LFP: Jornada 3ª

Akklaim

Que Neymar se mea en la boca de prácticamente cualquier jugador del Madrid por poner un ejemplo (exceptuando quizá a CR) lo saben hasta en Don Benito.

Por otra parte, el robo que quería consumar el cuerpo arbitral orquestado por Florentimo Pérez con el gol anulado a Neymar, no ha podido completarse.

Lo intentarán para la próxima jornada.

sarvadohh

Pues parece que se va confirmando que ha habido lio entre CN10 y la policia.

Y este es el nivel de amor con Joao https://twitter.com/Desmemoriats/status/374277362700914688

MrAble

Por cierto, Marca diciendo que Messi apagado estos partidos y hoy 3 golitos. Seguid asi.

1 respuesta
M

Neymar en la Premier se mearía a muchos, aqui en la bbva los empujones a 2 manos y las patadas por detrás todo el partido no puedes jugar al 100%

Cuando vaya acostumbrandose y sabiendo como moverse irá mejorando, como Messi que es directamente imposible ya hacerle nada, es D10S

1 1 respuesta
MsiveNNd

#2763 Obviamente hablaba de otros partidos y no de éste.

Marca será lo que quieras, pero no son adivinos.

Akklaim

Que un jugador tan sumamente malo, lamentable, inútil, tetrapléjico y asqueroso como Pedro siga, ya no jugando, sino perteneciendo a la plantilla de un 1º división (del campeón encima) es un insulto a la inteligencia del ser humano.

Que cosa más horrible de engendro futbolístico.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#2764 es que messi tiene un tren inferior fuerte y un centro de gravedad bajo es dificil tirarlo o lo cortas a las malas o a empujones a mediatintas no los tiras

mientras neymar es un fideo eso si como neymar te coja en carrera olvidate de pararlo si no tienes ayuda

M

#2766 Amén , encima ni mete la que ha tenido de cabeza a puerta vacía xD

lxn_

#2766 Igual en invierno cuando nos llegue una oferta de 60M por él el club se plantea su salida

Woh

wow, acabo de leer que Neymar no desborda.

borchhhhh

Lo de Piqué es increíble. Es un jodido flan

X

luego va y con espanya mete 2 goles. Tiene q dejarse crecer el bigote otra vez.

lxn_

http://www.tv3.cat/3alacarta/html5/#/directes/TV3/

Tata

R

Buen partido,el Barcelona hace mucho que ya no da miedo

Jadenouk

PARTIDAZO del Barça en la primera parte.

Cesc, Messi e Iniesta (por fin) al nivel de lo que son, los mejores del mundo en su posición.

Neymar empezando a hacer de las suyas, LA MEJOR DUPLA DE LA HISTORIA está empezando a cuajar, cómo nos divertiremos este año.

El Valencia ha hecho un mal planteamiento de primeras, el Barça se ha puesto 0-3 y dos genialidades en 2 minutos han metido en el partido en el Valencia, cuando el signo del partido estaba ya FINIQUITADO.

¿Robo? ¿Mala imagen?

El Barça podría haber metido 10 goles hoy, 6 de ellos de Messi, Neymar además de hacer MAGIA con Messi (está a un 30% de su nivel) ha marcado un gol que han anulado (¿Robo?).

Hat-trick del mejor jugador de la historia y ya es pichichi.


El mejor equipo del siglo XXI ya es líder, consiguiendo una victoria importantísima en uno de los campos que peor se le da, y dando muestras de ser el mejor equipo de la Liga española, un año más. Y SÓLO PUEDEN IR A MÁS.

El Atlético de Madrid y la Real Sociedad son unos MUY BUENOS equipos también, pero me da pena viendo el juego del Madrid ver que este año la liga puede decidirse muy pronto. Otra historia será la Champions.

¡LÍDERES!

Johnata

#2760 xddddd si0ke?

borchhhhh

El problema es que se ha mejorado arriba que era muy necesario y atrás el equipo es muy vulnerable

sidali

Me paso a decir que Postiga ya ha superado la cifra de goles que cierto usuario le pronosticó para la Liga entera.

2 respuestas
Mullins

mejor dupla de la historia? xdddddddddddddddddddddddddddd

Sneyk

Busquets tiene una contractura en los isquios , bien joder, uno menos para el circo este de la selección.

jocker8

#2713 no juega Alexis, partidazo. fuck logic... más bien ha sido el sacrificio en conjunto que juegue un jugador u otro, cuando están enchufados da igual quien juegue.

1 respuesta
MaikelNait

Neymar a cada partido que pasa lo veo mas atrevido y mas desequilibrante, no me quiero imaginar lo que puede llegar a hacer cuando este en plena forma física y de adaptación al equipo.

luciacoptero

Que pena dais algunos lol xDDDDDDDDD,

1 respuesta
sarvadohh

#2778 Rematando no se le puede poner pega alguna, pero a mi me parece que está demasiado estático en su posición de 9 y que podria participar más en el juego colectivo. En general, no por el partido de hoy en concreto.

MsiveNNd

Messi hubiese hecho lo MISMO con neymar que con alexis.

MEJOR DUPLA DE LA HISTORIA

JUGADORASO&MESSI

Ivlas

#2783 envidiaaaaaaaaaaaaa xD

inserte su bilis aqui:

_______/

Akklaim

Es triste que gentuza como Rosell o Zubipanceta impidan que esta Liga esté ganada desde Diciembre.

Dad las gracias, madridistas, a este par de sinvergüenzas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2778 XDD no hablarás de mi?

Hoy me ha cerrado la boca, a ver q tal al final de temporada...

1 respuesta
I

#2787 tenéis lo que votásteis :clint:

Jadenouk

Me indigna ver, por cierto, que Sakho va al Liverpool y Alderweireld al Atlético.

Yo también sé que Thiago Silva es bueno, no te jode. Así también sé encontrar yo jugadores válidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales