LFP: Jornada 3ª

eL_MiR

el diarra II ese cuanto costo? pq junto a kaka me parecen lo mejor.

PD: para ver bien goltv hay que ponerla en letterbox ;)

weeheee

pf , no me esta gustando nada el madrid.

comenzaron bien con el gol de ronaldo y teniendo bastante el control del partido , sin peligros en defensa y tal.

pero sobre el minuto 30 o asi , el equipo se ha relajado muchiiiiiiiiisimo y se ha perdido la pelota y el control , es mas , si hubiera marcado el xerez , no me hubiera resultado nada raro...

y vuelvo a decir , alonso en este equipo es una pieza clave. da muchisima mas seguridad en el centro del campo y bueno , no pierde las bolas que puede perder gago...

1 comentario moderado
RusTu

#1016 eres un resultadista de la hostia xDDDD. Y amigo de Capello :P

1 comentario moderado
Hardy

Yo creo que el Madrid al marcar tan pronto se ha dormido un poco la verdad.

pd: Es cierto lo que dicen de Benzema, la verdad es que está algo desaparecido.

BlackBeasT

Si benzema jugara en el barça serie benzepufo siguiendo con la mierda de palabra de moda pero claro,no juega en su posicion,no esta asentado,esta raul poner las excusas que querais,pero benzema no esta haciendo nada.

M

#1024 Es un resultadista para lo que le interesa. Cuando el Barça gana 5-2 o 2-6 todo son quejas xDDDDDDDDD

Toran

el partido aburrido es poco xD

R

todas las jugadas aereas las gana el xerez xdddd

G

porque no juega guti ? que entre en la 2 parte , gago es un chiste , no solo pierde balones sino que no mueve al equipo y hasta realentiza el juego

JMBaDBoY

Raúl de titular bien, no? E Higuaín en el banquillo descansando.

D4rk_FuRy

el xerez jugandole de tu a tu?

pero si han llegado 1 vez a puerta solo xD

me esta gustando mucho el madrid, el xerez encerrado y matandose a correr, ahora en la segunda parte con guti y el pirata veremos que ocurre, pronostico varios goles del madrid

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#1033 eso es lo que he dicho yo xD Pero tmp me extraña viniendo de quien vienen los comentarios

Benzema la verdad es que está bastante desaparecido, la verdad. Me gusto mas contra el Depor.

Toran

Y ibra ha hecho algo en los partidos? a parte de quedarse como un cono ?

Exxel

Puta mierda de post de la jornada, si postean el doble de culés intentando meter cizaña de cualquier cosa que madridistas.

Jodido coñazo que sois.

Eso sí, Gago muérete. Y ahora como resulta que Cristiano no es un inútil, toca decir que el pufo es Benzemá. Si es que se veía venir xD Que estar no está haciendo nada, pero vaya, de algo hay que tocar los huevos.

BlackBeasT

Soy de otro equipo no empecemos con forofismos,no se puede hablar de futbol sin ser del barsa o del madrid?

2 comentarios moderados
R4Yd3N

no me quiero ni imaginar si el partido ke esta haciendo hoy benzema lo hace raul algun dia xD pero claro es benzema no le podemos criticar

1 comentario moderado
Toran

#1037 Luego te metes con los cules y te meten un ban como a mi el otro dia es lamentable pero bueno.

haisemw0w

#1040 , si a puerta 1

D4rk_FuRy

#1040 aver si contamos los corners y faltas si, pero si contamos jugadas a llegado 1 vez

7 veces pues suma las 3 faltas k an pitao mas los 4 corners ay tiens tus 7

y entre los 3 palos pues 1-2 como muxo

varuk

¿Es cosa mia o estoy viendo que en canal+ liga, que lo estoy viendo por streaming, están poniendo un repotaje de los años buenos de Raúl en el descanso? Lo que yo diga, como ahora no hace nada tienen que tirar de archivo y dar por culo con estos "documentales".

M

A Raúl los medios se lo están preparando para cuando sea directivo vitalicio del Real Madrid. Con este cortejo de tantos años tendrán privilegios asegurados...

Impresionante que juegue de titular y mientras Higuaín en el banquillo. Y Pelelegrini otro monigote de la directiva y de la prensa.

1 comentario moderado
G

#1033 #1035
una cosa es jugar de tu a tu y otra cosa es crea peligro , son bastantes diferentes , me sorprende que no los distingais .

el xerez esta teniendo el balon y no esta encerrado atras , solo con eso ya estan jugando de tu a tu. han tenido varias faltas y algun corner . no han tenido ni 1 sola oportunidad clara pero estan ahi . lo normal seria encerrado atras a salir a la contra y no lo estan haciendo

#1041 slo que benzema acaba de llegar y tiene 21 años y viene de otra liga.

#1050 2 pelotas madre mia , tu estas viendo otro partido muxaxo

D4rk_FuRy

mira en el min 90 voy a venir aqu otra vez y me voy a reir porque vamos a ganar, quien rie el ultimo rie mejor

#1049 me vas a decir que el xerez stan teniendo posesion?

pero si del minuto 15 al 40 casi no an tocao la pelota na mas k un par de veces xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gdemon
  • Phenomenon
  • TuR0K_Vva
  • -kNoX-
  • vappatixihm
  • Celonius
  • KuS