LFP: Jornada 3ª

BlackBeasT

Dadle tiempo a falcao no me jodais,en el porto era dios.

Eso si Dzeko detras de falcao no lo creo jaja

klawi

Claro y el Porto sigue siendo un equipo en potencia como se vio en la Supercopa de Europa.
Hay que esperar, Falcao solo ha jugado la Copa America y ya, ni pretemporada ni hostias.
Me esta gustando Diego.

Fdkn

#1859 Digo que lo de que Dzeko es mejor que Falcao es discutible. Dzeko si es un 9 puro

1 respuesta
T

#1856 Benzema 9 puro :o_o:

Chicharito mejor? cuántos goles metió la temporada pasada? y esta?

Dzeko ahora mismo esta en un estado de forma muy bueno, igual ahora mismo si que lo es, pero desde luego por números la temporada pasada no fue mejor que Falcao, ni de lejos vamos... y esta temporada se tendrá que ver

filemontv

#1863 benzema es un 9 puro, igual que villa es un 9 puro.
claro lo puedes hacer jugar donde quieras que por algo es profesional y corren y tal.
chicharito si no es 9 puro ya me dirás qué es.

2 respuestas
Fdkn

#1865 Vamos a dejarlo porque eres incapaz de diferenciar los conceptos de 9 puro y delantero.

filemontv

penalty, jojo vaya penalty

PalesTina

Es que el Atletico no es el Oporto y dudo que en un plazo corto o medio lo sea, Falcao no va a jugar en el Atletico como jugaba en el Oporto

Se va a tener que adaptar al juego del Atletico y eso significa que tendra que saber regatear e irse en velocidad, cosa que no le he visto hacer aun xD

klawi

Este tio es un hijoputa, vete a la puta mierda con tanto robo

1 respuesta
Fdkn

hahaha pobre Diego xD

BlackBeasT

#1869 Hola,tengo para ti un gol anulado y un penalti no pitado,por favor..

PalesTina

Cheerato !

RySaeBa

Penalti como un camion

T

#1865 No te lo tomes a mal, primero distingue un 9 puro de un SD y después lo comentamos.

En ningún momento te he dicho que Chicharito no sea 9 puro, lo que te he dicho es que por números no se acerca ni en sueños a los que hizo Falcao la temporada pasada. Y esta solo ha jugado 1 partido

Fragnatic

Mario Gomez, Dzeko, Etoo, Luis Suarez, Di Natale, Drogba, Rooney, Chicharito, Berbatov, Higuain, Benzema, Soldado, Negredo, Ibra, Pazzini y podria decir mas, alguno no es 9 puro pero bueno que no es el mejor.

1 respuesta
filemontv

vamos a ver estamos hablando de delanteros centro.
el 9 puro de toda la vida es un jugador que apenas tiene habilidad con el balón y que sabe hacer esto : chutar, rematar y cabecear
hoy en día los delanteros centros tienen o pueden tener varias habilidades
es eto'o un 9 puro? si. que puede jugar en otras posiciones? si

2 respuestas
Fdkn

#1876 No tiene nada que ver con habilidad o falta de ella, sino con la forma de desenvolverse en el campo.

-YoNKo-

pero me cago en dios, qué cojones están haciendo!

BlackBeasT

Vamos a pagarlo tanto perdonar..

Vaya caño O.o

PalesTina

Tirar a puerta esta sobrevalorado

voodoostock

que clase diego

deak0n

Sin cañito de Diego xD

filemontv

el concepto 9 puro es el jugador que no sabe ser ni el 11 ni el 10 ni el 7 y que solo sabe jugar de 9, forlán, llorente.. etc
hay jugadores más completos que aparte de saber jugar de 9 saben jugar en otras posiciones, desmarcándose y trabajando contra los defensas como esos 9 puros de los que hablas

Fdkn

Jojojo Diego

mecmec

En el Atleti hay alguien que sepa centrar????

Fdkn

Juanfran corre que acabas de salir escombro!

klawi

Miedito xDD, como salen las flechas

B

Esta chulo el partido

CrS-

Unai Emery es un puto show en los partidos, tiene un repertorio de gestos y expresiones xDDDDDDDDDD me parto con el.

filemontv

paradón espectacular de guaita

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Achotiodeque
  • Fdkn
  • vicka
  • sarvadohh
  • Colen
  • NeV3rKilL