LFP: Jornada 3ª

D4rk_FuRy

JM dudo que el atleti os marque mas de 1 francamente xDDD yo creo que no os marcara ni 1.

y la defensa del barsa no creo que seala mejor del mundo ni de lejos, aunque mirandolo de otra perspectiva la defensa que usa el barsa es la posesion de balon, y ahi si que son los mejores.

pero que el barsa defendiendo es bastante peor que chelsea liverpool inter juventus etcetc

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#61 No confundas defensa que generalmente suelen ser 4 jugadores, con meter a 9 tíos encerrados en tu campo. Son conceptos muy distintos.

TuR0K_Vva

Tal y como esta ahora el atleti, le veo un equipo mas asequible que Sporting o Getafe.

Y no, el Barsa no tiene la mejor defensa del mundo. Pero ni de lejos

JMBaDBoY

#64 ¿Quién tiene la mejor línea defensiva del mundo?

KuS

Er Beti.

w2P_

#65 pues el Madrid... vas a comparar al tronco de pique que no da una a derechas con el infranqueable albiol? o a alves que no se la roba ni a raul con sergio ramos?

/modo turok off

vicka

#65 Con Adorable Royston Riki Drenthe si que podrias decir eso hasta el momento no.

C

Claramente: Defensa Madrid >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>...>>>>>> Defensa Barça.

TuR0K_Vva

Algunos confunden defensa con sistema defensivo, creo yo.

Para mi si, la defensa del madrid , entre otras, es mejor que la del barsa.

X-Crim

#69 te falta la ironia XD

#70 en q se diferencia uno de otro? :S no es por buscar bronca (entre madridistas como yo), es q no lo se...

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Puesto por puesto, el Barsa solo gana al Madrid en la posicion de lateral derecho, y porque Ramos no está en forma.

Otra cosa es el sistema defensivo, que el barsa a dia de hoy lo tiene mucho mejor trabajado.

stta

Y LOS CENTRALES? :| enfin xD

Torit0

Otra vez esta discusión sobre quien tiene mejor defensa? Los defensas del Real Madrid por muy buenos y altos y fuertes y contundentes y rápidos y guapos y por muchas camiseta que vendan, NO sirven para jugar en el Barça. A partir de ahí cualquier comparación deja de ser posible porque no se parecen en nada. Se puede decir "la defensa de tal ME GUSTA más que la defensa de cual porque bla bla y bla", pero no se puede decir que una sea mejor que la otra

urrako

A mi tampoco me parece que la defensa del Barça sea la mejor. No quita que sea muy buena, ¿pero la mejor? no sé. A parte que no es fácil discutirlo, depende si se refiere hombre a hombre o como línea en sí (lo más normal); pero también hay que tener en cuenta que una defensa se ve reforzada por jugadores de otras líneas durante el partido.

En cualquier caso ya saltais con acusaciones y metiendo el dedo en el ojo del equipo rival, gente seria algunos...

Geck0

La defensa del madrid es mucho mejor....

... cuando defienden los 11 en el area, claro.

Mystee

Defienden 10 que adorable está fuera xD

BinHo

Joder turok , no se como no te invitan a Punto Pelota , te juntas con Roncero y reventais con vuestros comentarios

G

#79 +1

los ultimos comments son tela jajaj , empezando por turok y terminando por el que dice que la defensa de la juve es mejor que la del barca .

alves(mejor latareal del mundo) pique( de los mejores) marquez o puyol ( tb de los mejores )
abidal(....)
pero nada albiol , coladero ramos , coladero marcelo y pepe hacen mejor defensa

pero oiga , que al madrid , le mete 2 el zurich y 2 el depor.

Exxel

Luego cualquiera del Madrid OSA decir que van a ganar algo o que son buenos y madre mía, ¡cómo se les ocurre!

Pero aquí os lleváis una prepotencia que pa qué. Todos son los mejores del mundo, hasta Bojan el mejor suplente del mundo. Podría decir que la defensa del Barça quizás encaja tan pocos goles porque el fútbol que juega es de posesión del balón casi todo el tiempo, por lo que le llegan menos, pero mejor me flagelo y me retiro al monte por hereje.

Tanto decir que cuánto daño ha hecho el triplete, y sí que lo ha hecho, sí, pero a los que se piensan que va a durar hasta el final de los días el dominio del Barça y que no va a haber nada igual.

BinHo

#81 que tiene que ver eso para que alguien suelte que el madrid tiene mejor defensa que el barsa -.- , yo no digo que sea la mejor defensa del mundo pero mucho mejor que la del madrid si desde luego

Exxel

#82 tiene que ver que si alguien dice que el Madrid es mejor en algo, o se atreve a poner en duda algo del Barça, le sale uno que dice "jaja ni puta idea xd no se quien es el puto amo el otro es dios y el matao ese del madrid no sirve ni para barrer el parque dios como molamos".

Y qué pasa, que no puede tener su opinión el que piense que el Madrid tiene mejor defensa? Solo vale vuestra verdad absoluta?

urrako

#82 Empezaron users culés a meterle mierda a la del Madrid, Turok normal que intente defenderla. Resumen para hábiles:

  • X dice: La defensa del Barça es la mejor.

  • Y dice: A mi no me lo parece.

  • Z piensa (Y es del Madrid jojo que tío): Si claro ahora la del Madrid será mejor ¿no?

Así estamos, nadie empezó diciendo que la del Madrid fuese mejor, una persona comentó que no creía que la del Barça fuese la mejor del mundo y ya saltaron users culés a meter el dedo en el ojo. Ridiculizando a los jugadores del Madrid o poniendo fotos de la temporada pasada.

Luego es Turok el troll por defender a nuestros jugadores cuando han sido otros users los que han empezado a meter mierda. Pues vale. Desde que el Barcelona ganó el triplete han aparecido users culés con muy mal ganar y muy creciditos. Gente como gdemon, akklaim, phenomenon, jaden, stta, etc, que muchas veces llegan sueltan mierda sin más y ale, todos alegres.

M

Turok soy del madrid pero tio... cortate un poquito anda xD... Albiol no le llega ni a la suela a pique, marquez o puyol... Y ramos me da la risa cuando vuelva a jugar... como siga como el año pasado menudo pufo. Pepe y Marcelo son quizas los que si veo yo igual o mejor que sus homólogos en el barsa.

eDuAr

Ostias! el Turok sin burrada......si si el Madrid por arriba va de fabulas ya lo dice Casillas en fin.

Venga que mañana te cambio a Pique por PePe y pagamos la diferencia made mia....o Arbeloa el que mas te guste claro.

TuR0K_Vva

Para mi Marcelo es mejor que Abidal o Maxwell. Ofensivamente por supuesto, y por su brutal progresion.

Puyol me parece que esta a un nivel similar al de Albiol.

Pepe me parece mejor que Piqué en todos lo sentidos.

El unico Alves, que ahora esta mejor que Ramos, pero si Ramos deja los petas y recupera la forma, yo creo que estan a un nivel similar.

Tampoco voy a entrar mas al trapo, es una simple opinión.Subjetiva, claro. Ya aclaré que decia defensa y jugador por jugador, no sistema defensivo, xq es Obvio que hoy en dia el barsa defiende MUCHISIMO mejor que el Madrid.

NO voy a seguir desviando el tema.

#86 ahora será que el barsa no da pena defendiendo a balon parado xD

eDuAr

Esto es como hablar con un chino pero bueno vamos haya:

Puyol que lo compares con Albiol y que me digas que este esta a la misma altura me parece de ver poco fútbol.

Lo de PePe vale,pero vamos logicamente no lo cambio,que es mejor en todos los sentidos? solo creo que sea mejor en conducta antideportiva.

Comparar a Alvez a día de hoy creo que solo tiene comparación con Maicon.

Y lo de Marcelo te lo acepto aunque no te lo cambio.

P

Alves-Chygrynskiy-Piqué-Maxwell

3 millones de veces >

coladeroRamos-Albiol-Pepe-Marcelol

urrako

#89 y luego te sorprenderá que te llamen troll fenómeno xDDD

regalo de otro post xDD
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gdemon
  • Phenomenon
  • TuR0K_Vva
  • -kNoX-
  • vappatixihm
  • Celonius
  • KuS