LFP: Jornada 3ª

weeheee

El Valencia ha perdido en los primero minutos con 3-0.

Menuda forma de salir con la pachorra fuera y con esa pasividad.

-L0B0-

Pues nada, líderes como siempre y además con un montón de ocasiones clarísimas. Si no es por la flor hubiera sido una buena goleada.

Sneyk

Por cierto , ahora que le preguntan al Presi del Valencia , vaya partidazo ha hecho el Pabon este , no se si los ché's pensarán igual , pero lo acabo viendo un Mathieu..partidazos vs grandes y luego desaparecerá.

1 respuesta
GrimMcSlam

Por cierto, Pabón MUY bien.

Los del Valencia vais a disfrutar de este tio bastante me parece a mi.

mezod

este valencia es carne de segunda

alepe

Las manos en esa jugada no son penalty, ni mucho menos.

En cambio el gol anulado si perjudica severamente al Barça. Por no hablar del exceso de tiempo en la 1a parte que supone el gol del Valencia.

Pese a ello 3 puntos mas!

lxn_

Los árbitros no pueden con nosotros jaja, amunt!!!1!11

STAN

Oye, lo de Marjoram, le pagan o algo por trollear? Pregunto. xDDD.

Sevilla y Malaga... muy mal comienzo de temporada.

13malkavians

Este Barça con esa defensa, pueden ser muchas risas aseguradas... que un equipo como el Valencia le tenga contra las cuerdas no puede ser ni medio normal

CHiCoMaRTiNi

que poca seguridad da la defensa del barça y pique vamos da canguelo verlo con un balon dividido no sabes si se va a resbalar, la va a tocar mal, o va a llegar tarde

sarvadohh

#2733 Que Mathieu que? Ay por dios, se ha salido en muchisimos más partidos que contra barça o Madrid.

MsiveNNd

Gran partido.

Neymar no encuentra sitio, veo un pufo que está jugando por decreto.
El valencia ha pagado demasiado con ese 3-0
Valdés selección
Las manos de Alba, lo de siempre
El teatro en los últimos minutos es para roja.
Messi me ha recordado al mejor jugador del mundo.

Teniendo en cuenta que el punto débil está en la mitad de temporada con su plantilla de doce jugadores... esto pinta bastante bien.

#valors

1 respuesta
vappatixihm

El Barça líder de la liga siendo el equipo más goleador y menos goleado, tata se la saca

1
sarvadohh

Michel no puede ser titular en este VCF, eso cada dia es más claro.

X

Victoria del mejor club del mundo ante un valencia con un juego y intensidad muy superior a cualquier equipo de primera

alepe

Lo de Neymar lo deciis enserio? A mi me está encantando.

1 1 respuesta
Marjoram

A mi todas estas predicciones de que el Barça palmara a mi temporada me recuerdan a la temporada pasada, y a la temporada de hace dos años... y a la del triplete, la del sextete.

OH MY SIDES

STAN

Ojo que ha llegado Xzibit xDD, que siga la fiesta...

Guardado tampoco debería jugar en vuestro Valencia... esta muy flojo desde hace tiempo.

JMBaDBoY

Mestalla es una salida complicada cada temporada y nos hemos llevado los 3 puntos. Genial.

#2746

Criticar a Neymar... hay gente para todo. A mí también me está encantando, buena actitud, presiona, desborda, genera muchas faltas de la nada y aporta algo diferente en ataque.

1 respuesta
MsiveNNd

#2749 Desborda

JM PLS

GrimMcSlam

Neymar es un crack. Lo q no me esperaba es q fuera tan peleón.

2 respuestas
JMBaDBoY

Claro, ahora resultará que las faltas que le hacen a Neymar cada vez que se va de jugadores es porque no desborda xD

ChanNNged

#2742 " Neymar juega por decreto". Es el segundo partido como titular. Genius inc.

1 respuesta
alepe

#2751 Si, aunque en la 2a parte ha pegado un bajón físico brutal.

Enccel

A mi Neymar me esta gustando bastante,la unica pega es el cancer canario.

I

#2751 peleón te refieres a camorrero? ya lo era

Sneyk

Gente , que estamos a 01 de Septiembre , aun nadie está a tope.

MrAble

Neymar lo esta haciendo muy bien, solo falta que pille el fisico adecuado y conozca mejor a los compañeros. Hoy asistencia y gol anulado.

B

Esto es fútbol, si señor. Se agradece ver partidos así de vez en cuando. Gente que te planta cara con dos pelotas y además lo hace con criterio. Bien València.

  • Valdés enorme. Si la Roja busca portero no tengáis ninguna duda quien debe ocupar el puesto.
  • Neymar medio incómodo. No lo está haciendo mal pero no acaba de jugar con la naturalidad a la que le hemos visto en Youtube.
  • Messi #1 de todos los tiempos. Lo demás es bullshit.

Y ahora parón por el circo de las selecciones... A ver si vuelven todos de una pieza.

MsiveNNd

#2753 Está claro que el Tata no ha aguantado la presión mediatica y ha tenido que sacar a la dupla Messi-Neymar para que no comenzara una persecución que todos sabíamos como iba a acabar.

Méritos? Valer mucho dinero y tener 8kk de seguidores en twitter.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales