LFP: Jornada 3ª

AnteTomic

xavi a la puta grada todos los partidos

vaya oda al futbol la primera parte del barcelona... sin xavi por supuesto

Falinercio

#2625 unnnnnnnnnnn postiga??

M

Si los del barça se lesionan no es precisamente por que se lesionan solos...

Si no por que reciben un 500% de patadas que los demás.

La verdad es que esto debería de saberlo todo el mundo, Zubi y Rosell y deberían de haber fichado algo.

En fin, puta directiva.

1 1 respuesta
B

#2793 Esto es una obviedad de la que los WoWers culés no os dais cuenta... si un equipo está atacando el 90% del partido. Se llevará más faltas de lo normal. Pero eh, digo yo

GrimMcSlam

Yo creo q parte del atractivo del partido de hoy se debe a la ausencia de Xavi, q es un puto rompe ritmos de partidos.

Ojalá no juegue más porque ver un partido a su ritmo es una puta pesadilla.

blackoN

Partido muy entretenido y bastante abierto contra el Valencia pero claro es normal, con el intento de ATRACO que nos han intentado hacer, lo raro era que se pudiera cerrar el partido rápido.

Primera parte del Barça casi perfecta en la que por la puta cara nos quitan el 0-1 y luego encima añaden 1 minuto de descuento y el Valencia nos mete gol casi en el minuto 2. De verdad que es lamentable lo que ha pasado hoy, que se lo hagan mirar porque tanto error grave a favor del Valencia no creo que sea normal.

Segunda parte más o menos del Barça tirando a mala pero lógico, después de semejante intento de atraco, es normal que no se reaccione o que se haga tarde. Luego también está la expulsión perdonada al Joao ese o como coño se llame. Aún así el Barça en general, me ha parecido superior pero ha tenido mala suerte con las ocasiones de gol. Más que justo vencedor del partido y se han ganado 3 puntos bastante importantes.

Partidazo de Valdés, Messi y Cesc. Luego también Neymar ha estado bien pero ha quedado eclipsado con el partidazo que ha hecho Messi.

Hoy me esperaba un partido bastante jodido porque siempre cuesta ganar en Mestalla y el Barça no estaba muy fino, lo que no me esperaba es que el árbitro iba a poner tantos obstáculos para poder ganar, qué vergüenza.

En resumen, nos han intentado robar descaradamente y aún así seguimos líderes, grande Barça!

2
borchhhhh

Yo con el 3 a 0 he echado de menos más control. El cambio de Dos Santos se ha notado bastante.

Con semejante ventaja a veces hay que pensar en dar equilibrio

M

Dos Santos estaba un poco cagao, solo ha dado pases atrás.

Akklaim

Ver a Dos Santos saltando al campo ha sido para llorar durante días.

Qué pedazo de pufo.

sidali

#2788 Creo que sí :D :D . Ya dije que no era ningún tocho. :P

1 respuesta
Enccel

#2781 igualito la importancia de un extremo que la de un centrocampista en el juego del Barça,el extremo ya has podido comprobar que no es tan importante,hoy hemos jugado con 1 menos en ese puesto y aun asi hemos jugado bien.

Algo de lógica si tiene,si quieres cerrar los ojos no es mi culpa..

B

Xavi ya tiene una edad, what did you expect...

GrimMcSlam

#2800 Yo no hice ninguna previsión de goles, dije q era un pufo XD.

De todas formas, ha jugado muy bien hoy xD.

1 respuesta
Todso

Totalmente desmotivado con este Valencia.

Por qué le cuesta tanto poner a Banega en su sitio en vez de MP y de paso sentar al cojo de Míchel que no aporta nada? Por qué le cuesta tanto poner en bandas a gente rápida y con desborde en vez de a Canales y dejar a éste la MP? Jugamos aún peor que el año pasado.

borchhhhh

Yo no he dicho que Dos Santos sea bueno , lo que vengó a decir es que otro medio que acompañe a Busquets da equilibrio

sidali

#2803 No no, dijiste que 2 goles marcaría, imagino que aunque pienses que es malillo sería de coña xDDD

1
M

bueno 2-3, victoria importante pero muy corta, algo mas justo hubiera sido un 2-6 o un 3-7, no es normal las 3 o 4 clamorosas que ha fallado el Barça al final, amen del gol anulado...

GaLiaNBeaST

¡Que gustazo da ver partidos como el Valencia Barça de hoy! Donde dos equipos buscan la victoria mediante el buen juego. Lástima que la mayoría de la temporada sean todo o equipos bus en el área, o equipos leñeros y carniceros.

1 1 respuesta
blackoN

#2808 Normal que el Valencia vaya a por la victoria, nos quitan 1 gol legal y encima pitan el final de la 1ª parte cuando meten el 2º. Solo le faltó al árbitro esperar a que metieran el 3º.

Y sí, el Valencia le puso ganas pero el mérito es del árbitro, sin esos errores el partido se hubiera terminado en la 1ª parte.

PocketAces

Luego haré mi crónica, de momento sólo diré que ni robándonos pueden detener el vendaval azulgrana.

1 respuesta
M

#2810 Va y esa crónica !

OLIGOFRENIKO

Otra vez Del Cerro Grande robando al Sevilla, que raro

B

El partido del Madrid ha tenido poca hsitoria la verdad.

Bueno una que es la de siempre, Ramos es gilipollas y un peligro como defensa a dia de hoy.

Fdkn

Eso es otra, cuanto le queda a Varane? Lo echo de menos :<

A ver si el Arsenal ofrece 45 por caballo loco

blackoN

Vaya, por lo que estoy viendo en vídeos de PP, el Madrid ha repartido leña hoy.

1 respuesta
PocketAces

#2815 Menuda novedad, ¿No?

1 respuesta
blackoN

#2816 Hombre, en el Bernabéu y contra el Athletic.. pensé que se cortarían un poco pero parece que no.

PocketAces

Yo lo llevo diciendo mucho tiempo, que el Madrid es un equipo pequeño. Juega a defenderse para salir a la contra y da palos por un tubo.

Igualito que el Escalerillas.

Si me dicen que Mourinho sigue de entrenador, me lo creo.

2
blackoN

Estoy flipando con las jugadas polémicas del Madrid xDDD, qué vergüenza. Ahora entiendo por qué nos han intentado atracar hoy contra el Valencia.

1
M

Bueno después de las selecciones toca

Jornada 4 , champions, 5 y 6 todo seguido, veremos como se las apaña cada equipo en las alineaciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales