LFP: Jornada 3ª

CHiCoMaRTiNi

que tal ha jugado botia??

-jack69-

Roberto porterazo?? Le salió un buen partido con el madrid...y ahora alguna que otra estará haciendo, pero el tiempo dirá...aunque vamos, mejor que Leo Franco es xDDD

2 respuestas
Fdkn

Gol anulado al Rayo -_-

Andy

gol anulado a michuuu

Andy

ROBO!! Ni de lejos era fuera de juego....

PalesTina

Lo siento por el Rayo pero jodete Michu xDDD

vicka

Que mierdas pita el arbitro ?

GaNDaLFViTi

aaaaaajajajjajajajajajjaja

SeeK

#2310 No se como habrá jugado, pero el Reyno de Navarra no es nada fácil.

Kenny

:palm:

Fdkn

Ahora gol anulado al Zaragoza.

El del rayo diria que no era offisde , el del zaragoza si ha sido xD

Ux1o

Qué fácil es pitar en Vallecas xDDD

RySaeBa

No ha pitado fuera de juego. Ha pitado falta a Da Silva.

PalesTina

Pito falta, no fuera de juego

Andy

Buena victoria de Osasuna, justo vencedor

afketo

no pito fuera de juego, yo creo que pito falta de delibasic... pero bueno.. mas emocionante estos 3 ultimos minutos añadidos que todo el partido

Fdkn

Pues vaya falta de mierda.

T

Menudo final en el rayo zaragoza, lo unico emocionante del partido

PD: No se que hace falta para que juegue Ricardo en el osasuna, lleva temporadas siendo de los mejores del equipo y ahora, de repente, es la 3 opcion...

pkjn

Espero ver a a las 10 algo bueno xDD

amk

el nivel de esta liga es pesimo

C

Vaya partidos llevamos... Espero que sea porque estan todos todavía con mala forma física a estas alturas de temporada porque sino vaya liga, que poco nivel..

Andy

ahora hay un barça b - depor en el plus
os veo en el thread de segunda

1 respuesta
pkjn

#2332 No, no, no me moveras!

-jack69-

El nivel de los que están "abajo" es malo..equipos como Rayo,Zaragoza,Osasuna,Sporting...le pueden poner corazón en los partidos, pero no calidad, tambien hay que ver si tienen problemas económicos eso empeora las cosas

pkjn

Para mi es malo, porque no dan con un delantero con suerte o chispa.

Andy

estoy con pkjn, el gol es muy caro y hay q acertar con los fichajes.... algo nada sencillo

RySaeBa

También es malo porque los entrenadores quieren que lo sea.
Es de alabar la propuesta del Rayo y Sandoval, con un equipo pobre juega al ataque sin reparos. O el Tenerife de hace 2 años, jugaba de cine peeeeero no dejaba de ser un equipo de segunda jugando en primera.

VaCa_

Vamos depor!

http://www.freddy49.net/2011/07/canal-2.html

pkjn

Un ejemplo claro es lo que paso con Caicedo, dieron con el delantero, y tenían que venderlo..

-jack69-

Joder, los entrenadores hacen lo que pueden con los jugadores que tienen.Sí, el estilo de juego es importante, pero el estilo de juego depende de losjugadores que haya y de la forma de pensar que tenga el entrenador...sin dinero, el nivel de los equipos de abajo no subirá nunca

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Achotiodeque
  • Fdkn
  • vicka
  • sarvadohh
  • Colen
  • NeV3rKilL