LFP: Jornada 30ª

Soy_ZdRaVo

Yo no entiendo porque pone a Henry x banda pero bueno, lo mismo cuando cambie de camello decide ponerle de central o algo.

M

#635 Para mi, uno de los mejores post de la historia de este foro, que risas colega, lo de Lham y gol en el minuto 97 tras 12 rebotes me ha matado xDDDDDD

TuR0K_Vva

hombre, abidal a mi me esta pareciendo mucho peor que
aquel q se meaba en el madrid estos años atras con el Olympique, asi q para mi, si no rinde, es un pufo.

BHyBa_LLo

alguien tiene por ai alguna url donde se vea al guiza celebrando un golo a lo chiki chiki ? :D si no es muxo pedir claro xD

B

#646 mira me alegro de ese comentario, porque iba a decirlo yo, que lo mejor que tiene bojan es lo mismo que raul, pero miedo me daba cierto sector cule rabioso xD. Y la verdad, un raul es necesario en el equipo (salvo cuando ya esta acabado claro). Bojan le puede venir al barça de perlas, porque tiene cojones y olfato y eso es el 50% de un delantero, de eso sabe mucho etoo tambien... Lo bueno es que bojan ahora mismo vive en una nube y parece ajeno a todo lo que pasa alrededor, asi que va a su bola y tiene ese desparpajo. Es normal que los cules se ilusionen con este chaval. A mi bojan me parece un crack, pero ya veremos. Hay que dejarlo evolucionar a un ritmo normal. Y eso incluye no endiosarlo y desechar toda comparacion con el.

Dr_CrAzZY

Estoi con #635 pero no me queda claro los fichajes que pretende que hiciera el barsa.

Por un lado un 4-3-3 es muy dificil de contrarestar teniendo en cuenta que el Barsa por mi parte tiene una de las mejores plantillas, por no decir la mejor, del mundo.

Yo estoi de acuerdo con echar a Deco, Zambrotta, Edmilson, Ezquerro, y a Dos Santos.

Por otra parte, no quitaria a Thuram ya que vino practicamente regalado y le quedan 1 o 2 años de vida futbolistica.

Tampoco quitaria a Ronaldinho, bien es cierto que hace lo que le sale la polla y no rinde, pero ha estado 3 años dandolo todo ganando titulos y toda la polla y por que este ahora 2 años haciendolo mal no se le debe juzgar, por mi, no lo hecharia. (No es por meter mierda pero Raúl lleva 4 años sin ver gol).

Tambien echaria a Oleguer... mas que nada por que no vale para estar en este proyecto xD.

A quien ficharia... pues si te digo la verdad haria esto:

Garay : Del tiron, se le ficha mas que nada por su jovencisima edad y por lo mucho que puede progresar en el barca, ademas de que no ha ganado un titulo en su puta vida y se le ve con ganas de ganar.

Daniel Alves : Eso es un lateral como dios manda, ataca, defiende, tira faltas, velocidad... todo.

Subiria al primer equipo:

Jeffrén Suárez
http://www.youtube.com/watch?v=z6x169V3qDg&feature=related
Gai Assulin
http://www.youtube.com/watch?v=db-C0_ruw5A&feature=related
Marc Valiente
Youtube no tiene nada xd.
Iago Falqué
http://www.youtube.com/watch?v=IZyIH6dNkbU

Y volveria a meter al pedrito y a crosas y todo esos que no dan la talla al Barca B.

DiSKuN

#66 mira, ha sido leer: "no kitaria a thuram porke aun le kedan 1 o 2 años de vida futbolistica" y darle a Responder ipso Facto. Ese tio, hace 1 año q deberia de haber dejado d jugar. Pero si e sun puto y jodido cancer

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Crus
  • ArcheR
  • Davor
  • JiMmY
  • darKloN-
  • JMBaDBoY