Pero si sabes el por qué, porque cambia la porteria xDDD

Usuarios habituales