LFP: Jornada 30ª

alepe

Hoy toca festival Navas, Fabiano etc, ya sabeis, rodando por el suelo como posesos cual patada en toda la barriga.

PD: Valencia 0 Mallorca 2

Mierda, mi apuesta se me va, aunque despues de ver lo del Barça ayer todo es posible!

P

y el Valencia palmando en casa contra el Mallorca con cantada a capella de Timo Hildebrand xD enfinnnnNnNNNnNnNNN

ManOwaR

Y el Espanyol también va fatal fatal xD

Ux1o

Marcho ya a Riazor, que Dios se apiade de nuestras almas!!

Ganando hoy damos un paso imporantísimo para la salvación.

gogogogo

¡¡FORZA DEPOR!!

I

0-3 de Güiza, se confirma definitivamente que el Valencia es una banda

S

joder con el güiza juas

eR_NaNo

Otro mas pa el valencia...

Veremos a ver como se porta el sevilla hoy, meda q nos crujen de lo lindo xDD

Eustaquio

Que grande Güiza y el Mallorca :D

Urdazi

17 goles lleva ya güiza, vaya temporada que esta haciendo. alguien recuerda cuantos marco el año pasado con el getafe?

P

sinceramente, no se que hace un delantero como Güiza en un equipo como el Mallorca

#429 creo que 11 en liga

ZeroX_r00lz

Vamos athletic coño!

D

Puto Hildebrand, el unico partido bueno de toda su carrera le tiene que salir contra el Madrid, enfin...

SniPy

Grandisimo Racing, cada dia estoy más orgulloso de ellos :)

BRaDoLH

Que verguenza de barça joder, era imposible pensar viendo la primera parte que el partido acabaría así, lo mejor y lo peor que se puede hacer, este equipo no se merece nada..yo como culé ya he perdido la fé.. ojalá gané la liga el vilareal

R4Yd3N

M. United - R.Madrid 1
Chelsea - Villarreal 1
Arsenal - F.C.Barcelona X
Liverpool - Atletico 1
Everton - Racing 2
Portsmouth - Sevilla 2
Blackburn - Español 2
Aston Villa - Athletic X
Manchester C. - Getafe 2
West Ham - Almeria X
Tottenham - Valencia 1
Middlesbrough - Betis 2
Sunderland - Mallorca 2
Newcastle - Osasuna 1
Reading- Depor 1
Wigan Athletic - Zaragoza 2
Birmingham C. - Valladolid 2
Bolton - Recreativo 1
Fulham - Murcia 2
Derby County - Levante 2

m9fia

partidazo en Valladolid, emocionantisimo y el Zaragoza que mal juega por dios... hacia tiempo que no veia un partido de ellos pero es que no juega a NADA. Empezando por la alineacion que saca practicamente sin enganches, sin bandas claras y dejando arriba muy solos a Oliveira (que cae mucho a banda izq) y a Milito.

He salido del estadio con la sensacion de que les habiamos robado porque el penalti no tenia claro que hubiese sido y les habian anulado un gol a ellos que ahora leo en marca que era legal.. pero bueno, a nosotros tambien nos han perjudicado muchas veces.

Juanfran que se pegue un tiro y lo dicho, del Zaragoza no me ha gustado ni uno, si acaso Zapater por salvar a alguno pero vaya...

S

wtf

roqueman

Cómo es que Helguera es tan sumamente malo?

Loker

roqueman no es nuevo, es un central bastante lento que hace recular a toda la defensa y por eso le crean tantisimas ocasiones

B

helguera siempre fue paquetisimo y sobrevaloradisimo, jugando de central siempre fue un cancer en la defensa e hizo parecer malo al compañero, incluido hierro

frantxu

A Helguera le gana la posicion hasta un patito de goma.

P

que juege Alexis ya!

ZaGo

Gol del Depor 2-1.

ZaGo

Y 3-1 Hattrick de Xisco.

roqueman

Xisco selección! digo... Raúl selección!

RaymaN

Que grande es el Betis dios mío :_)

ArcheR

#432, claro, como que contra el Barcelona en la Copa del Rey no paró poco.

RaymaN

#250 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=316133&pagina=3#62

eR_NaNo

Heinze!!!!!!

ZaGo

GOOOOOOOOOOOL De Heinze :D

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Crus
  • ArcheR
  • Davor
  • JiMmY
  • darKloN-
  • JMBaDBoY