LFP: Jornada 3ª

1 comentario moderado
T

#1828 Para ti no valen, pero para el resto del mundo sí, y eso a fin de cuentas es lo que importa. Para la edad que tiene esta bastante curtidito en experiencia y ya lo demostró la temporada pasada. Hay muchos jugadores que son buenisimos y no juegan en los equipos tops de Europa, y por ello no dejan de ser jugadorazos, incluso los mejores, hablando en pasado, presente y futuro. La última frase ahorratela, porque igual te llevas regalo

1 respuesta
C

#1828 Gran teoria esa de que no eres nadie sino juegas en un grande de Europa.. :facepalm:

1 comentario moderado
T

#1831

1 respuesta
Wuok4

#1835 ups, sorry, como no está la taberna y es un comentario de la liga pensé que estaría bien aqui

1 respuesta
T

#1836 Es más bien una noticia ¿no? mejor comentarla ahí, incluso debatirla sin salirse mucho del contexto (me refiero a hablar de ayudas arbitrales de hace 1 año o 20 y cosas de ese tipo que derivan en un Madrid vs Barça). Y asi no acaparamos este hilo y se puede hablar del resto de partidos

2 comentarios moderados
PalesTina

Mano?

LoSKo

Gooooooooooooooool Soldier!

Enccel

gol del 3º equipo mas importante de españa!

1 respuesta
PalesTina

Negredo o Llorente > Soldado

Razonamientos de Del Bosque xD

1 respuesta
Mysterio619

#1842 Mentira, el Málaga juega el lunes /Apoño

klawi

Tiago gilipollas!

pkjn

Torres > Soldado #1843

Fragnatic

#1832 Bueno es tu opinion no la comparto pero tranquilo tio no pienso como tu y parece que te as picado, porcierto lo de la ultima frase porque me tengo que llevar un regalo? acaso e dicho alguna trolleada o algo malo? solo e dicho que experiencia en champions no va a cojer, es normal porque el atletico no juega champions acaso es mentira? es que nose...:/

1 respuesta
klawi

Le pitan todo a Falcao, menuda verguenza. Vete a la Premier chaval xD.

T

#1847 El decirlo con cierta mofa y el "jojojo" creo que sobra, todo sabemos que el Atleti este año no juega CL, no hace falta que lo recuerdes, y creo que el mero hecho de decirlo así busca el fin de provocar

Y para nada me pico, es tu opinión y la respeto, pero yo sigo pensando que Falcao es un grandisimo delantero que va a dar muchas alegrías al Atleti en forma de goles, tu dices que no, pues no pasa nada, en el futuro veremos quién tiene razón

1 respuesta
Mysterio619

Parece que Parejo y Canales se van a inflar de jugar este año.

filemontv

en la copa del rey

filemontv

mira, canales!

Fragnatic

#1849 Te equivocas, yo no e dicho que no sea un grandisimo delantero, solo e dicho que no es el mejor 9 de europa como tu as dicho.

1 respuesta
PalesTina

Sera cosa de que le falta adaptacion pero Falcao sin Hulk no es ni la sombra del delantero que era en el Oporto, en el Atletico no tiene a nadie que le arrastre defensas ni que le haga buenas asistencias y no le veo regateando a 3-4 jugadores como hacia el Kun

No me parece que el Atletico haya salido ganando nada con este fichaje

T

#1853 Dime un 9 puro ahora mismo que sea mejor que Falcao

filemontv

dzeko, benzemalo, chicharito

1 respuesta
Fdkn

Benzema y Chicharito no son 9 puros.

Dzeko es discutible

PalesTina

No hace falta ni salir del partido, Soldado mismo esta teniendo mejor rendimiento xD

filemontv

hombre si lo reduces todo a un delantero que no baje a recibir, que no pueda tener caída a bandas, ya lo reduces todo a crouch y fernando llorente

1 respuesta
Fdkn

Joder, mejor rendimiento y es el primer partido de Falcao xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Achotiodeque
  • Fdkn
  • vicka
  • sarvadohh
  • Colen
  • NeV3rKilL