LFP: Jornada 3 (26 Septiembre Betis-Atlético 21h)

miércoles 26 - Aplazado

Betis - Atlético
GolT/C+L Mie-21:00

H

#2518 Las dos expulsiones son injustas. El árbitro la ha liado MUCHO.

LiuM

Lo de siempre, la gente llora todo el año de los árbitros y cuando les favorecen cierran la boca y como mucho dicen aquello "por las otras muchas que nos robaron" con la sonrisa en la cara.

Que asco me dieron siempre los lloros arbitrales.

1 respuesta
B

Menudo atraco del hijo de la gradísima puta de Álvarez Izquierdo al Betis

El nivel de robo de este partido en mi memoria alcanza al España-Corea del famoso egipcio, menuda puta vergüenza

2 1 respuesta
Txentx0

Dios lo que daría por recuperar a Raúl García para Osasuna :___(

1 respuesta
S

#2523 No os enteráis. Esto no ha sido el árbitro, es para los que no se creen el efecto Cholo jejejeje.

klawi

#2524 12M xD.

Al final tendra la culpa el Atletico de que un incompetente joda el partido, cuando a nosotros nos han robado desde los Muñiz Fernandez hasta Mateu Lahoz. :santo:

2 respuestas
Txentx0

#2526 Imposible.

Nah... espero que al menos triunfe con el Atletico, se lo merece. Estad seguros de que este año os desatascará muchos partidos. 2ª parte revulsivo

ISAILOVIC

El arbitro nos hace ir segundos, ser el equipo mas goleador y haber ganado la Supercopa de Europa y la UEFA

#roboalChelseaLevanteAthleticRayoHapoelValladolidBetis

#VuelveGoyo

3 1 respuesta
S

#2526 -> #2522 Tal cual.

Podéis ir cerrando esto no? No sé por qué he inhibido casi totalmente la recaptación de serotonina y no quiero que los cholistas me odien más de lo que ya lo hacen..

#2528 Entonces cuando tú eres el primero en hablar cuando favorecen al Madrid, por ejemplo el año pasado, no te paraste a pensar que igual no íbamos líderes e hicimos 100 puntos por los árbitros?

#roboa38equipos

1 respuesta
_

Se sigue demostrando cual es el mejor equipo de la capital actualmente.

2
SupermaN_CK

Como cambia la cosa cuando los que roban son otros, pero si resulta que sueltan las mismas cosas que los equipos de los que se suelen quejar!!

#hipocresíaeverywhere

B

Cerezo, que además de poner la fecha del partido que más le gustaba también cogió arbitro y todo, al más hideputa de todos

1 respuesta
S

#2532 Otras veces les han robado a ellos! No seas injusto!

1 1 respuesta
B

#2533 Ni injusto ni pollas, el robo de hoy ha sido jodidamente antológico, y te lo digo yo que me he hartado de ver robos al Betis semana si semana no desde que tengo uso de razón.

1 respuesta
LiuM

Con tanta vena independentista permitida en MV ultimamente, me está hasta dando asco ser del Barcelona del sabor a bilis que tengo en la garganta.

1 respuesta
S

#2534 No no, si te lo digo yo también xD. Y al margen de las dos rojas y el penalti de Filipe, le perdonaron una digamos "naranja" a Mario Suárez en la primera parte llegando tarde con los dos pies y no pitó ni falta xD

1 respuesta
scumah

Un robo así del Betis a otro equipo no se ha dado en años, así que eso de que unas dan y otras quitan, un cipote para ustedes.

S

Pepe Mel: El penalti no lo ha pitado, ya está. El nuestro es penalti y expulsión, ya está. Mañana Betis 2, Atlético de Madrid 4.

O lo que es lo mismo, mañana viva el cholo.

B

#2536 Y la jodida actitud del hijo de puta con las faltitas de los cojones, todo roce a jugador del Atleti no ha dudado en pitar falta. No se puede decir lo mismo al contrario

1 respuesta
S

#2539 A Rubén Navarro le hicieron 2 seguidas y ahí le dejó tirado en el suelo. Eso sí, cuando ya estabais con 9, tarjeta a Raul García y tal y cual para igualar.

gloin666

#2535 Si te haces de un equipo catalan y catalanista luego no vengas con lloros.

1 respuesta
B

Menudo hijo de puta también el subnormal de Marca que haya puesto de titular "Musho Atleti"

Hijos de puta everywhere

1 respuesta
ISAILOVIC

#2529 te estas liando tu solo...muchisimo ademas

Puedes empezar a buscar posts mios donde diga que hicisteis record gracias a los arbitros (sin ir mas alla de trolleos), que te espero aqui sentadito hasta que los encuentres.

Y si, hoy a nosotros nos han dado y pasado mañana nos quitaran...al Betis hoy le han quitado y pasado mañana se lo daran...es la dinamica del futbol cuando no crees en Villaratos, calendariatos y tonterias varias.

Ahora sigue con lo tuyo de que estamos ahi gracias al arbitraje (#2525), que tu cruzada personal anti-Simeone veo que esta empezando a dar sus frutos. Tu en tus 13 y la gente del Atletico de Madrid encantada con el

1 respuesta
daniat

el año pasado un penalti a falcao en el mismo campo nos quito las ultimas opciones de la champions al dia siguiente ni lo repetian en la tele mañana pondran una mano de un jugador de espaldas como el robo del siglo...

2
LiuM

#2541 Si hubiera sido consciente de esto cuando era un crío y disfrutaba con los pases de Laudrup, otro gallo cantaría.

1 respuesta
8-cuartos

Buen partido del Atlético, sobre todo la primera parte, el árbitro se ha pasado tres pueblos con nuestro contrincante, no he visto necesaria ninguna de las dos expulsiones, si acaso la del penal y .... tampoco mucho.

En fin, 2ºs en liga, no tiene mala pinta este equipo nuestro.

Inine

1ª parte 16 tiros a puerta 1 gol betis 2 tiros a puerta 2 goles

S

#2543 A ver, olvídate de mi nick y de lo que yo diga. Qué te ha parecido el partido de hoy al margen del árbitro? Si te pareció un partidazo, FANTÁSTICO. Si firmabas jugar siempre así, también fantástico.
A mí me ha parecido regulero, como casi siempre, lo siento pero es mi opinión. Y como equivocado o no mi opinión es esa, leer tonterías como que vaya partidazo y que se debería ir 0-6 y que vaya genio el cholo hace que repela un poco más la situación. Me refiero a cosas como lo que acaba de decir #2542 pero transladado a vosotros, la afición.
Lo siento pero soy así, y no es nada personal con el cholo, la situación que te explico es la que hace que diga cosas que hacen parecer que tengo algo contra el Cholo. porque me pasa muchas veces y no solo con el Atleti. Si veo que las cosas no son para tanto y que prensa/afición exageran todo me sale esa vena. Y evidentemente al ser el único que opina esto entre tanta gente que opina lo contrario hace que me ataquéis de esa manera.

Y lo del Madrid no sé, tú mismo dices "sin ir más allá de trolleos". Pues si los demás dicen lo mismo no te pongas a sacar datos y goles de forma prepotente, piensa que lo dicen "sin ir más allá de trolleos" y que tú también lo haces. Evidentemente los errores arbitrales son un hecho, las tonterías que se digan luego como que lo de tras estas 2 jornadas Filipe va a salir con pistola son bromas. Lo de que estáis ahí por los árbitros jamás lo dije, he comentado las 2 últimas jornadas porque son un hecho. En #2525 que es lo que citas hablo del partido de hoy, donde fue evidente que fue más importante el árbitro que el cholo, falcao o cualquiera.

#2545 Por suerte el Barca está por encima de esos 4 gatos.

1 respuesta
loko_man

Que bonito es esto de ver al Madrid por el retrovisor... a ver lo que dura, esperemos que mucho.

1 respuesta
B

Hace más de un año que no le pitan un penalty a favor al Betis. Sacad conclusiones de eso que decis de que a veces quitan a veces dan

3 1 respuesta

Usuarios habituales