LFP: Jornada 3ª

B

Vaya tela, fallan penalti, les anulan un gol legal, y en la primera se han comido un "penaltito" a su favor. Vaya negra.

Tig

Vaya bodrio el Rayo - Zaragoza... El Rayo ha merecido ganar clarísimamente, y el Zaragoza ya puede empezar a poner velas a la virgen para no descender.

GrimMcSlam

Vaya equipos de mierda hay este año en Primera División :S.

ISAILOVIC

#2312 Que se lo digan a los del Zaragoza el año pasado a ver si "le salio un buen partido contra el Madrid"

alepe

Tengo ganas de ver el partido de las 22:00. Menuda jornada mas floja.

sidali

#2312 Roberto es un señor portero, sí.

Entraba para defecar en la mierda de equipo que nos ha hecho de nuevo el soriano y me voy. Delantera igual de nefasta y peor defensa.

Zero_G

Agapito que vaya negociando los derechos Tv de 2º division

1
MaSoBa

Link para el Athletic? No encuentro uno decente

1 respuesta
ekOO

Iñigo Pérez y De Marcos serán los laterales hoy. Estos experimentos de Bielsa me empiezan a tocar un poco la polla.

3 respuestas
Enccel

Me voy al salon a verlo,nose quien quiero que gane la verdad xD.Son los 2 entrenadores que mas me gustan de la liga..con que hagan un gol Albin e Iturraspe estare feliz!

#2349 Aurtenetxe no va jugar nunca no ? xD

PalesTina

#2348 http://www.sportlemon.tv/v-2/10/26/v-302645.html

#2349 Ya echamos de menos a Caparros tan pronto? xD

2 respuestas
A

Cariñets me dais un link para ver el athletic? Voy a verlo con mi padre ahi a tope.

A

gracias #2351

vicka

Dejamos en el banquillo a la joven promesa Pandiani y a Weiss que se merece una ola....Pochettino dimisión.

PalesTina

Toquero en el banquillo? Esta tocado o algo?

aButreCa

vaya lol gurpegi lateral teniendo a iraola. y weiss banquillo pff

Txentx0

#2349 Conozco a Iñigo en persona, es del barrio. Y de la cuadrilla de un buen amigo mio de toda la vida.

Victoria importantísima de Osasuna contra un rival directo, al final hemos pasado miedo, siempre tenemos que sufrir, pero podíamos haber ganado 3-0 perfectamente.

Debut de Raúl García fallando una de las ocasiones más claras de su carrera, aún me río.

CHiCoMaRTiNi

la verdad es que la segunda esta mas entretenida que primera...

Hwo4rang

Les va bien el cacnal de planetsports de más calidad de streaming de rojadirecta??

A

Me va regular el link de #2351 alguien tiene un sopcast o algo poderosos que vaya ahi guay?

vicka

Ya tengo la respuesta de tanto fichaje mexicano...po tomah sponsor de Cancun.

aButreCa

pero que hace alvaro

1 respuesta
Andy

a ver si entra en razon el inutil de roures. ver cornella a media entrada dice mucho de estos horarios de mierda.

2 respuestas
A

#2363 Y Roures preocupado por la entrada de cornella. Querras decir de a ver si entra en razon la LFP y se hace con el control del dinero del reparto y de la potestad para poner los horarios.

vicka

Eeeeeeeeeeeeepaaa arbiiiiiiiiii !!!!!!!

ruben132

#2362 Y Vallecas, y El Sardinero, y el Benito Villamarín, hasta el Bernabeu ayer.

PalesTina

#2363 Para la mente enferma de Roures, Cornella esta hasta los topes

El otro dia el Calderon tenia medio aforo y todavia decia que estaba lleno

drEk

Bueno, hoy nos hemos meado al Sporting, Lamah y Cejudo se los han bailado como han querido, Sola y Nino son una pareja letal.

RG como me fallas eso, no hemos merecido sufrir tanto.

Si el Sporting juega como hoy, quedan el 19º como mucho, han hecho un partido lamentable.

vicka

Tenemos a Recoba como preparador físico, menudos trocitos de cristal como jugadores.

A

Alguien que use sopcast me dice si hay algun link para el Espanyol - athletic?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Achotiodeque
  • Fdkn
  • vicka
  • sarvadohh
  • Colen
  • NeV3rKilL